1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hasta la poya de los niñatos rompe campillos

Tema en 'Freeride' iniciado por Franjo, 17 Sep 2005.

1. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Soy de Ciudad Real y estoy hasta los mismisimos de ke los niñatos desarmen el campillo, y rompan todo aquello en lo que invertimos nuestro tiempo libre, pos lo dicho ke esten dos semanas sin poder levantarse del water por ********

2. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Mejor ke les atropelle un camión sin llantas, o ke se caguen con el agua bien lejos, o ke tengan muchos juicios aunque los ganen.

3. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Amen padre ULTRAHEROE

4. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    1
    wenas,yo tambien soy de ciudad real y eso si ke no es normal,nos matamos en pleno verano en acer cosas para ke la gente disfrute y a kien no le guste pos tiene una ciudad entera pa acer lo ke kiera.teniamos exa una peazo de shore ke podian pasar tankes x encima,estaba clavada con puntas de 10cm al suelo y un dia vas y t encuentras ke no ai nada.t cagas alli mismo 24 pares de veces en las muelas de kien lo izo.

p.d. Como un dia lo pillemos le va a faltar cielo pa dar vueltas
    p.d 2:perdonar x el ladrillo pero en el foro es en el unico sitio ke me puedo expresar libremente

5. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jode ke guarrada no?? ami me acen eso y escarvo cielo y tierra pa encontrarle. eske eso joroba mazo k vallas tu t buskes los materiales lo agas y ke un capullo valla y s lo lleve

6. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Si el caso es ke no se llevan el material si no ke lo joden directamente

7. ULTRAHÉROE

ULTRAHÉROE Siempre el último

Me Gusta recibidos:
    4
    Una idea-sugerencia aunque ya sé ke la gentuza esa no hace ni **** caso: poned un cartel diciendo ke cuesta mucho trabajo hacer eso y tal y ke por favor no lo rompan. Se lo pasarán por el forro los ******* pero por probar... nunca se sabe.

8. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ademas **********!!! van y lo joden.en todo caso t lo llevas a casa y te montas tu salto alli. pero romperlo... ke merito tiene eso. eske la gente es ignorante y lo peor d todo eske no lo saben.

9. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    Tios el martes ke fue cuando descubrimos el pastel me pille un rebote de la *****, anda ke si llego a enganchar al ke lo hizo le aprieto con el integral y lo dejo en el sitio del manporro,

10. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eske en ese momento le pillas aciendo eso y no eres renponsables d tus actos.

11. ghost rider

ghost rider pavernos matao

Me Gusta recibidos:
    1
    es ke menudo panorama tio,y no tiraron la meseta xq no pudieron y esta exa a conciencia.pos tu veras ke teniamos un salto cubierto de tierra y lo an kitao casi del todo.respecto a lo del cartelito nos lo ivamos a encontrar tambien roto asique se le podria sacar mas provexo metiendoselo a ellos x el culo y dandole weltas

12. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    tronko pero eso pasa en todos laos...tienes q hacerte el campillo en un sitio q no se vea y q nadie lo sepa, solo los q vallais, porq si no los ***** niñatos lo joden...

lo de poner un kartel...t lo vas a encontrar meao o con una pintada en referencia a tu madre, o yo q se q cosas se les pasan por la cabeza a esos peqeños delinkuentes.

suerte.

13. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pos lo d meterselo x el culo no es mala idea. pero esa meseta la puedes romper tu. si le pillas le cojes y le das cabezazos contra la meseta asta ke sea un doble y apañao. esto son clases d bricomania

14. Franjo

Franjo Royal town biker

Me Gusta recibidos:
    155
    To agosto haciendo el ********* sudando como cerdo y cuando lo empezamos a disfrutar nos encontramos ke an exo magia y no han dejao ni una punta, ke tiene ******* la cosa, otra cosa, nos an dixo ke se le podria pedir un terreno al ayuntamiento como funciona eso y si hay alguna posibilidad

15. DAVO

DAVO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    A mi me ha pasado lo mismo con uno que teniamos por aqui cerca...HIJOS DE P..A!!

16. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    eske esto es como una frustacrion. eeeeee y ke me decis d los de las motos en pleno invierno ke t dejan toas lkas roderas... eso si ke es gracioso xq ai ke meter las escavadoras

17. epo-mtb

epo-mtb Personajillo Del Bosque

Me Gusta recibidos:
    0
    as ablado ***** enanos. a nosotrs tambien nos lo destrozaron, pero me parece que luego le calleron 1 monton de ******.

18. Snapy

Snapy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    pero lo peor no son las ******... eske alguno se le va la pinza y se lia a cascazos como ya e visto y le tienes ke parar o lo deja exo polvo

19. epo-mtb

epo-mtb Personajillo Del Bosque

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja en serio k wena tenias k grabarlo. yo es que ablo de xabales de 10 o 12 años jejeje

20. adnliquido

adnliquido Invitado

*****.. pos pequeña putada, lo siento, nosotros estamos haciendo unas cosillas por aqui pero es por la montaña,un salto, ahora queremos hacer una pasarela ,,, aunque siempre puede haber algun iluminado q lo joda, espero q dure , porque la ilusion que le pones es poca, un saludo , y que esos mamones no acaben con vuestras ilusiones.

Compartir esta página