*.*HASTA LAS PELOTAS DE ESTO: CICLISMO=DOPAJE*.*

Tema en 'General' iniciado por El Bule, 23 Ago 2005.

  1. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Estoy hasta güevos de que SIEMPRE se relacione el ciclismo, en calquiera de sus modalidades, al dopaje.
    Esto va en referencia al post que dice que si Amrstong se dopo en el 1999.............. :shock: yo flipo y lo dicen ahora que se retira, de verguenza estos franchutes, y que intentan demostrar ¿que ha ganadao los 6 Tours consecutivos por que se dopo? ¡¡¡¡¡UNA ****** PARA ELLOS!!!!!!!!!
    Armstong ha entrado por la puerta grande en la historia del ciclismo pese a quien pese, al igual que Miguelon, Mercx, Hinault, Coppi, Anquetil, Ocaña, P. Delgado.........y muchos mas que ahora no recuerdo.
    Y claro no quiero ni perder un segundo en analizar la tipica frase "se dopan todos" jejejejejeje, solo puedo decir que me hace gracia me parto jejejejeje juojuo :meparto
    Y desde aqui mi absoluto apoyo a todos los que entrenais duramente para hacer de este, nuestro deporte, cada vez mas grande que solo los que alguna vez hemos sufrido encima de una bici sabemos lo que realmente es esto.
    Animo y no dejemos que se cargen de esta manera tan ruin el ciclismo
     
  2. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Oye yo que tu quitaria algun que otro post que los has repetio,o eso creo porque lo he visto 3 veces,na mas.Saludos.
     
  3. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    3? yo habia visto 2 jeje si miras las normas del foro hay una k dice k un post solo se puede poner en una seccion (general, freeride, offtopic...)y no se puede repetir en mas de 1 seccion...
     
  4. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    León de Zion®, totalmente de acuerdo
     
  5. León de Zion®

    León de Zion® Novato

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Bule: hay veces que es mejor ahorrar energías.....cuando la piedra es dura, no hay mazo que la melle....además que se puede esperar de gente que tal vez en su vida sufrió de verdad en una burra.... :wink:
     

  6. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Di que si tocayo, con dos ******* jajaja

    Yo sólo se que TODOS se dopan, y el que lo niegue, MIENTE.

    Osea que a igualdad de condiciones, Armstrong, en mayor o menor medida, se ha ganado la victoria en todos esos Tours.
     
  7. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Estos franchutes no cambiarán nunca.
    Lo que es lamentable es que un deportista que tiene que entrenar todos los dias, no pueda tomar un simple jarabe para la tos porque sea dopante o enmascarante o leches.
    Y luego te salen con este rollo seis años después. ***********, como siempre los franceses unos caballeros jeje
     
  8. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    fuera dopins! :mrgreen:
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    A Indurain tambien se la intentaron meter con el tema del Ventolin
     
  10. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    hoy lo he visto en las noticias de antena 3 i me a dao una rabia!! q imb***es q son, i encima lo dicen ahora q se retira... lo que a conseguido Amrstong no lo consiguen ellos ni ultradopados!!
     
  11. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    Vamos a ver, no le deis tantas vueltas al tema. En el año 1999 cuando se tomaron esas muestras el EPO NO ESTABA PROHIBIDO!!!! :roll: :roll:

    Por tanto no es un positivo de armstrong por que en ese año el epo todavia no estaba en las listas de sustancias dopantes.

    lo unico que ha hecho l´equipe es echar mas ****** al ciclismo.


    un abrazo
     
  12. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    a si?entonces k paso con virenque en el 98...??y pantani...??
     
  13. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Lo q le pasa a los franceses es q les jode q un americano les ganase 7 tours.Con cosas asi no me extraña q se tuviese q ir de francia para instalarse en españa.
     
  14. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    q no le toquen muxo las pelotas q es capaz de volver y llevarse el tour del 2006 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: anda q no les estaría bien empleado
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    En esa epoca los analisis que se hacian para detectar el EPO no estaban homologados y tampoc eran fiables. Eso mismo dice l´equipe en su articulo sobre armstrong, que los analisis a los que fueron sometidas las muestras de orina del americano no son muy fiables.
     
  16. TraTanTe

    TraTanTe Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ?¿?
    lo k pasa eske en el 99 no abia analisis de orina...
     
  17. litespeed

    litespeed Novato

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues la duda qdara ahy....yo a lance no le he visto pincharse nada, pero decir q yo he corrido caretera en uno de los grandes y se muy bien lo q s mueve....osea q no dudaria esa opcion. El ciclismo de road esta sucio y lo preocupante no son los pros que tienen medicos detras,sino los junior q suben a sub 23 y les convencen de q si esto o si esto otro te hara andar mas...ese es el problema el descontrol q existe en las categorias no inferiores q todo se hace por oidas....
     
  18. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Si lo estaba, lo que pasa es que no habia como detectarlo
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    gracias por la aclaracion. me he liado por que lo que he dicho es exactamente lo que ha dicho perico delgado esta tarde en la SER.

    Sorry :oops:
     
  20. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    pero olvidais un par de cosillas por las que merece la pena saber si realmente se dopó.

    Este señor fué el que acusó a TODOS los ciclistas españoles en el tour de que "los españoles" se dopan, y como lo dijo él pues a analizar a todos, que se lo digan al Kelme...

    Este señor tiene un acuerdo para que se le permita tomar sustancias que otros no pueden tomar.

    Y lo de que a los franchustes les duele... claro pero no es menos cierto que todo el mundo estaba interesado en que apareciera una superestrella que son las que traen dinero al mundillo y sobre todo se necesitaba una americana ya que s el mejjor mercado y hacía años que el ciclismo de carretera estaba muy aletargado allí y curiosamente tanto el tour como la federación han ganado un pastón con él.
     

Compartir esta página