Hay algun localizador para moviles en tiempo real

Tema en 'General' iniciado por luism5487, 14 Dic 2014.

  1. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy probando aplis, pero no se que pasa que no me situan en punto exacto. Si deaconecto los datos hay que estar actualizando para que me diga que estoy a unos 2km. No se si hay que tener algo configurado en el terminal. Tengo los datos activados, y el gps, pero que va cuando hago la prueba a mi mujer le salgo muchisimo mas atras del recorrido.
    En cuanto al administrador de dispositivos... como se supone que funciona... no me gustaria que por error me borrara datos o bloqueara.
    Porque tambien puede ser que mi mujer no entienda bien la aplicacion. Yo le dejo la apli preparado pero en el momento de localizar quizas ... no quierl echarle loa trastos a ella. Me fastidia mas que google maps halla quitado lo que antes servia.
    El endomondo lo he desinstalado porque era muy complicado y no me daba la situacion. En fin seguire probando hasta que alguna me vaya bien. Y por supuesto volvere a probar las anteriores.
     
  2. mac_anudo

    mac_anudo Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo este hilo muy interesante. Pero por lo que veo, no hay ningún localizador que no use datos. Yo estoy en la misma, suelo salir solo, y llevo un 2º movil con una tarjeta para llamar, pero sin datos. Utilizo Oruxmaps, pero los programas que he visto que comentabais, necesitan datos para transmitir informacion. A ver si aparece una app para poder estar localizado (si quieres ;)) y poder ir en ruta tranquilo.
     
  3. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    La solución no es de software, es de hardware, si quieres estar localizado en todo momento sin querer usar datos te tienes que comprar un aparato como este.

    http://www.cetreria-tienda.com/es/product/telemetria-gps-receptor--emisor--kit-de-carga
     
  4. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    El alcance máximo son 100 km (y lo veo muy optimista) hay que restar que si andas oculto por montañas y pinares la recepción de radio (y de gps) es mucho menor que en el aire

    Y son 1000 pavos.. muchos datos pagas tú con 1000 pavos jeje
     
  5. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues no se que hacer ya. Incluso el life360 tira mas de datos que de gps, para dar una posicion mas o menos ajustada. Si es el mas cercano que he visto, pero tendria que probarlo realmente con solo gps, porque he notado que cuando me paso a otra aplicacion me sale del gps, es decir que deja de posicionarme.
    Lo unico que nos queda es que algun programador cree , una aplicacion para nosotros estar localizados. Y que nos puedan ver. Con el runtastic puedo compartir la ubicacion para que me envien animos pero la posicion que da es muy erronea, en strava, no se puede, con endomondo, no encontre la forma de ver ni que me vean, con glymond, ya ni recuerdo porque era que la desinstale, creo que enviava mensajes, y con life360, pues es la mejor que he visto pero no actualiza la posicion si sales de la aplicacion, es decir que tienes que tenerla siempre en primer plano. Ojo con life360 porque hay que configurar que envie sms y si nos envia sms y nos los cobran puede venirnos una facturita alta. Se puede desactivar el envio de sms, el envio de correo electronico... pero ya digo que si yo salgo de la aplicacion deja de posicionarme.
    Si alguien puede comentar alguna aplicacion distinta.
     
    • Útil Útil x 1
  6. pvaticon

    pvaticon Miembro

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    5
    Como dicen los compañeros, si no tienes cobertura, ninguna aplicacion ni sistema te va a permitir saber donde estas. Yo creo que lo mejor es una applicacion estilo endomondo que tenga web para ver por donde vas. Sobre todo xq si por lo que sea pierdes la cobertura, al menos podra ver por donde andabas antes de desaparecer.

    Si pasa algo saber donde empezar a buscar, aunque no sepa el sitio exacto, puede marcar la diferencia.
     
  7. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Evidentemente era un comentario irónico, no creo que nadie en su sano juicio se comprara ese trasto para que te localicen, de todas formas si saben en que zona estas practicando tu deporte, imagino que con 100 km de radio serviría para que te localizaran en que caso de que quisieran hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131

    Pues siento ser tan pesado porque parezca que me lleve comisión, pero Glympse es una aplicación que solo sirve para localizarte, ni guarda registros, ni datos, solo te posiciona en el mapa y lo hace a través de web y sistemas telefónicos, puedes enviar mensajes a grupos o personas sueltas de whattsapp para que elegir quien te localiza, no hace falta que quien te rastrea lo tenga instalado, vamos que si solo lo quieres para estar localizado veo una tontería estar dándole vuelta a otros programas.

    En su web siempre tienen un ejemplo en vivo para que se vea como funciona.

    https://www.glympse.com/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. mac_anudo

    mac_anudo Novato

    Registrado:
    3 Nov 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo del emisor me lo pensaré jajajaja. Tengo el glympse, pero creo que tb necesita datos. Por lo menos si no tienes, no te manda la invitación. por lo menos lo que pude ver ayer. Habrá que seguir mirando....
     
