hasta Toledo por caminos

Tema en 'Zona Centro' iniciado por finito d cordoba, 20 Mar 2006.

  1. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    Se oye , se dice , se comenta , que hay caminos que nos conducen a Toledo sin tocar prácticamente el asfalto.
    Si alguien sabe cómo , que me lo explique y si puede ser acompañado de algún mapilla o alguna ayuda extra mejor que mejor , no tengo GPS , así que , tiene que ser a base de mapas o indicaciones EXACTAS Y FIABLES (voy con la parienta , no me gustaría hacerla partícipe de una mega-aventura de supervivencia y orientación , por eso lo de EXACTAS Y FIABLES).

    Soy de Getafe , pero no me importa si el punto de salida es de localidades cercanas.

    Gracias por anticipado y a "desempolvar libros de rutas"
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    hubo una kdd hace poco asi que se lo sabe muxa gente pero me han dixo que hay que pasar por un poblao muy xungo donde puedes salir montao en una cabra.
     
  3. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    pues a ver esa gente que fue a la quedada , que empieze a hablarrrrr
     
  4. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Utiliza el buscador, fue una ruta RE desde Parla a Toledo, todo por caminos, el 5 de noviembre.

    Yo te puedo aportar poco, pero en ese post encontrarás muchísima info, y verás quién son los que controlan el camino y te pueden ayudar...
     
  5. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    ocarmeno, juane y iogrea os buscan por aquí :whistle

    ellos te pueden ayudar, pero sin GPS la aventura es la aventura de pueblo en pueblo,
    lo del poblado, pues es un tramo de pista que lo atraviesa, pero no es para tanto, eso sí si no te pasa como a nosotros que a uno se el enredó un fleje en la rueda y paramos en mitad, pero ibamos muchos :boxing

    venga buena ruta...
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si tienes el google earth con este archivo puedes ver el camino
    por cierto antes de llegar al poblado gitano hay un desvio a la izq que bordea el poblado y lo mas cerca que pasa es 700 metros
     
  7. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Que buenos recuerdos de esa ruta ;-)
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Busca la del 5 Noviembre, pedazo de ruta que hay que repetir, con parada obligatoria a visitar a la camarera de Pantoja, dios!!! que recuerdos!!...
     
  9. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    lo del poblado na de na........

    mucho miedo veo......kkt, kkt!!
     
  10. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    si claro Jota, tu que eres grande no tienes miedo, pero nosotros somos unos pitufos :smile:
     
  11. Kashmir

    Kashmir ;)

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.934
    Me Gusta recibidos:
    378
    Ubicación:
    Madrid
    esa ruta hay que repetirla, hablan de hacerla por la tarde, cenar en toledo y regresar de nocturna :rocker
     
  12. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    El del fleje fui yo, si es que me tiene que pasar de tó...
    Estaré atento... aunque sé que vosotros lo que quereis es camarera nocturna...:babas
     
  13. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    moooolaaaa esa opción!!!! pero cuando haga mas calorcito!!!
     
  14. finito d cordoba

    finito d cordoba baltasar-mtb,elite bike´s

    Registrado:
    6 Dic 2004
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos
    He buscado la ruta que hicísteis el 5 de noviembre y despues de leer las más de 60 páguinas que hay de aquella quedada , lo único quer he sacado en claro es que montasteis una muy gorda para poneros de acuerdo.

    unos desde Getafe , otros desde Parla , Pinto , Móstoles incluso alguno vino diréctamente de Pernambuco , unos ida y vuelta , otros solo ida , la vuelta en tren , coche , furgona de alquiler , algunos en globo y de otros no se ha vuelto a saber nada de ellos ,creo que la última pista que se tiene de ellos es en el pobladito famoso d.e.p.

    bueno , de todas formas gracias , sobre todo a dr.cacique , el mapa del google es guapísimo pero a partir de Illescas se nubla durante bastantes kilómetros , casi hasta llegar a Toledo (supongo que durante todo ese tiempo estaríais pensando todavia en aquella camarera que comenta OCARMENO), que por cierto el último tramo por lo que veo es por carretera ¿no?.

    Bueno a ver como me las apaño en ese tramo . MUUUUCHASSS GRACIIIASSS

    BUENA GENTE LA DE ESTE FORO.
     
  15. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    La ruta no tiene mucha perdida pero sin gps no es tan facil. Pillate el 1:25000 de la zona que las pistas salen en el y no tienes demasiado problema. Te harás un poco de lio en la zona del poblado, no por el poblado en si sino porque hay varios cruces seguidos y luego cuando llegues a ver toledo hasta llegar a el porque si quieres evitarte 2km por la n-401 tienes q entrar por toledo norte.
     
  16. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    Primero buenas, la ruta es bastante facil y el poblado se puede esquivar pero sin gps no te recomiendo hacerla pues hay muchos cruces y es facil perderse pues atraviesas muchos pueblos y eso pero yo creo que en un par de meses se hara la primera mega nocturna, si te animas pues asi te aprendes el camino, si vas a ver los planos militares es la cañada real galiana que va desde madrid hasta toledo.
     

Compartir esta página