Aunque todo el mundo diga que la Reba es muy rigida, a mi no me lo parecio tanto en la posición de 115mm. A 100 mm no hay ninguna queja, pero al aumentar el recorrido me transmitia cierta inseguridad. Por lo demás no hay ninguna queja.
Pues yo la llevo a 115 y de inseguridad no he notado nada, y no es pisteo lo que hago principalmente, más bien enduro. Y se lo traga todo, todito
Logicamente, cuanto mas recorrido se le ponga menos rigida es, al tener menos proporcion de barras dentro de las botellas, y al aumentar la longitud de la horquilla aumenta la palanca sobre ella. Aun asi, para ser una horquilla de rally permite muchas brutalidades. un saludo
Como ya te dije por el MSN, la horquilla se le puede dar un uso endurero sin problemas. De la parte mecanica no creo que tengas muchos problemas, ya que el funcionamiento de la horquilla es sencillisimo!! Mucho mas que una FOX con sus terralogic y cosas raras. Yo la llevo a 85mm, antes a 100, y sin problemas. He ehcho saltos, cortados, trialeras, caidas brutas y en seco con la rueda de alante, apuradas de frenada bestiales...En fin, la he maltratado, y cero problemas!! Yo peso 65 kg aprox, pero conozco a gente de 100kg que no ha tenido problemas con esa horquilla, y son gente bruta, y 100kg, son muuuuchos kilos!! Saludosss
Puede que al final pille la Team, pues me la encuentro al mismo precio(ebay) que en fizzbikes la Race. Aunque la diferencia entre las dos cre oque solo es el Poplock Adjust y el puente más ligero en la Team... El que el puente sea de un alumino más ligero le quita rigidez a la horquilla?puede dar más problemas que la Race en ese aspecto? Team o Race?
El puente de la Team es mas ligero e igual de rigido que el de la Race, asi que solo aporta ventajas. un saludo