Pues esto es lo q m le ha pasado al cambio despues d dos salidas. Lo compré en decathlon hace una semana y tire la caja pero no el manual y tengo la factura, pero m lo cambiarán o m diran q m tengo q comprar uno nuevo pq ......
que bestia no?? q a sako... eso no te lo cambian ni de coña , no es su culpa q le hayas dao semejante golpe... vamos eso creo, algunos vais muy a sako con la bici no?? :scratch :scratch
si tienes el ticket puedes acercarte y con educacion decirles lo q t ha pasado,asi quizas t lo pasen en garantia. :wink:
tienen que pasartelo en garantia porque tienes el ticket ,,,, y por ******* , vamos , no vas a alquilar una almacen para meter cajas de cada cosa que compres
uffffffffffff, lo veo complicado, pero por intertarlo no pierdesnada, pero ante todo se honesto, si de verdad crees que te lo tienes que cambiar, insiste. :wink: suerte
reclama q t lo cambian seguro, decaron es uno de esos comercios q no se molestan en mirar mucho las cosas, estilo corte ingles.si esta en garantia t lo cambian
Pues espero pq no he hexo sino una salida de prueba y luego en la siguiente plaff . Y no soy de los q va dando caña saltos y cosas asi, espero q m lo pasen x garantia pq casi esta sin uso
q por dar saltos tb t lo tendrian q cambiar, lo unico seria si fuera por una caida ay no t lo cambiarian, pero entonces estaria destrozado ... t lo cambian sino grita.
Te lo cambiarán con el ticket. O bien sin dar explicaciones o bien contándoles lo que ha pasado, dependiendo de a qué tienda vayas y quien te atienda.
Si esta en garantìa te lo cambian,insiste di l que sea y te lo cambian, a Decathlon no le impota un cambio + ùn cambio menos :!: :wink:
no se te abra ****** por montar mal la cadena abrirse enganchaser y partirse, no ? como t dicen si estaba todo correcto intentalo, si no te lo cambian en decarton no te le lo cambia nadie.
Que yo sepa tienes dos años de garantia en componentes, y que se te rompa en la segunda salida no es muy "normal". Además depende en que decathlon se la pela bastante cambiertelo por uno nuevo. Normalmente tienen un servicio post venta exquisito.
Te aconsejo de que lo lleves, yo he cambiado cosas increibles sin ticket de su marca y eran por negligencia mia pero sindo onesto y con la verdad si es relativamente nuevo te lo cambian, no se si tendran cosas de calidad pero si tienen un buen servicio post venta.