Hasta cuando va a estar lloviendo por el sur de Madrid?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Floren, 24 May 2007.

  1. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo por eso este finde tengo bici de carretera :risa me la ha dejado un amigo, en cuanto se seque el asfalto... pa fuera!, Ademas va montada con Ksyrium y dura-ace :babas casi ná :risa


    :bye
     
  2. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Yo tengo la mía en el trastero y hace ya 2 años o más que no la toco, pero si esto sigue así a lo mejor la pillo mañana para dar un paseo :globero
     
  3. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    el sur el norte el noroeste:-D pero es igual,la aventura es la aventura:pirat con un chubasquero se soluciona jeje
     
  4. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    toda la semanita en el dique seco por el tiempo...jodeeerr

    y mañana tampoco puedo salir con la bike..el domingo me piro a la ruta de Mass de Cerce, apuntaros que es la leche esa ruta...hay que sacaros a la sierra yaaa
     
  5. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Al final he salido con la flaca esta mañana. Y jooooder como cuesta mover un 53!!. Ya ni me acordaba. Y lo peor ha sido subiendo (Valdemorillo) pq el desarrollo más bajo que tengo en esa bici es un 39-21. Pero a pesar de todo un placer muy grande de poder salir despues de una semanita.
     
  6. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Pues yo he salido por la CDC,me he juntado con otros dos que andaban por alli y nos hemos marcado una rutilla muy guapa...y un dia dpm,con un sol que achicharraba,ahora que si no queremos manchar las bicis....
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya sabes, pasate al compact :wink:

    Yo estaba indeciso, pero después de lo de hoy ni de coña pongo compact, esta traia 53-39 creo. Yo me he ido a la cruz verde, y la verdad no pensaba que iva a ir tan bien, con mi antigua flaca Móstoles-cruz verde-Móstoles en 4 horas, y hoy... 3 :comor

    Asique he dado la vuelta hasta el trii waters. La verdad es que tengo ganas de una flaca, pero creo que me estoy mal acostumbrando, la de kike esta fetem :babas y a lo bueno uno se acostumbra rápido, como de Móstoles a villa :risa

    :bye
     
  8. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    La verdad es que hoy me ha picado mucho el gusanillo y voy a salir de vez en cuando con la flaca, a ver si recupero un poco la forma. Intentaré conservar los desarrollos 53-39 delante y 12-21 detras aunque subiendo las paso canutas.

    Estas muy fino, das miedo :-| Has subido por Zarzalejo o por las motos?.
    Yo cuando competía hacía ese recorrido (por Zarzalejo) tb en 3 horitas, pero pesaba unos cuantos kilos menos y tenía unos años menos tb.
     
  9. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por Zarzalejo estacion, luego Zarzalejo. Por la otra no he subido nunca, ya que por Zarzalejo me gusta, ademas que subiendo y bajando me habré cruzado con 1 coche, y subiendo se agradece estar "solo".


    en 3 horitas, algo más, los semaforos ya se saben :cunaoo, son como 31 de media o asi, y yo me he hecho esas medias con la gorda tras flaca, asique con la flaca mucho más agusto, ya te digo que a pesar de ser 100km con un "puertecillo" me he encontrado muy bien y apenas he notado cansancio, lo equiparo a una salida tranquila de MTB de unos 40-50 km. :wink:


    :bye para el proximo invierno alomejor veis al raulrbr por las carreteras asiduamente :risa
     
  10. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    tambien puedes acabar el invierno que viene, esperemos y dios no lo quiera que debajo de algun coche, yo casi prefiero no salir con ella y acabar mal algun dia como le ha pasado a algunos por aqui... , se ha puesto esto tan mal que ya casi ni dentro de un coche vas seguro, piensatelo friamente raul, al final no merece la pena...

