HASTA LOS HUEVOS...

Tema en 'General' iniciado por IVANCHU, 5 Nov 2004.

  1. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    Hola SRES.
    Necesito echar toda la mala leche que tengo :angry . No sabia donde colocar este comentario, pero como esta seccion es para consejos...
    Llego ayer tan contento a casa despues de haberme comprado unas cross land, un manillar de carbono y unas python tubless :dance, cuando me ve mi novia con todo el material y me dice chillando que no entiende para que me compro unas ruedas y un tubo de esos si ya lo tengo..., pero mas fue el mosqueo cuando le dije lo que me habia gastado, unos escasos 250 eurines...
    Yo no sé si esto sera el pan nuestro de cada dia, pero casi la mando a tomar por culo...
    Ya sé que esto no es el HOLA ni el DIEZ MINUTOS, ¿Pero esto os pasa a menudo...?
     
  2. Gurujosh

    Gurujosh Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    1.057
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    2Hermanas (SE)
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff!!!!.............. demasiadas.
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vamos a ver, tu para que cuentas cuanto valen las cosas?!?!?! Tu lo que tienes que decir, es que estaban de saldos, y que eran una oferta cojonuda y que te has gastado "como mucho... 50 €". Otra técnica, practicada por tod@s, es la del camuflaje: Cojes, vas a la tienda con la bici cuando no este en casa, y vuelves con el material ya puesto ;)

    Saludos CordialeS!

    Pd: Lo que te pasa es normal en el 95% de las parejas (el otro 5% es una pareja biker)
     
  4. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    ***** VOY A TENER QUE HACER UN CURSO DE AGENTE SECRETO ¿O QUE? 8) .

    LO MALO ES QUE LA TIA ESTA EMPEZANDO A ENTENDER DE MARCAS... Y PRECIOS.

    PUES TODAVIA ME QUEDA CAMBIAR LA HORQUILLA :mrgreen: Y ES LO MAS CARO!!!
     
  5. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pensamos que somos libres, pero estamos llenos de cadenas por todos lados. :compress
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo azorrono como un perro. El otro día puse un Selle Italia C2 rojo que cantaba en la bici que no veas.. lo vio mi parienta y se percató, pero con todo el morro dije que lo pinté, que no me gustaba negro .. qué pasa? 8)
     
  7. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    no seais asi... es normal k kuando no estas en el mundo biker y no te apasiona como a nosotros, pues te parezca muy caro todo... porque en realidad lo es... (pero vale la pena gastarse la pasta en mejorar nuestras bikes...) Sed comprensivos con vuestras parejas... ya vereis como al final entienden k es importante para vosotros...

    como me gusta estar dentro de ese 5%!!! :mrgreen: :mrgreen: :dance
     
  8. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Mandala a tomar por culo direcctamente,a lo mejor hasta le haces un favor.... :twisted:
    Chicos,no nos metais a todas en el mismo saco por favor,ademas seguro que ellas haran-haremos algo que vosotros no entendeis.
     
  9. Silverwing

    Silverwing Monicaco de 3ª

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Esconder o enseñar?
    ¿Mentir o no mentir?
    Esta es la cuestión.
    Hagas lo que hagas lo habras hecho mal.

    Salut
     
  10. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tu estas dentro del 5%, por eso no hemos dicho el 100% ;) Por cierto, ¿cómo va el costipado?

    Saludos CordialeS!
     
  11. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    No seais tan brutos, no se puede juzgar sin conocer a fondo, y aquí no se puede, yo comprendo que a mi mujer le cueste aceptar que me gaste 50, 60 euros en piezas que no sabe ni adonde van. Y si supiese lo que me compraría y lo que me gastaría....

    Un poco más de mano izquierda y compensar, gastarse el dinero cuando hace falta y nunca después de haber leido una revista.

    Hay que compensar, y sobretodo NEGOCIAR, si, NEGOCIAR es la base del entendimiento.

    Un saludo y suerte!
     
  12. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    2.107
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Cada uno tiene unos gastos y hay que respetarlos... Igual que tu seguramente respetas las cremas, los champús, la ropa, los zapatos... ella debería respetar tus frikiadas bicicleteras.

    Hay que ser comprensiv@.

    Yo prefiero tener aficiones que ir vestido a la última y tener ropa para aburrir... A mi eso me la trae floja... Prefiero 'invertir' en la bici o en música. 8)

    Cuando se me rompe la ropa, me compro otra prenda... y punto... y si apesta, la labo. :mrgreen:

    Eso si, mis pantacas OF3 son lo mas! :mrgreen:

    Me acabo de gastar 1700 y nadie me ha dicho nada... :mrgreen:
     
  13. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Eso es normaaaaal!!!!! Anda que no he tenido discusiones yo poor eso,... jejeje por la bici y por el otro hobby que tengo: el slot (scalextric) de competicion... no veas los morros cuando me ve llegar con algun cochecillo nuevo o cuando le digo que llegaré un poco tarde pq tengo que ir a comprar piezas de repuesto y tal...

    Lo de la bici lo llega mas o menos bien, pq ve que es para mi bien (eso del deporte...) pero lo de los cochecitos lo tiene atravesao,... ahora parece que empieza a comprender un poco de que va el temita...

    Paciencia pues, que ya se le iran pasando los mosqueos. Piesa que si ella esta mosqueada y tu tambien la cosa se puede alargar mucho. En cambio si tu la "ignoras" el mosqueo se le pasara antes. Tu eres feliz con lo que tienes y eso es lo que importa.

