Hasta el gorro por no decir hasta los..........

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 3 Oct 2006.

  1. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    En teoria el disco esta torcido, pero estoy empezando a pensar que no es el problema, porque al enderezarlo el disco deja de rozar, pero en un par de dias vuelve el roce y el disco se ve recto :cursing , la verdad es que antes si que estaba bastante torcido, pero esta vez el mecanico me ha dicho que estaba torcido y yo lo veo bastante recto. Hoy despues del ajuste que ayer me hicieron parece que funcionaba todo bien, veremos........
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si es eltrasero, prueba una cosa... Depsués de asegurarte de que el disco está bien, saca la rueda y mete las pastillas para dentro con un destornillador plano... Ahora suelta los tornillos que tendrá la pinza en paralelo al sentido de la marcha, es decir, los tornillos que unen la pinza al adaptador, frena varias veces bien fuerte, mantén apretada la maneta y aprieta los tornillos...

    Un saludete ;)
     
  3. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    juancar yo especificaría que después de separar las pastillas con un destornillador plano, vuelva a montar la rueda :mrgreen: q sino la lía :alloreto
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    :aplauso2 ;)
     
  5. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Una vez el disco se ha doblado y dado que el ajuste entre disco y pastillas es milimetrico lo mejor es cambiarlo (ya se que al quitarlo parece recto pero no lo esta).
    Yo no cambiaba mis discos por v, es solo cuestion de paciencia, hasta que le pillas el truco y los dejas perfectos y solo cada cierto tiempo a lo mejor te toca ajustarlos un momento, vamos unos segundos, lo justo para desatornillar recolocar minimamente y apretar de nuevo.
    estas teniendo algo de mala suerte, ahora eso si yo de ti me ponia al dia en esto de ajustar los frenos de disco, pq suele ser cosa de poco rato y te evitas pasar po el mecanico
     
  6. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Una vez el disco se ha doblado y dado que el ajuste entre disco y pastillas es milimetrico lo mejor es cambiarlo (ya se que al quitarlo parece recto pero no lo esta).
    Yo no cambiaba mis discos por v, es solo cuestion de paciencia, hasta que le pillas el truco y los dejas perfectos y solo cada cierto tiempo a lo mejor te toca ajustarlos un momento, vamos unos segundos, lo justo para desatornillar recolocar minimamente y apretar de nuevo.
    estas teniendo algo de mala suerte, ahora eso si yo de ti me ponia al dia en esto de ajustar los frenos de disco, pq suele ser cosa de poco rato y te evitas pasar po el mecanico
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Jejejeje, sí, casi que conviene no dar nada por supuesto y explicar que hay que montar la rueda... ;)


     
  8. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Que malos sois je, je, je........ya me lo imaginaba hombre :wink:
     

Compartir esta página