Hasta los h***os

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MaGGeR, 14 Ene 2006.

  1. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    No hace falta que contestes, porque para las tonterias que respondes, como que da lo mismo.
     
  2. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    43
    Lo mismo ocurre con el Talas de Fox, y tampoco es tanta molestia. Aunque ya que pagas por algo, que funcione bien, no?
    Mientras vas dando caña al ditribuidor (que para eso está) prueba a meterle un poco (sólo un poco) de presión, lograras un tacto un poco más duro y se descomprimirá algo más. Sal un día con bomba (que ya sabemos que es un coñazo) y vete buscando el compromiso ideal. Por simple física, si la presión es baja al aire le cuesta más trabajo y tiempo mover la horquilla que cuando la presión es mayor (lo que ocurre al acortar el recorrido), pero para solucionar esos problemas están los técnicos y los estudios...
     
  3. MaGGeR

    MaGGeR Salut!

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta recibidos:
    842
    Ubicación:
    Catalunya
    Strava:
    La horquilla no tiene ni un año, y si el problema lo tengo desde el primer dia, pero ahora es mas exagerado. Intentare ponerme en contacto con el distribuidor a ver que solucion me da. Lo de si llevo el cable bien tensado, pues sinceramente no lo se pero casi seguro que si, de todas formas hoy al llegar a casa lo mirare.

    Por cierto, ahora que alguien ha comentado lo del rebote, tengo una dudilla, y resulta que la rosca que sirve para regularlo no gira, simplemente tiene un poco de juego para ambos lados y no se si eso es normal, o esta ******, de ser asi, ya me la dieron defectuosa.

    Peso 72kg, y por supuesto nunca he hecho tope.

    Tambien es verdad que antes me pasaba lo que comenta vttloup que cuando bajas el recorrido, este va extendiendose poco a poco, pero nunca hasta llegar al recorrido original.

    Saludos.
     
  4. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Probar lo del rebote no es dificil solo hace una compresiones en parado y se nota, otra forma de saber si esta mal el rebote es si en las zonas con mucho bache muy seguido te da la sensacion de que te vas quedando sin recorrido, esto pasa porque no le da tiempo a extenderse para el siguiente bache.
    Esa horquilla lleva camara de aire negativa? si es asi puede que la lleves demasiado cargada.


    Mikimat un mal dia lo tiene cualquiera lo malo es que en tu caso parece que es mas de un dia, relajate hombre
     
  5. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    981
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Magger, el mando del rebote si que gira bastante. Tiene un tacto como gomosa, como si la pieza que giras dentro estuviera unida a un muelle o algo asi, pero si que gira y ademas se nota el efecto un monton, no esperes que de tres vueltas, pero gira. A mi paso algo parecid con mi anterior MX-PRO que solo gira una micronesima de vuelta y que pensaba que estaba rota, pero le pregunte a un mecanico y me dijo que en las Marzocchi es normal. Por eso cuando probe el de la minute me parecio que giraba un monton.
     

Compartir esta página