HAy algún ordenador portatil decente de 400€?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por neko, 9 Ene 2007.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Ya se que lo que busco igual ni existe. Pero viendo que por 400 € podemos comprar cuadros de carbono que valen por aquí el doble, pues a lo mejor de esto también sabe alguien algo. De momento solo estoy buscando información. No se si regalar a mi mujer un portatil. Pero sabiendo de antemano que el uso va a ser mínimo no pretendo que tenga grandes prestaciones. Más bien busco fiabilidad en el producto. Si nos vamos algún día por ahí pues también lo usaría yo y el uso sería un poco más alto que el que solo le diera mi mujer. Más que nada es darle ( o darme :) ) el capricho de tener un portatil. Me imagino que de precios se encontraran mejores cosas por internet que en las tiendas de la ciudad, o quizas no. Que es que no estoy puesto en esto. ¿Sabeis de algún modelo en torno a los 400€ que no esté mal? Y no digais que por un poquito más hay este o el otro ... que ya nos conocemos y al final nos gastamos el doble XD. Así que si ronda los 400 para abajo, pues mejor.

    saludosssssssssss
     
  2. -XXVI-

    -XXVI- Streeter

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Almería / Retamar
  3. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Nunca ha habido portátiles de tan bajo precio, porque no son rentables. En la informática los componentes evolucionan a tal velocidad que ni siquiera queriendo dispones de componentes nuevos de hace un par de años, cuyo coste de fabricación es sólo marginalmente menor que el de un componente similar moderno y tiene una fracción de su potencia y evolución (por ejemplo, no cuesta menos fabricar un Pentium III que un Pentium Xeon a 3 GHz con dos cores, y plantas donde se puedan fabricar hay pocas y están saturadísimas de trabajo).

    Tu única opción, buscar segundas manos de garantías, bien porque conozcas a la persona o porque venga de algún resto de exposición o similar.
     
  4. bubariders

    bubariders Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufffff 400 euros dificil pro k muy dificil,meor ahora un poko mas asta los 600
    ve a mediamark k ahi ay buenos precio
     
  5. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Pues casi, yo le he encontrado hoy a un colega uno en carrefull por 495:
    -Fujitsu-Siemens
    -1024 memoria ram
    -60 gb disco duro
    -pantalla tft 15"
    -grabadora dvd doble capa
    -wifi

    Creo que están liquidando stocks, pásate por alguno a ver si tienes suerte.
     

  6. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    En esta tienda tienes varías cosas mu baratas http://www.wto518.com/ lo que pasa que aora no se pq no carga bien pero tienes un poco de todo, el unico inconveniente que es en China, tb puedes mirar en segundamano.es que hay tiendas con liquidaciones y mu bien de precio
     
  7. V3N3N0

    V3N3N0 Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa ¿¿no??
    pues...delfo===delfondo la basura
    delve===del vertedero... si alguno te sirve xDDD


    es broma,como no quieras unos del carrefuck no creo que te pilles uno ''fiable'',si quieres uno fiable MAC!!!



    saludos
     
  8. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ves a algún outlet de grandes ciudades, hay muy buenas oportunidades
     
  9. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Esto de los consejos me imagino que será como en las bicis. Hay gente que piensa que con 700€ no llega para nada y gente para la que con el mismo presupuesto le sobra.
    Gracias de todas formas a todos. Opiniones era lo que quería y eso me habeis dado.
    Y ese del carreful habrá que ir a verlo, que lo que dices que tiene me parece demasiado para ese precio :)

    saludosssssssss
     
  10. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    el tema de los portatiles es algo serio. No te puedes lanzar a la primera ****** barata que aparece. Es mejor esperar y sacrificar mas dinero y que luego te salga una maquina buena. Por mi parte sugiero Toshiba, Fujitsu Siemens y Acer (que por motivos personales me los dejan tirados de precio) y sobre todo por el sistema de garantias; la pantalla a no ser que estudies algo relacionado con arquitectura, diseño o similar debe ser maximo de 15 pulgadas ( y ya pesa un quintal), porque si coges un mamotreto de 19" el ordenador empeza a pesar como el sobremesa. Para los aficionados que no viven/estudian de el sugiero 14" y por ese precio los he visto a 750 - 800 algunos bastante curiosos. No digo que no puedan haber ofertas chollo pero los prcios rondan eso
     
  11. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Pues en mi Carrefour no había el modelo ese. Así que a seguir buscando con paciencia.

    saludossssssss
     
  12. blimeax

    blimeax Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    2.323
    Me Gusta recibidos:
    104
    Ubicación:
    Asturies
    Eso es barato demasiao ¿no?
    Has comprado o conoces a alguien que haya comprado ahí??


     

Compartir esta página