    saludos
     
  11. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    :comor3


    No entiendo :comor3. Ir con la de montaña me parece casi tan peligroso que con la de carretera, puedes caerte y que no haya nadie para socorrerte; pero vamos que yo paso de vivir con miedo, mas que nada porque entonces no saldría a la calle. También me puedo dar un resbalón en la ducha. :wink:
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues no conozco a ningun biker que se haya muerto por aqui, de los otros te puedo decir un par, yo creo que el salir solo por montaña, no es peligroso, hay que is con mas precaucion, ya que el daño te lo vas a hacer tu, en la de ruta te puedes caer tu solo como no, pero hay coches,camiones e indeseables y no por este orden , en el campo no abunda esa fauna...
     
  13. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    A mi me gusta la flaca,pero no los coches a si que lo que hago es montar solo por donde no suela haber coches habitualmente...hay que reconocer que un peligro si son...tambien hay que tener dos dedos de frente y tener cuidado,y muchos no lo tienen y luego pasa lo que pasa...el otro dia un amigo,se encontro despues de una curva a dos ciclistas ,uno circulando por la derecha y otro casi por la linea central....
     
  14. Floren

    Floren Globero Perpetuo

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes
    Yo circulo habitualmente con moto, y ya es un peligro pq los coches muchas veces ni te ven, y eso que hace ruido, reconozco que los tramos de carretera que cojo con la bici me dan bastante respeto pq no se siquiera si me van a oir, ya no digo ni ver. Pero tambien reconozco que tiene sus ventajas la flaca, nada de mancharte de barro y con que no llueva un rato puedes salir a montar sin tener que buscar camino, que para los que vivimos en la city ya es.
     
  15. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    Pues la verdad es que el motivo principal de que yo dejara de dar pedales fueron un par de sustazos con la flaca. Y lo dice uno que los dos últimos años que compitió hizo unos 18000 km desde enero hasta octubre, es decir media vida en la carretera. Es una pena que teniendo tan cerca la sierra y zonas tranquilas y bonitas tb con la flaca, como Navalagamella y alrededores, San Martín de Valdeiglesias, el mismo Escorial, etc. no haya una forma segura y tranquila de ir.
    Cuando yo entrenaba podíamos salir por la A-5 y por la de los pantanos, ahora entre el Xanadú y que está prohibido circular en bici por la 501 -se de uno que le cascaron 150 leuros- te la juegas hasta que llegas a Brunete.
    La gente mayoría de la gente que va en coche ni te respeta, es como si no existieras. Hay que tener mucho cuidado y mucho respeto. Pero de ahí a no tener una flaca por miedo, creo que tampoco es eso.
     
  16. Tuercas

    Tuercas Globero de Luxe

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.322
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    Cerca del centro
    No te duches :meparto :meparto
     
  17. kenwood

    kenwood comandero sureño

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MOSTOLES
    Volviendo al tema principal, (la lluvia) hoy e salido a rodar un rato y no me a gustado nada.
    Una cosa es el barro, que parece que va unido al mtb, y otra muy distinta es como estan los caminos y senderos, cuando llevaba 10 km tenia barro para hacer dosciento ceniceros.
    No se cada uno su gusto, pero a mi ir con media bici bajo el barro no me resulta divertido.
    Hay queda mi opinion.
     
  18. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo esta semana creo que la paso en blanco, un dia y no llego a dos horas, quizas si mañana tarde pudiera, me iria aqui cerca con la flaca a una carrretera que han cortado y no pasan ni coches a subirmela un par de veces y listo por matar el gusanillo y sudar un rato

    saludos
     
  19. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Yo igual que casi todos, esta semana se queda la stumpy con cara de pena por no sacarla de paseo....en fin una pena lo del tiempo.....y lo peor es que tengo la bici en la habitacion y cada vez que la veo me dan ganas de tirarme por las escaleras desde el sexto hasta el bajo jeje para hacer algo ¬¬ en fin se nota que ya empieza el monillo de la bici.....
     

Compartir esta página