Hasta los ******* del shimano Acera!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por gerard92, 13 Ago 2007.

  1. gerard92

    gerard92 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me gustaria saver porque sucede eso.

    cuando voi con una marcha alta tipo plato 2 marcha 8 la cadena me da una especie de tirones k no me gustan. Supongo k me entendeis lo que quiero decir.


    cuando pedaleo con fuerza la cadena se desplaza i se vueleve a colocar. i hace un ruido de roce k no me gusta nada i tambien a veces roza con el desviador. Yo en un futuro queiro poner un deore me daa = cual. si un LX XT o el Deore asecas nose. pero me tengo que canviar el cambio. salu2 gente.



    PD: hacia como 3 o 4 meses k no me metia en el foro jeje!!!:mrgreen: :eek:la2
     
  2. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    podrias explicar mejor lo que te sucede o lo que le sucede a tus cambios..tal vez se te pueda ayudar...gracias tal vez sea algo simple..un detalle que no has notado ...
     
  3. Moelders

    Moelders Xclusive Team

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Aunque tampoco sé seguro lo que te puede pasar, creo que tienes mal ajustado el cambio, y cuando pedaleas la cadena tiende a cambiar de piñón, porque no está alineado el piñón y el cambio cuando en tu mando te pone que vas en el nº 8 (o cualquier otro).

    Si te roza en el desviador, también tendrás que ajustarlo, aflojando el tornillo que sujeta la sirga al desviador, colocándolo en la posición conveniente y volviéndolo a apretar. Una vez hecho esto, con la ruleta del mando del desviador, ajustar más finamente.

    Por cierto, tengo un equipo completo Acera desde hace unos 10 ú 11 años y jamás lo he tenido que ajustar.
     
  4. gerard92

    gerard92 Novato

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    e intentado aflojar i tensar la manilla kdices pero nada siempre roza i ya se porque me salta porque tengo un diente del palto torcido xD bueno mejor lo llevare i k me lo revisen. Gracias por todo gentee!!
     
  5. PepeVL

    PepeVL Autónomo y rufián

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, ciudad sitiada
    Si te pasa con uno de los piñones extremos, puede ser que tengas desajustado unos de los tornillos que hacen de tope (H o L).
     

  6. charly99

    charly99 Novato

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasaba lo mismo con ese mismo grupo, si es por que esta mal ajustado ya en casos mas extremos se cambia solo de piñones al hacer mucha fuerza
     

Compartir esta página