hasta los eggs de pinchar

Tema en 'Mecánica' iniciado por fity, 9 Nov 2006.

  1. fity

    fity Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo tres pinchazos en cuestión de 3 semanas y estoy ya un poco harto de tener que estar de mecanica cada dos por tres. llevo camaras pero no me gustaria tener que gastarme dinero ahora en llantas y cubiertas tubeless. Alguien tiene algun remedio casero para recamara que le haya dado buen resultado?
    El caso es que por mi zona hay unos pinchitos secos de una puñetera plantita que te tiene ******.
    he oido hablar de meter una recamara vieja. tambien he escuchado de meter una cinta de fibra entre la cubierta y la recamara. no se , a ver si me podeis hechar una mano.
     
  2. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Si te sirve de consuelo, yo llevo tubuless y en el último mes llevo cuatro pinchazos en la rueda delantera, de los cuales sólo ha tapado el slime, y otros dos en la trasera, de los cuales ninguno tapono el slime. Yo creo que va a rachas. De la misma manera te digo que el todo el año 2005 no tuve ningún pinchazo, incluyendo los casi 1000 km de Camino de Santiago. Es cuestión de rachas.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cuaid apor donde t metes.... es lo mejor para no pinchar... auqn ya con las lluvias es chungo q queden cosas q pinchen.. raro raro
     
  4. pinché

    pinché Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palencia
    prueba el latex... llevo dos años sin pinchar....
    miento....
    pincho la rueda cada dos o ters meses para meter 20 cc.
    pon latex en el buscador del foro y tendras todas o casi todas las respuestas...
     
  5. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    venden unas cintas de kevlar que se ponen en el fondo de la cubierta. Pero mira de cambiar de neumatico y ajusta las presiones. ah...y si ves una zarza no pases por encima por Dios.
     

  6. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Camaras Slime o el liquido por 9 eurillos y te vale para dos ruedas. A no ser por pellizo, te quitará de quebraderos de cabeza por culpa de los abrojos, esas semillitas puntiagudas.

    Un saludo del Búho.
     
  7. Mac

    Mac Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    4.587
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En medio del páramo
    A mi lo único que me ha funcionado son 4 vueltas de cinta americana de esa de los chinos (5€) en cada rueda. Ni bandas, ni látex en cámaras. Tubeless no probé.
     

Compartir esta página