    Pero esas 5% tambien se cabrean pq no se lo has comprado para ella!!!! :scratch
     
  14. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Mucho mejor,pero muy lento,gracias. :mrgreen:

    Hoy me han enviado esto,y la verdad es que viene que ni pintao con este post,si hicieramos caso de lo que dice nos llevariamos mejor,ya vereis como es totalmente cierto :lol: :wink:


    MANIFIESTO MASCULINO

    Después de los continuos ataques que venimos sufriendo los hombres, que soportamos con la resignación de un fraile trapense y que "estoicamente" aguantamos las andanadas de las féminas.
    Nosotros, que afortunadamente no tenemos el día "del hombre trabajador" porque algunos lo hacen (trabajar) los 365/366 días del año, tenemos un MANIFIESTO que es una declaración de principios y de emancipación. Alguna se va a picar pero donde las dan las toman... Este es nuestro manifiesto:
    MANIFIESTO MASCULINO (DE UNA VEZ POR TODAS).

    Mujer:

    1.- Si piensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. No preguntes. Me negaré a responder
    2.- Si quieres algo, solo pídelo. Dejemos esto en claro: SOMOS SIMPLES.
    Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan.
    Di las cosas tal como son.
    3.- Si haces una pregunta para la que no quieres respuesta, no te extrañe una contestación que no quieres oír.
    4.- Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan por favor, solo quiero decir eso.
    No te estoy reprochando que no este puesto.
    No hay segundas intenciones ni retorcimientos, de verdad SOMOS SIMPLES.
    5.- Somos SIMPLES. No hace falta que preguntes en que pienso, el 96,5% de las veces será en Sexo. Y no, no somos unos guarros, es simplemente lo que más nos gusta, desgraciadamente SOMOS SIMPLES
    6.- A veces no estoy pensando en ti. No pasa nada.
    Por favor acostúmbrate a ello.
    No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como la política, la economía, él fútbol...
    7.- Domingo = Carne asada = Amigos = Siesta y Tele.
    Es como la luna llena o la marea.
    No se puede evitar.
    8.- Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera.
    9.- Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien.
    DE VERDAD.
    10.- Tienes suficiente ropa.
    Tienes demasiados zapatos.
    Llorar es chantaje.
    11.- La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos.
    Insisto SOMOS SIMPLES.
    ¿Que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes te va mejor?
    12.- Respuestas sencillas como un SI o un NO, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta.
    13.- Acude a mí con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo.
    Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas.
    14.- Una jaqueca que dura 17 meses es un problema.
    Que te vea un medico.
    15.- Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.
    16.- TODOS los hombres vemos nada más 16 colores.
    El melón es una fruta, no un color.
    17.- ¿Que diablos es el color fucsia? Es más,
    ¿Cómo ******* se escribe?
    18.- La cerveza nos emociona tanto como los bolsos a vosotras.
    19.- Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es "nada",te creeré y reaccionare como si nada malo pasara.
    20.- No preguntes ¿Me quieres?
    Ten la seguridad de que si no te quisiera no estaría contigo.
    21.- Regla genérica.
    Ante cualquier duda sobre nosotros, piensa lo más sencillo.
    SOMOS SIMPLES.
    POR FAVOR DISTRIBUID ESTE MANIFIESTO A LA MAYOR CANTIDAD DE MUJERES POSIBLE, ASI TAL VEZ ENTIENDAN A LOS HOMBRES DE UNA VEZ POR TODAS.
    DISTRIBUIDLO TAMBIEN A TODOS LOS HOMBRES QUE CONOZCAS PARA QUE SEPAN QUE NO ESTAN SOLOS EN LA LUCHA
     
  15. pollo

    pollo Baneado

    Registrado:
    6 Ago 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    1
    Regálale un anillo de 250 euros, y ya verás como no protesta.
     
  16. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    jajajajajajajaj AFRICA k bueno.... la verdad es k es bien cierto lo k dice este manifiesto... ahora entiendo muchas cosas... :wink:
     
  17. IVANCHU

    IVANCHU Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2004
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de aqui para alla
    ***** con Africa y el aparheit... como controla :shock:

    Por lo que veo esto es mas normal de lo que me pensaba (el pan nuestro de cada dia), osea tengo que tragarme que es normal que una tia se gaste en un **** set de clinic mas de 60 € (cada mes) o un traje, camisetita, etc. del Zara (idem de lo mismo en €) y yo no pueda comprarme un conjuntito pa andar en bici (que me va a durar ni se sabe).

    por cierto, el comentario de bluetomato es autentico :mrgreen: no paro de leerlo y cada vez me es mas gracioso, si yo digo eso me dice que si la tomo por imbecil :dance .

    Gracias chicos/a me siento comprendido. :cry:
     
  18. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    SI, YA.
     
  19. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Respóndele diciendole esto:
    "Yo, a diferencia de tí, tengo aficiones. Quizás a tí te llene mucho ver la ****** del tomate, el gran hermano y fundirte cada año ingentes cantidades de dinero en ropa en las rebajas teniendo ropa del año pasado casi a estrenar, y nunca te digo nada. Así que si yo no te digo a tí nada, tú tampoco tienes derecho a decirme a mí nada por gastarme algo de dinero en cosas para hacer deporte. Si no te gusta, pues entonces déjame y te casas con uno de tantos tíos que después del trabajo se van a fundirse el dinero en copas y tabaco con los amigos, ¿me has entendido?."

    Le dices eso y la dejas fijo planchada. Como puedes ver, la diplomacia es mi fuerte.

    Un saludo.
     
  20. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje

    Ahi estamos... **** Rapier tu si k lo tienes klaro... :wink:
     

Compartir esta página