hasta los eggs

Tema en 'General' iniciado por Batusay-mtb, 18 Sep 2017.

  1. XaviBDN

    XaviBDN Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Badalona
    A mi esto me recuerda mucho a este episodio de Los Simpsons.[​IMG]

    Enviado desde mi M2 Note mediante Tapatalk
     
  2. Tron43

    Tron43 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    206
    Lo más gracioso del tema es que por más que cambies y gastes tiras lo mismo te cansas igual y encima decimos que va mejor. Por que el motor siempre es el mismo vamos.

    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2008
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    208

    Eso es verdad, cuesta mucho reconocer después de un gran desembolso que te has quedado igual, podrás ir más cómodo pero si no hay piernas lo mismo te da ir un poco más cómodo. Después de unos meses con 29", viniendo de 26", debo ser de los pocos que no le parece para tanto el cambio, es más, la de 26" al ser más pequeña es más manejable, mas estrecha y nerviosa, asique la cuelas por un montón de sitios, en cambio la de 29" es más lenta de reacción, más pesada, en sitios estrechos cuidado con las ramas, eso sí, bajando se zampa mejor los baches, es como si las trialeras se volviesen más sencillas pero de haber tenido opción de seguir con la de 26" sin dejarme la pasta que me tenía que dejar, ni de coña me planteo cambiar de bici.

    Hace un año un colega se compró una rígida de 29" tope de gama, yo seguía con mi 26" con v-brake, 5 o 6kg más de bici llevaba yo, y le dejé tiradísimo tanto subiendo como bajando, aunque de haberme ganado el, por lo menos subiendo, no me habría ganado por la bici, asique cada cual que se crea o no los beneficios de lo que nos tratan de vender, yo si fuera una persona consumista, tendría claro que el cambio sería para saciar mis ganas de comprar, ya que ni estamos hablando de un vehículo a motor donde más dinero suele ser mas cv's, ni tampoco estamos hablando de estar a un nivel tan profesional que por poco que sea el cambio, es necesario para progresar, ya sea bici más ligera, potenciometro,...

    Y el problema ahora es que los "menos consumistas" por así llamarlo, los manitas que queremos disfrutar de la bici por poco dinero, estamos en cierto modo obligados a volvernos muy consumistas debido a la falta de material de reparación, y la falta de material antiguo se debe a la gran acogida que tiene por parte de los consumidores las practicas actuales (y no ya tan actuales) de los fabricantes, de sacar material nuevo no compatible con bicis de hace poco tiempo, es decir, que si eres de los que quieren renovar material, eres bienvenido, pero si no quieres renovar material y decides reparar, te jo des y aprendes a consumir como ya lo ha hecho el resto.
     
  4. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"

    Para venderlos no diría que no...
     
  5. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.425
    Me Gusta recibidos:
    8.453
    No sé.
    Ahora monto en una doble de 26" del 2004, una rígida rígida SS de 29" del 2007 y una BMX de 24" también del 2007. Han salido nuevas tecnologías y estándares para las tres y sigo usándolas sin problemas.
    Claro, que no son de gama alta, porque si no ya no encontraría recambios de igual calidad (no existe actualmente nada equiparable al XTR de 9v).
     
  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Yo voy muy a gusto con mi Cannondale F900 de 26" del 2000.
    Igual iría mejor con lo último pero, no me importa lo más mínimo.
     

Compartir esta página