Hasta los welgos!!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por EBIS, 4 Sep 2005.

  1. EBIS

    EBIS Novato

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta. Eulalia de R. (Barcelona)
    Alguien mas es usuario de estos pedales automaticos? serán de competicion para no bajarse de la bici? en 4- 5 ocasiones durante un mes me he encontrado no pudiendo sacar el pié del pedal ni haciendo palanca, teniendome que descalzar el zapato y bicicleta y aflojar del todo el pedal, ya sea con barro, sin barro, con los pedales limpios, unas veces el izquierdo otras el derecho, mas menos ajustado...

    Alguien mas es usuario de estos pedales y se ha encontrado con esto? me podeis aconsejar unos nuevos pedales que no estén a un precio deshorbitado?

    Gracias EBIS :roll:
     
  2. VELABLANCA

    VELABLANCA Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me van de fábula los 823. Nunca me he caído (a pesar de los agoreros que pronosticaban por ser novato en esto) incluso en los momentos comprometidos, al final siempre salía el pie.
    Regula al principio al mínimo y sobre todo, unas gotitas de aceite de teflón de vez en cuando en los muelles y las calas bien limpias.
     
  3. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo tengo unos Wellgo y nunca he tenido ese problema y eso que los llevo duros, tambien hay que decir que los Wellgo tienen menos libertad angular (con calas shimano por lo menos) y van un poco duros, pero bueno eso para mi es una ventaja y para otro sera un inconveniente.
     
  4. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    los tendras mal regulados, mira de tensar todas las caras igual, y blandas al principio.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    los crrank brother , en chainreaction estan de superoferta.
     


  6. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    A ver amigo, haz lo siguiente:

    -coje las calas y limpialas con una brocha o cepillo.
    -haz lo mismo con los pedales. les echas cualquier desengrasante y les das con un cepillo a todos los muelles hasta que queden como el jaspe.
    -ahora te cojes cualquier aceite y le echas unas gotitas en los muelles y en los ejes de los muelles.
    -LA DUREZA DEL PEDAL SE REGULA CON UN TORNILLO ALLEN 3mm QUE HAY PARA CADA CARA.

    Ten cuidao que no serías el primero en perder los tornillos por dejarlos muy flojos!!!.
     
  7. axlsan

    axlsan Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    606
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Terres de l'Ebre
    Abejaruco, te felicito por tu respuesta ( corto, conciso y preciso ) . Y encima briconsejo para terminar jejeje :bravo
     
  8. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Los 823? Espera a que pilles un poco de barro... Vas a flipar... :cabezazo

     
  9. REHUES

    REHUES ACHOAY

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    1.246
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    BUÑOL-VALENCIA
    Pues yo tengo unos 823 y los tuve que dejar para la bici del rodillo( una flaca del 92), porque no me iban nada de finos, los cambie por unos ritchey V-3 Comp, y al año por unos V-3 Pro y mano de santo.
    Vamos que no me molaron los WELLGO ni un duro, los 823 por lo menos,para ese precio vete a por unos 520 de shimano.

    SALUDOS
     
  10. escocia

    escocia Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    3.897
    Me Gusta recibidos:
    4.601
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Dale aceite tanto en las calas como en la parte de los pedales que rozan con ellas. A mí me funcionó teniendo el mismo problema.
    suerte
     
  11. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    yo tuve unos wellgo y no me dieron ningun problema de ese tipo hasta k lo parti,haz lo k te han dicho antes de impiar,engrasar y poner la tension corrrecta con una allen....
     
  12. charly83

    charly83 !Vamos¡

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    394
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid / Granada
    puede que los tuyos sean defectuosos. yo los he tenido durante 5 años, y ningun problema, y eso que eran un modelo basico
     
  13. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Pos a mi los wellgo me parecen un M mu gorda, pero weno siempre hay diversidad de opiniones

    Para pedales te recomendaria los crank o look, pero si los quieres baratos..... pues va a ser que no

    en relacion calidad precio quizás los ritchey que y ahan mencionado por aqui
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Como otras veces coincido con jontomac, la libertat angular que tienen es muy poca por no decir la mitad que los nipones. Bueno yo te recomiendo los pedales time que con su cala y su sistema atac dan una libertad angular y lateral y nunca se te van a aflojar ni nada por el estilo
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Que es eso de libertad angular y lateral?
     

Compartir esta página