hasta el pene!!!!!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Squalliyo, 12 Jul 2006.

  1. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Muchachines...Muchachinas...

    Estoy hoy hasta el mismisimo miembro viril de pinchar (y no precisamente pinchar con tías).

    Ayer cambié la cámara, como es de valvula fina yo no se cuales compro nunca, podía ser una medida pequeña... el caso es que lo incho a tope y nada, el neumatico duro..

    Hoy, en la calle, neumático blando por la cara... pero bueno había un banco y yo me dispongo a saltarlo ya que no son muy altos, solo que me da miedo no se por qué... me da mareo mantener el equilibrio en un sitio que me pueda caer por los lados.... total que salto la primera i nada no yego pero no doy llantazo... todo por el miedo... segunda lo mismo, y tecera lo subo pero toca la rueda de atrás con el filo y pincho...

    Bueno normal... está la rueda floja y meto un llantazo pues bocado al canto...

    total que le pongo dos parches, i nada la hincho, compruebo si sale aire y nada... la meto en la llanta y ya empiezo a hinchar más, se pone la rueda como una piedra, bien, salgo... subo cuestas jodidas con el calor que hace y además con la Manitou Stance que nove como cuesta subir... total arriba ya está la rueda pinchada...!! no podía ser! otra vez!!!!!!!!!!!!!

    El caso es que la otra cámara es un parche... directamente... tiene como 8 parches xDD ... y unos son normales... pero lo que no entiendo porqué se me deshincha o por qué pincha y no se me queda la cubierta dura.

    Mi cubierta un día que llovió se me pinchó fui andando un monton de quilometros y se quedo con un tacto raro... yo creo que una parte de culpa es de la cubierta ... Ya va siendo hora de cambiarla...

    Sabeis alguna cámara de valvula fina que no se pinche...algo que exista que (hombre que no se pinche no existe) cueste pinchar...

    Y también quería preguntaos por una cubierta polivalente, trasera... le iba a meter una Holly roller, solo para calle pero es que con la Stance... la calle cuesta xD! a si que por eso busco una polivalente y que al ser posible evite pinchazos!!

    Muchas gracias y perdón por el ladrillo!
    Saludos Bikers!
     
  2. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    mira los parches se te quitan?¿ si los parches se te kitan es x el calor
     
  3. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    a mi se me pinchaba a veces x el sol que le daba a la bici
     
  4. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    los parches siguen en su sitio :s estoy desesperado, vamos a pinchazo por dia o a 2 o 3 pinchazos por día... :S
     
  5. NoRkO

    NoRkO Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    kompra kubiertas de descenso,si no te kabe la balbula kojes un taladro y aces el agujero mas grade
     

  6. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    mira si en la cubierta no tienes ningun pincho pk a veces se kedan clavados i hace k se te pinvhe ademas tambien las camaras de dH ajuda
     
  7. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    comprate camaras buenas i dejate d parches en verano... pillate la maxxis k vale 9 euros io la llevo i ago llantados i nada
     
  8. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    y alguna cubierta polivalente ?! y wapa!!? y tampoco muy muy cara?
     
  9. il_nano

    il_nano Version bmx 2.0

    Registrado:
    27 Feb 2006
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña ciudad
    mira si a la llanta le sobresale algun tornillo de los radios y hace que pinche, mira tambien en la llanta si hay suciedad o algo que la haga pinchar. Ademas busca por la cubierta algo que haya clavado. No se si lo haces pero cuando metiste la camara hinchala un poco y dale unos botes para que se vayan las arrugas. Si nada de esto te funciona puedes comprar unas camaras que vienen con liquido antipinchazos o comprar un bote suelto para meterselo a la cubierta (para valvula fina creo que no hay botes, tendrias que comprar una camara), este liquido hace que cuando pinches vaya hacia el pinchazo y lo tapone como si nada, lo mejor es que aun despues de un tiempo aun siguen taponando si tienes mas pinchazos, yo estuve un año sin pinchar gracias a el.
     
  10. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    hijo mio, como no te compres una camara adecuada como la irc para 3 pulgadas con valvula gigante de tuercas que parece una manguera de bombero lo llevas ******. Es como llevar o no llevar maxxis: una es pinchazo asegurado y la otra no pincha ni a tiros.
     
  11. jot@

    jot@ Jota

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mirate bien que no tenga nada clavado que te este pinchando todas las camaras.
     
  12. Marc Rotger Coll

    Marc Rotger Coll STREET RIDER

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    0
    es el calor, a mi tambien me passaba hasta k puse camaras maxxis
     
  13. Largo_DH

    Largo_DH Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca pongo parches, simplemente cambio de camara.
     
  14. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Yo antes no ponía parches, pero me compre una cajita y digo venga vamo a usarlo jajaja y me la fundo en na la cajita...

    Ahora he comprado un High Roller detrás, cámaras Panaracer 1.50 &#8364; ajajaj solo tenían esas de valvula fina, pero han dicho que va bien...

    El dependiente me ha dicho que le lleve la rueda y me la convierte en tubeless... Como m la puede convertir? me lo recomendaríais? muchas gracias :D SALUDOS
     

Compartir esta página