Hasta la poya de los niñatos rompe campillos

Tema en 'Freeride' iniciado por Franjo, 17 Sep 2005.

  1. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Soy de Ciudad Real y estoy hasta los mismisimos de ke los niñatos desarmen el campillo, y rompan todo aquello en lo que invertimos nuestro tiempo libre, pos lo dicho ke esten dos semanas sin poder levantarse del water por ********
     
  2. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Mejor ke les atropelle un camión sin llantas, o ke se caguen con el agua bien lejos, o ke tengan muchos juicios aunque los ganen.
     
  3. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Amen padre ULTRAHEROE
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    wenas,yo tambien soy de ciudad real y eso si ke no es normal,nos matamos en pleno verano en acer cosas para ke la gente disfrute y a kien no le guste pos tiene una ciudad entera pa acer lo ke kiera.teniamos exa una peazo de shore ke podian pasar tankes x encima,estaba clavada con puntas de 10cm al suelo y un dia vas y t encuentras ke no ai nada.t cagas alli mismo 24 pares de veces en las muelas de kien lo izo.

    p.d. Como un dia lo pillemos le va a faltar cielo pa dar vueltas
    p.d 2:perdonar x el ladrillo pero en el foro es en el unico sitio ke me puedo expresar libremente
     
  5. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    jode ke guarrada no?? ami me acen eso y escarvo cielo y tierra pa encontrarle. eske eso joroba mazo k vallas tu t buskes los materiales lo agas y ke un capullo valla y s lo lleve
     

  6. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Si el caso es ke no se llevan el material si no ke lo joden directamente
     
  7. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Una idea-sugerencia aunque ya sé ke la gentuza esa no hace ni **** caso: poned un cartel diciendo ke cuesta mucho trabajo hacer eso y tal y ke por favor no lo rompan. Se lo pasarán por el forro los ******* pero por probar... nunca se sabe.
     
  8. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ademas **********!!! van y lo joden.en todo caso t lo llevas a casa y te montas tu salto alli. pero romperlo... ke merito tiene eso. eske la gente es ignorante y lo peor d todo eske no lo saben.
     
  9. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    Tios el martes ke fue cuando descubrimos el pastel me pille un rebote de la *****, anda ke si llego a enganchar al ke lo hizo le aprieto con el integral y lo dejo en el sitio del manporro,
     
  10. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    eske en ese momento le pillas aciendo eso y no eres renponsables d tus actos.
     
  11. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    es ke menudo panorama tio,y no tiraron la meseta xq no pudieron y esta exa a conciencia.pos tu veras ke teniamos un salto cubierto de tierra y lo an kitao casi del todo.respecto a lo del cartelito nos lo ivamos a encontrar tambien roto asique se le podria sacar mas provexo metiendoselo a ellos x el culo y dandole weltas
     
  12. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    tronko pero eso pasa en todos laos...tienes q hacerte el campillo en un sitio q no se vea y q nadie lo sepa, solo los q vallais, porq si no los ***** niñatos lo joden...

    lo de poner un kartel...t lo vas a encontrar meao o con una pintada en referencia a tu madre, o yo q se q cosas se les pasan por la cabeza a esos peqeños delinkuentes.

    suerte.
     
  13. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pos lo d meterselo x el culo no es mala idea. pero esa meseta la puedes romper tu. si le pillas le cojes y le das cabezazos contra la meseta asta ke sea un doble y apañao. esto son clases d bricomania
     
  14. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    To agosto haciendo el ********* sudando como cerdo y cuando lo empezamos a disfrutar nos encontramos ke an exo magia y no han dejao ni una punta, ke tiene ******* la cosa, otra cosa, nos an dixo ke se le podria pedir un terreno al ayuntamiento como funciona eso y si hay alguna posibilidad
     
  15. DAVO

    DAVO Miembro activo

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.388
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Al norte, frente al mar
    A mi me ha pasado lo mismo con uno que teniamos por aqui cerca...HIJOS DE P..A!!
     
  16. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    eske esto es como una frustacrion. eeeeee y ke me decis d los de las motos en pleno invierno ke t dejan toas lkas roderas... eso si ke es gracioso xq ai ke meter las escavadoras
     
  17. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    as ablado ***** enanos. a nosotrs tambien nos lo destrozaron, pero me parece que luego le calleron 1 monton de ******.
     
  18. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pero lo peor no son las ******... eske alguno se le va la pinza y se lia a cascazos como ya e visto y le tienes ke parar o lo deja exo polvo
     
  19. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    jajaja en serio k wena tenias k grabarlo. yo es que ablo de xabales de 10 o 12 años jejeje
     
  20. adnliquido

    adnliquido Invitado

    *****.. pos pequeña putada, lo siento, nosotros estamos haciendo unas cosillas por aqui pero es por la montaña,un salto, ahora queremos hacer una pasarela ,,, aunque siempre puede haber algun iluminado q lo joda, espero q dure , porque la ilusion que le pones es poca, un saludo , y que esos mamones no acaben con vuestras ilusiones.
     

Compartir esta página