Pues eso, hasta donde merece la pena invertir dinero en una PIKE¿? se k me voi a pillar una, pero no se cual, estoy entre la 426 y la 454...que diferencias tienen¿? otra pregunta, en caso de adquirir una con popbloc, se le puede quitar y esta queda con el dial de bloqueo normalmente no¿? gracias, ando un poco verde en el dema de diferencias de unas PIKEs a otras, gracias...otra cosa, minimo tiene que tener el u-turn regulable de 95-a 140, se que hay otras pero tienen solo de 110 a 140 y eso es mucho recorrido, basicamente se va a pasar toda su vida al minimo...menos cuando la saque a pasear al monte que ira probablemente a 120-130 es pa montar en un bitch, que aguanta 180, asik no hay problem...dew... PD: se me olvidaba..cuanto puede costar un muelle mas duro¿? y donde lo puedo comprar¿? se que van demasiao blandas, y eso tampoco me mola, tampoco me convence la PIKE de aire...no me convence al bolsillo basicamente...esk estan la 409 a 299€ en color negro y la 426 negra a 349€ en actionsports y la 454 a 490 en chain....
Yo estaba dudando entre la pike, la dj2 y la shiver sc, al final me he comprao una shiver sc...haber que tal rinde. A mi personalmente me gusta mas el tacto que tienen las horquillas de marzocchi que las rock shox y las manitou. Lo unico que tiene mejor la pike es que es mas regulable y quepesa 200 gr menos. Las unica diferencia entre la 454 y la 426 es que la primera tiene el tubo de aluminio y la horquilla pesa entera 2281g, mientras que la 426 tiene el tubo de cromoly y pesa 2435g. Tu veras si te interesa pagar50 pavos mas por llevar 200g menos de peso. 1Saludo! Te dejo esto pa que le eches un vistazo: 454: Features: Travel: 95-140mm Travel Adjust: U-Turn Target Weight*: 2281 g Available Spring Tech:. U-Turn Spring Adjust: Change Spring Damping: Motion Control Damping: Adjust External Rebound, Floodgate, Compression Adjust and Lock Lowers: Magnesium, IS Disc Mount and 20mm only Crown: Hollow, Forged 6061 T-6 Aluminum Steerer Tube: Butted Aluminum Upper Tubes: 32mm 7000 SeriesAluminum, Low Friction Anodized with Travel Gradients Colour: Diffusion Black Upgrade Over 426: Hollow Crown and Aluminum Steerer 426 Features: Travel: 95-140mm Travel Adjust: U-Turn Target Weight*: 2435 g (5.4 lbs) Available Spring Tech:. U-Turn Spring Adjust: Change Spring Damping: Motion Control Damping Adjust: External Rebound, Floodgate, Compression Adjust and Lock Lowers: Magnesium, IS Disc and 20mm only Crown: Forged 6061 T-6 Aluminum Steerer Tube: 4130 Chromoly Steel Upper Tubes: 32mm 7000 SeriesAluminum, Low Friction Anodized (Dual Air) with Travel Gradients(U-Turn / Air U-Turn) Colour: Diffusion Silver Upgrade Over 409: External Floodgate
****, con esto de la navidad to dios coge horquilla, habra que hacer un post con las forkas de papanoeel Yo me voy a coger la 426 porq a la 454 se suben 150 euros que no pienso pagar NI DE COÑA. ale, a disfrutarla Pd: he partio la marzocchi, tendre que probar rock shox
pero xabal tu estas bien??no es por ofender pero manu esta hablando de que pike coger y le sales con una dj pro jajajja. pd:cogete la 426 es la mejor opcion
Yo tengo la misma duda un problema tamién como el de Manu.. esque en actionsports también estan a 299€ las marzocchi dirt jumper II en marron del 06 guapisima y estoy tambien dudando si esa o la pike 409 también por 299€
La verdad es que la pike y la dirt jump son 2 horquillas cojonudas de lo mejorcito que ay..pero son incomparables ya que cada una sirve para lo que sirve.. yo en concreto pillaria sin dudarlo una Pike, el modelo?depende de tu bolsillo y tambien porque tienen como mayor ventaja el ajuste de recorrido desde 90 a 140 y permite utilizarlas tanto para street como 4x, dirt e/o dual, la dirt jump si pero no... no se si me entendeis.. Luego ya es cosa de cada uno.. Ser o no ser that is the question!!! Saludos.
cojas la que cojas, not e vas a arrepentir, a mi me gusta mas marzocchi pero el otro dia probe una pike de un amigo, y va rema crema, es una pasada, y a la bitch le quedara que ni pintada
esk no me imagina la bitch ya con ese pepinazo!!! ajajaj me esta quedando muuuuuy pepino... me falta ponerle el manillar easton ea-30, la PIKE 426, direccion hope, y el guia e-13...ya no voi a comprar nada mas en mi **** vida! solo lo que rompa