hasta los *******

Tema en 'General' iniciado por Gudas, 1 Jul 2007.

  1. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.621
    Me Gusta recibidos:
    1.554
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Televisión? Telediario? Qué es eso?

    Ah sí, espera! Ese medio de masas que no hace más que anular tu voluntad mediante una programación absurda, pobre, aburrida y monótona? Esos informativos tan parciales, sesgados y manipuladores que no ofrecen casi nunca la verdadera cara de las noticias?

    No señor, yo para divertirme prefiero (aparte del monte) internet y para informarme ya hay medios digitales por aquí y sobre todo opiniones en foros, blog... etc que en conjunto te darán un visión más rica, compleja, exacta y precisa de la realidad.

    Yo no me preocuparía por lo que pongan o dejen de poner en la caja tonta. Es más, dentro de un día me mudo y no pienso permitir uno de esos aparatos en mi casa.
     
  2. psyconor

    psyconor []

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues si tío, de PM. yo tampoco sigo la tele. pero bueno es que al menos nos demos cuenta de la distorsión que porduce hoy en día la televisión. no estoy hablando sólo de la información, hablo también de la mayoría de los programas de sobremesa, culebrones y demás. yo los lelvo muy mal. encima los directivos de las cadenas de televisión se atreven a decir que eso es lo que demanda el público. ¡señores eduquen a la gente y dejen de darnos pan y circo, que esto no es Roma! es de risa que nos traten de vender la moto de esa manera. nos han comido tanto la voluntad que la mayoría de la gente ve la televisión más como un hábito que como un acto consciente y razonado. la mayoría de los programas idiotizan y vuelven a la gente superficial e ignorante. no te dan información sino que te saturan de información para que no puedas decidir.

    si es que podría escribir doscientos millones de líneas, pero me voy a parar, que no quiero soltaros el ladrillazo.

    abajo la tele, arriba el razonamiento propositivo.
    ___________________________
    VENDO ROCK SHOX REBA RACE PINCHA AQUÍ.

    mis mejores temas:

    psicología de la motivación y bicicletas decathlon
    barritas energéticas caseras
    sueño y recuperación física
    TEST DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

    ______la Mancha powa!
    and i hardly dare to touch for fear that the spell may be broken
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    La mía no la anula,la afianza. :mrgreen:
     
  4. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Pues a mí me gusta el futbol y me jode, por ser directo, que se identifique futbol con incultura y borreguismo. Que debería haber mas de otros deportes, estamos de acuerdo, pero no mezclemos churras con merinas. Y también me hace gracia ver que en este país nadie confiesa ver la tele, todos vemos los documentales de la 2, pero luego todo el mundo está al día de que pie le duele al famoso de turno.

    Saludos cordiales...
     
  5. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    el futbol es la droga de las masas, mientras las masas sigan drogadas en los estadios y los bares como marionetas no invadiran el monte....
    ... por mi que siga asi.
     
  6. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo he sido toda la vida de fútbol y juego al fútbol pero.....el fútbol es cultura¿? no amigo noooooooo, llamemos a las cosas por su nombre.
    yo ya apenas lo veo, q coñazo!
     
  7. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Di qeu si Ignacio. El monte no es para todos, es para nosotros XD
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    ¿He dicho yo que el futbol sea cultura?, creo que no, lo que he dicho es que muchos que van de sibaritas identifican a los aficionados al futbol con la incultura y el borreguismo, repito, y creo que no es así en su totalidad. Generalizar no es bueno.

    Si nos metemos a fondo con el tema, peor es el bombardeo con la Copa América de vela que estamos teniendo, en un deporte mucho más minoritario aún que el MTB y nadie dice nada, como hay mucha pasta de por medio...

    Saludos cordiales...
     
  9. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    En la Copa América como en el golf, se mueven cantidades enormes de dinero, pero pienso yo que en mtb también porque el precio de las burras, componentes, vestuario, etc es alto y no regalan nada precisamente. De todas formas a nivel información el único ciclismo que importa es el de carretera y a mi el que me trae al fresco es precisamente este.
     
  10. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    La tele es la anestesia del pueblo, y los políticos lo saben. Solo hay que fijarse en como se dan las noticias deportivas dos o tres dias después de que haya alguna noticia de corrupción, chanchulleo, etc... solo hay que esperar que esto pase antes de una competición ciclista y que no haya jumbol, claro, jajajaja....

    Saludos
     
  11. pedalejant

    pedalejant Novato

    Registrado:
    11 May 2007
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre Blanes i Cadaqués
    ...pues yo todavía no se de donde sacáis tanto tiempo para todo:

    ...Colgados del foro como estamos...
    ...salir a rodar con la burra...

