Hasta luego... CIERVO

Tema en 'General' iniciado por Juancar, 8 Nov 2004.

  1. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos.

    Este fin de semana he salido sábado y domingo, como siempre saludando a todo bicho con dos ruedas, y recibiendo el saludo de vuelta en un 15% (tirando por lo alto) de las ocasiones.

    El caso es que suelo decir un "Hasta luego"... [pausa de 3 segundos]... y complementar con un "CIERVO" si no recibo contestación. No demasiado alto, porque no quiero insultar a nadie y rebajarme a su altura (ni ganarme una ***** a destiempo :mrgreen: ), pero me quedo más agustito para mis adentros.

    ¿Alguno apostilla su saludo de la misma forma?

    Un saludete :mrgreen:
     
  2. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Jejejeje, lo mismo es que no entienden tu idioma. ¿Y si son guiris? La verdad es q no cuesta nada saludar y nunca se sabe. Seguro q si estuvieran pinchados y sin cámara o bomba o algo por el estilo te daban el mejor de sus saludos.

    :punky
     
  3. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Que gente más rara ¿no? jeje

    Yo hasta ahora, podría asegurar que un 90% muy alto de la gente que me cruzo, me responde a mi saludo. No se si será por la forma tan "así" que tengo de saludar, pero siempre me responden, ya sean ciclistas, corredores, o el típico abuelete que está trabajando en sus viñas, etc.

    Pero vamos, que si le tengo que decir "ciervo" a cualquiera, no me cortaría ni un poco, y si tienen lo que hay que tener ... que me sigan si pueden :mrgreen:
     
  4. ramases

    ramases Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Yo a veces en vez de ciervo digo jili....... Pero es que me sienta "mal" que la gente no te responda, *****!!!, si no cuesta nada, es un sintoma de compañerismo.

    En fin, que hay gente pa to, como ha dicho extrem-eño, si no tuvieran camara o bomba, saludarian de otra manera.


    A correr!!!
     
  5. Thot

    Thot Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A lo peor es que les falta el resuello, por que si se trata del final de un repecho,
    yo a veces no puedo ni pestañear, como para decir algo.
    Y no con esto quiero justificar a nadie

    un saludo
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    no no no, yo comprendo que en una cuesta arriba de esas de hechar los higadillos ni siquiera levanten la cabeza.

    Yo me refiero a ir en llano, saludar a un pollo o que no se digne ni a mirarte. No quiero generalizar con esto que voy a decir, pero la gente con bicis de carretera son los que menos saludan, al menos según mi experiencia personal. Ojo que no quiero generalizar, sino contar mi experiencia. Cuando te encuentras a alguien en el campo sí suele saludar, a no ser que sea excesivamente capullo (que los hay). También he de decir que cuando salgo por la sierra madrileña me saluda más gente que por el este (zona Coslada, Rivas, Torrejón, etc.).

    He pensado que quizá sea porque tenga pinta de globero, pero el caso es que voy bien equipado y con casco, y la bici está bien. Tampoco se debe a que salga por Madrid, porque este verano por Castellón me pasaba 3/4 de lo mismo.
     
  7. Santibtt

    Santibtt Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    San Fdo. de Henares (Los Madriles)
    Pues yo si te veo por mi barrio seguro que te saludo, incluso te invito a una cañita, jejejejeje
     
  8. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    piensa que muchos de esos seran dominguerazos que van mataus...solo escuchan el latido de sus cerebros a mil por hora y ven borroso por el sobre esfuerzo que estan realizando, no escuchan, no reaccionan...van como zombis tirados encima de la bici :scratch
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Yo siempre saludo y si alguien no me lo devuelve no me supone mayor problema, allá él...
     
  10. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O

    :qmeparto
     
  11. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    No te rías joíooooooo... :mrgreen:

    Me refería a que no llevo Windstopper ni pedales automáticos, sino un buen chubasquero de montaña con buena ventilación y unas zapas de trekking con pedales normales, amén de unos buenos guantes Windtex y un culote largo Etxeondo. Vamos, que no me parece a mí que sea precisamente de globero de la globería así de apariencia, pero quizá me equivoque... :qmeparto

     
  12. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Por tu pueblo, que fue el mío hasta los 18 años (anda que no ha llovido ya :qmeparto ), pasé el domingo cuando venía desde Torrejón por el camino. De haber sabido que había cervezas a la vista, ten por seguro que habría parado... :mrgreen:

    Un saludete :)

     
  13. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo la verdad es que me encuentre a alguien en el monte es mu raro :eh? y como generalmente los caminos no son como autovias de anchos pues al tio no le queda mas remedio :? que responder a mi saludo, si no lo hace desde luego no sabria que pensar, me quedaria flipao. :shock:
    en carretera si que pasa mas que saludes a alguien y el tio ni te mire :evil: , alguna vez ami tamien me pasa, por ir medio atontao o echando todo o yo que se :oops: . desdee lego me jode mucho que no saluden, pero en un inuto ya me he olvidao:D :D
     
  14. AlfonsoX

    AlfonsoX Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el unico sitio, en Madrid, donde no saludo es en la Casa de Campo y unicamente en Fin de Semana. Cuando voy a montar entre semana saludo siempre y suelen constestar y se voy con el higadillo colgando suelo mover la cabeca.

    No me acuerdo cuando, pero ha raiz de un mensaje similar en el otro foro, probe a ir saludando por la Casa de Campo a todo el personal y como tu dices, te responde muy poquita gente.
     
  15. LadyDainese

    LadyDainese Skareb

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    por las montañas
    ARF ARFFF! cuenta como saludo? :mrgreen:
     
  16. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    AlfonsoX, yo creo que es porque la gente va a otras cosas a la kellicamp, y para que no les reconozcan disimulan agachando la cabeza y no diciendo ni mu :mrgreen:
     
  17. Yomissmosss

    Yomissmosss Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aquí en esto
    Yo suelo cambiar ciervo por simpático.
    No ofende, el que lo oye sabe perfectamente porque se lo he dicho, y si se molesta peor para él.
    Un saludo
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Si quieres que te saluden efusivamente, prueba a saludar con una radiante sonrisa a esas simpáticas mujeres que jalonan las cunetas de algunos caminos de la Casa de Campo... :qmeparto

     
  19. spook

    spook Amador de Glober@s

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues la verdad es que yo no los apostillo con nada, porque de momento, todo el mundo me responde.
    Si las cosas cambian, habra que inventarse algo :mrgreen:

    Saludos
     
  20. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    uhmmm es curioso por el monte practicamente todos saludan, ciclistas, senderistas, domingueros.... pero por carretera no tanto. :(
     

Compartir esta página