Hasta los h...de pinchar

Tema en 'Accesorios' iniciado por trotacaminos, 4 Oct 2007.

  1. trotacaminos

    trotacaminos Novato

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    LLevo 400km con la bici y ya he cambiado la camara 8-10 veces! ,pinchar-cambiar-arreglar.

    He leido de bandas antipinchazos ( de lo que ese entera uno x aquí...), yo había pensado solo cambiar la cubierta que llevo las "michelin country" que me salian y no deben ser muy palla. A ver si me podeis recomendar algo.

    Chao :alabando
     
  2. chispas

    chispas Novato

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    **** yo en 1000 no he pinchado!... Fijate aver si esque se hja quedado algun pincho o alguna cosa en la cubierta,,porque no me lo explico, otra manera de evitar pinchazos es como han puesto alguna vez por aqui, a la camara vieja le quitas la valvula y la pones entre la camara nueva y la cubierta, asi no tienes que gastar en una banda antipinchazos,,,
     
  3. Black Widow

    Black Widow Novato

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Pues mira yo he tenido el mismo problema con esas cubiertas, las Country Mud, las he probado en carretera y bien sin ningun problema pero fue llegar y meterme en un camino de tierra y zascate, llegar a casa dejar la bici y al dia siguiente rueda pinchada. Las cambie por la mitica combinacion Larsen TT atras y High roller delante y ayer mismo sali y me meti por sitios como para pinchar y nada se comportan perfectamente ademas de darme ese agarre que le falta tambien a las country mud(que por cierto me di un jumulu por que me patino la rueda trasera y como llevaba automaticos pues al suelo). Por cierto ayer pase por el mismo sitio donde me patino y con estas cubiertas nada de nada subi perfectamente.

    Recomendacion que cambies las cubiertas

    Un saludete
     
  4. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.403
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo utilizo cámaras de descenso. Son más gruesas y no las atraviesan los pinchos normales. Al final el peso es el mismo que con las bandas, además al llevar solo una cámara la cubierta trabaja mejor.

    IRC Torque tube 1.9-2.10
     

Compartir esta página