Hasta las pelotas de la dirección.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Pipo, 21 Jul 2004.

  1. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    *****, voy a dejar de montar en bici. No soporto ese tac, tac, tac que se produce cuando pedaleo y que me tiene loco.

    Todo proviene de la maldita dirección, he probado aflojando los tornillos laterales y apretando el de arriba, pero nada, el maldito ruido continua y le sigo notandando holgura a la dirección.

    ¿os ha pasado a vosotros algo parecido? estoy hasta las mismisimas. Pero es que *****, si la llevo al taller, se queda ahí una semana.

    ¿Puede ser la holgura de los rodamientos, de las cazoletas? ¿Cómo puedo solucionar esto?

    Ya sé que estoy un poco pesado con el tema, pero os agradezco muchísimo vuestra ayuda!

    Graaaciaaas! :lol: [/code]
     
  2. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    échale de to lo que encuentres por tu casa en spray [teflón, 3 en 1, insecticida, Fairy......] si solo es ruido, ....si tiene holgura desmontaló to chale grasa, vuelvelo a montar....
     
  3. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Yo cuando me desespero mucho de un ruido y ya he probado todo lo probable, la llevo directamente al mecanico... que cambie lo que tenga que cambiar o engrase lo que tenga que engrasar, se supone que es un profesional...
     
  4. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Tio, por qué no te compras una **** dirección nueva? Las hay muy baratas, y es fácil montarlas...
     
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Huess esa lengua te la voya cortar habla bien que no cuesta un huevo y quedas cojonudamente
     

  6. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Bueno, bueno... ***** Huess, por la boca muere el pez. Pero sí, voy a comprar una dirección nueva. Y te la voy a dar a ti para que me la pongas Huess. Sobre todo te quiero ver montando las cazoletas, a ver que tal se te da!
     
  7. Drakon

    Drakon Ex-combatiente :D

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia Terra Meiga
    No se lo tengáis mucho en cuenta que estos últimos días lo de los maillots ha sido estresante, y claro, cuando ya no estás bien saltas a la mínima.

    En cuanto a las cazoletas no es muy complicado ponerlas o quitarlas (dependiendo de lo agarradas que estén puede dar más trabajo o menos).

    Si dejas que la pipa descanse sobre un taco de madera con un trapo por encima y utilizas un martillo de nylon o uno normal (dando los toques sobre un taco de madera, no directamente) puedes colocarlas sin problemas (yo lo hice así y quedó perfecta).

    Para quitarla prueba con un tubo desde el lado opuesto de la pipa (lo metes por dentro y le vas dando toquitos alrededor hasta que salga). Una vez que se haya separado del borde de la tija lo suficiente podrías usar por fuera un destornillador plano y lo mismo, toques con el martillo al destornillador alrededor para que vaya saliendo entera sin torcerse.

    Un saludo:
    Drakon ;)
     
  8. Pipo

    Pipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.193
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Argés (Toledo)
    Gracias Drakon. Pero no iba de mal rollo con Huess. Independientemente de los maillots, sé que he estado un poco pesado con el tema, pero supongo que a todos nos pasa cuando tenemos un problema con la bici. ¿dónde recurrimos? al foro, donde supones que hay un huevo de ti@s maj@s dispuest@s a echarte una mano.
     

Compartir esta página