hasta donde se puede permitir la vagueza de un usuario del foro?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por lordrider, 1 Oct 2006.

  1. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    hola amigos y amigas ultimamente han aparecido algunos usuarios un tanto vagos los cuales abren un tema pidiendo "ayuda sobre , precio de ,como va ,etc" algunos estan bien y se puede pasar como pedir consejo sobre un tema ,lo malo es que si recriminas al usuario por su vagueza algunos salen en su defensa con comentarios como,"jo no te pases con el chaval " y chorradas de esas .

    pongo un ejemplo ,sacado del foro de downhill:


    --------------------------------------------------------------------------------

    hola! queria deciros que en navidades me voy a pillar la demo 8, pero no se cual es el nuevo modelo, dad opiniones y colgar algunas fotos si teneis. gracias!
    __________________


    ¿? como ,te la vas a comprar y ni siquiera sabes como es y lo peor que no tiene la voluntad como para escribir en el google o vicersa el nombre de la compañia que frabrica el cuadro que te vas a comprar .

    otro ejemplo usuarios pidiendo precio de el judge :

    que pasa no puedes buscar el precio de el cuadro que te quieres pillar ***** si al que mas le interesa es a ti ,bueno colgue el tema con foto y precio tanto del cuadro como del kit que venden en chain ,y despues te lo recriminan cabe decir que el titulo del tema era un poco..bueno este era el titulo mas o menos "para los vagos precio judge"

    pues de estos hay unos cuantos.


    nikito gracias por darme la idea ..........XDDDD te lo dedico XDDDDDD
    XDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  2. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    tienes mucha razon, hay foreros que en lugar de preocuparse de buscar informacion, acuden al resto de nosotros para pedirla, asi no se cansan. Yo tambien veo muchos posts de ese estilo y creo que la solucion es´tá en no contestarlos.
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    mucha razón tiene usted. Ni leo, ni mucho menos contesto, mensajes con el subject del siguiente tipo: "Cubiertas" "Herramientas" "Qué os parece esto" "Problema", ni los repetidos hasta la saciedad como "Slime" "Transpirenaica" etc, etc... es cierto que a veces el usar el buscador no da los resultados apetecidos, o simplemente se nos pasa, pero... se nota que algunos ni se molestan...

    ===========

    ...tampoco se debería contestar mensajes de un tipo que pone en su firma unas grandes letras rojas con anuncios de venta ocupando la pantalla entera... (aún en el caso de que su avatar sea realmente estimulante)

    [​IMG]
     
  4. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Y para anticiparme a la previsible respuesta del aludido, dar una explicación del porqué se debería reducir al mínimo imprescindible los recursos tipográficos en las firmas. Y es que si alguien abusa de colores y tamaños de fuente para hacer notar su firma por encima de otras, otra persona con la misma intención podrían decidir poner en su firma aún más pijaditas llamativas con la intención de destacar más aún. Y así hasta convertir el foro en una monumental ****** ilegible.

    Algo parecido a lo que sucedía hace tiempo (hasta que los administradores del foro, con buen criterio, decidieron poner freno) con el tema de los "ups". La justificación para no permitirlo es la misma que la anterior.
     
  5. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    XDDDD

    si es que pedir ayuda sobre un tema no es malo lo que pasa es que desde pedir ayuda a exigir cosas como precios de ,colgar fotos ,etc.

    hay que tener los huevos gordos para no poder hacerlo uno mismo o es que hemos acostumbrado mal a la gente y premiamos este tipo de comportamiento.
     

  6. ludopatic

    ludopatic SOY UN TIO

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    3.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Tolosa, Guipuzcoa.
    bien, quiero pedir perdon por mi ex-firma, ya la he cambiado y espero que se perdone el error. Gracias tambien por la explicacion de por que no debi hacerlo. Ya la he cambiado y espero que el avatar sea del agrado de todos, asi como el tamaño de mi firma actual.
     
  7. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    me declaro culpable. pero hay que reconocer que asi tiene mas gancho...
     
  8. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    te ha salido algun comprador ya?
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    el anuncio de swinkel, sin las letras tan gordas, es más imaginativo... (y molesta menos)
     
  10. albertiko_dirt90

    albertiko_dirt90 campillero :D

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    2.069
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    poss en algun lado
    pues la verdad es que si que ma salido comprador pero como asta esta tarde no viene...pos no lo quito...bueno va si que lo quito...xD
     
  11. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.299
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo q creo q es del agrado de todos es el tamaño de las texxs del avatar
     
  12. swinkel

    swinkel pro descender

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno se hace lo que se puede jeje
     

Compartir esta página