  10. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Bueno, siento ser tan borde, pero

    'NO ES POSIBLE MANDAR LA LOCALIZACIÓN SIN ACTIVAR LOS DATOS'

    A ver si nos enteramos....
     
  11. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Es que no se entiende muy bien que quieres...

    Si sales de la aplicación normal que está funcionando, pues lógico que deje de funcionar, no? cerberus está en memoria 24h.

    Es imposible saber donde estas si no lo comunicas, IMPOSIBLE, o lo haces por radio o por datos.

    Hay programas que comunican continuamente donde estás y otros que lo hace "a petición" es decir que apenas gastaría datos.

    Cerberus te guarda la ultima posición registrada por el gps (con cualquier app), si te pasa algo con la bici, cogiendo setas, de viaje, etc. siempre es un buen punto de partida para buscar.

    Si la posición que te da es muy errónea mira a ver si es que lo tienes cerca de metal, líneas eléctricas, etc o es que el teléfono no es muy bueno ... un error de 1, 2 metros es normal, salvo que estés a la sombra de un edificio, en interior con puentes, arboles...

    El GPS SIEMPRE activo, la localización "en caliente" ( te han localizado varios satélites en esa posición y si es parado, mejor) es mucho más precisa que una rápida y en movimiento, el GPS se enciende después de mucho rato apagado = localización en frío.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 20 Dic 2014
  12. Devilgame

    Devilgame Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2011
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    465
    Ubicación:
    Cáceres
    No entiendo por qué no te funcionan las aplicaciones que a todos nos funcionan. Prueba si con cualquiera de ellas te graba bien una ruta, puedes estar teniendo problemas de hardware, es decir, físicos del propio gps de tu móvil. Si no, no me lo explico, somos muchos en la grupeta, unos usan una cosa, otros otra, pero ninguno tenemos mayor problema. A los que tengo de amigos en el endomondo les voy siguiendo por la web muchas veces desde el trabajo y siempre perfecto.
    Por otra parte, no desactives los datos, para empezar el gps coge señal muchísimo más rápido, ya que primero te ubica por la red de modo aproximado, y le es infinitamente más fácil triangular la señal de gps. Por último, yo en mi móvil tengo siempre activo el gps. Siempre! La gente está muy equivocada con eso de que consume más batería, el gps sólo consume cuando se usa, es decir, mientras no haya petición no se activa. Aunque de vez en cuando automáticamente te va ubicando, la diferencia de consumo es mínima frente a querer activar algo y que te coja señal rápido, que yo lo prefiero.
    El wifi es diferente, ya que éste suele estar realizando búsquedas de continuo hasta que conecta.

    Por otro lado te dicen que un error de 1, 2 metros es normal.
    Pues bien, para que el gps no sea una máquina de consumir batería, es normal incluso una variación de hasta 100 metros, es un margen de error de lo más normal. No olvidemos que es un móvil. Si quieres un gps preciso, compra un Garmin o uno del estilo.
    Saludos!
     
  13. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si las aplicaciones gps como strava, runtastic, y demás me dan bien la posición, el problema es la posición que le da a quien me esta siguiendo. Con el runtastic me da una posición de varios km, cuando me intentaba localizar a través del facebook, para eso de dar animos, con el life360 el error que nos dio es de unos 200 metros pero ya tenia que tener la aplicación en pantalla. Cuando uso el strava puedo dejarla en segundo plano perfectamente y me sigue marcando donde estoy, con la life360 no. Quien me intenta localizar no encuentra mi posición hasta que yo entre en life360 y se me actualice.
    Quizás sea eso de mas vale saber el radio de búsqueda que nada .
    Aunque no desistire de seguir buscando el mejor.
     
  14. Medalla

    Medalla Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2010
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    73
    Cerberus antirobo y localizador.
     
  15. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
  16. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.402
    Me Gusta recibidos:
    730
    Habrá que probarla, que ha salido hace poco
     
  17. salva03

    salva03 Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Bizkaia
    Con Endomondo
     
  18. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

    Registrado:
    18 Ago 2009
    Mensajes:
    2.677
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    Bajo los Pirineos
    estas aplicaciones que tal son en cuanto a confidencialidad????? fuera del usuario.
     
  19. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Estoy probando wave, y tiene fallo, como cerrarse solo, pero parece que tira bien. No he probado sin datos a ver si sigue marcando. Tiene muy poca o nula configuracion, tan solo permites a una persona o grupo, que te vea por el tiempo que tu desees. No tiene mas. Envio de sms, o correo electronico, para establecer una especie de chat. Como dicen es nueva.
    Odisea2009, se supone que tu indicas quien quieres que te vea o a quien le quieres dar tu ubicación. Que exista alguna forma de encontrarte sin que tu lo sepas me extrañaría. Bueno la unica forma, podrían ser los antirobos como el cervero

    Edito: creo que la apli wave se tiene que estar actualizando ,y para ello tienes que entrar en ella. Algo que no es lo que se busca.
     
    Última edición: 26 Dic 2014
  20. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    Me acabo de descargar glympse y no pinta mal. Lo voy a probar y comento algo.
     

Compartir esta página