    ...y tener tiempo para perder delante de la mie... de programación que tenemos !?!?!

    ¡¡¡ A peor televisión, más tiempo para subir al monte y disfrutar, xDD !!!

    Saludos a todos
     
  12. jhcarmona

    jhcarmona Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    97
    Habeis visto hoy en el Telediario de TVE, han dado la noticia (me alegro por él) que un tipo ha ganado una medalla de oro en el europeo de esgrima. ¿quien conoce a un practicante de este deporte?
    Cuando gana Hermida ó Marga una prueba del mundial pasan sin pena ni gloria. En el diario Marca la única noticia que vi un día de MTB es que ha Hermida no le dejó correr la federación en los campeonatos de mundo porque su nombre estaba en la operación puerto.
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Muy bien dicho. Pienso como tú.

    TV= Caja tonta = que triste, cuantos tontos hay en este pais :-?
     
  14. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    a mi me paso lo mismo, ante tanta mediocridad y vulgaridad, cada día me afirmo más en mis convicciones.
     
  15. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Y lo más grave es que los más jovenes los ven como un ejemplo a seguir....pues menudo tortazo se dará más de uno......!!!!!
     
  16. el teniente blueberry

    el teniente blueberry Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    centro NE
    borregos, somos unos borregos,
    Nos meten por la tv,coches pues coches que tragamos, motos pues motos, tenis pues tenis.... y a tragar.
    Inevitables
     
  17. inegro

    inegro El Rey del Piñón Grande

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    1.400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marugán (Segovia)
    Y... qué me decís de la Vela? que me han ****** el Saber y Ganar y el Documental por un "deporte" que es más aburrido de ver que la Petanca...
     
  18. The_biker42

    The_biker42 Yo mismo

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria/Asturias
    No es por ofender ni nada,pero que pasa que aquí todo o casi todos van de que no ven la televisión?? Pues yo creo que más de uno que dice que no la ve,si la verá,yo por lo menos admito que la veo,y yo veo series de televisión,F1 y alguna que otra vez las motos,el ciclismo(cuando lo hay),que no pasa nada por admitir que la veis eee...y repito, no lo digo con ánimo de ofender,ni os estoy llamando mentirosos ni nada,pero yo solo digo lo que creo,e igual me estoy equivocando.
     
  19. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Si yo entiendo lo que quieres decir pero ya que citas la F1 con nuestro Fernando Alonso subido hoy en la día en la cresta de la ola de la fama y la popularidad, sólo planteo un reflexión....a Fernando Alonso le concedieron el Premio Principe de Asturias al deporte por su trayectoria. Bien, sólo por citar un ejemplo que me viene a la cabeza..... a nuestro atleta Abel Antón con un palmarés impresionante:
    2 veces campeón del mundo de maraton (Atenas 97 y Sevilla 99)
    Oro en el europeo Helsinki 94 en la 10000
    Oro en el europeo pista cubierta en la misma distancia
    etc....etc....etc....
    ¿¿¿Me quereis decir que si no llega a ser por el poder mediatico de una cadena de tv que ha invertido millones y millones en retransmitir la F1 Fernando Alonso hubiera sido Principe de Asturias al deporte??? pues sinceramente, yo no lo creo, en cambio, no me digais que tanto Abel Antón como otros muchos practicantes de deportes no tan "rentables economicamente" no se lo merecen, y para nada le quito mérito a la carrera de Alonso. En fin, esto sólo es una reflexión.

    Un saludo !!
     
  20. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El problema es el de siempre, fantich. Principe de Asturias de deporte solo hay uno y si se lo dan a Abel Antón o a cualquiera de un deporte poco televisivo... ¿cual crees que será la reacción popular?... por desgracia, los que practicamos deporte somos minoria frente a los que solo lo ven por la tele.

    Vende mas la imagen de Alonso que la de Abel... ya me extraña que no se lo den directamente a l@s que van de guaperas y venden mas imagen que deporte.

    Por cierto... creo recordar, aunque igual me equivoco, que el Alonso el tema este del Premio se la repanfinflaba bastante porque parecia como si siempre le hubieran apoyado de cara a la galeria, cosa totalmente falsa, claro.

    En fin, si hubiera ética en esto, tendrian que repartir unos cuantos... yo prefiero llamarlo "concurso" o "sorteo" que "reconocimiento a una carrera deportiva", y si te toca en el sorteito y eres mediático...

    Saludos
     

Compartir esta página