Hay alguna forma?????

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Puk, 10 Mar 2005.

  1. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    De grabar las canciones que se escuchan por una emisora de radio en internet???????
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    pues....si le echufas la salida de audio de la radio a la entrada de micro fono del pc...y le das al grabador de sonidos ;)
    Con un cable que tenga dos machos como los de los auriculares, puedes hacer el puente.

    De nada
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Si no me equivoco, con el winapm se puede hacer. Lo explicaron una vez en "La rosa de los vientos" pero no lo entendí muy bien. ellos decían que escuchando el programa por internet, creo que usando el winamp, podías grabar lo que salía.

    yo, no sé por qué razón, grabo lo que sale por la tele analógica que veo en mi ordenador sin problemas, no he probado con la radio de internet. Tengo un programa que se llama AVRack y graba con la calidad que quieras. Ya te digo que no sé porqué grabo de la tele, pero está muy bien, porque gracias a ello, he podido grabar a "la princesa Letizia" en el programa de Buenafuente mientras salta en Ski y grita "Coge el teléfonooooooooooo...... Y su princesa" que son unas risas....

    Si quieres más información de como grabar de la radio de internet, creo que en la web de la rosa de los vientos, te lo explica mejor... (creo)
     
  4. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
  5. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    magu, gracias lo investigaré a fondo
     

  6. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Existe otra posibilidad: grabar la señal de sonido desde tu propio PC usando, por ejemplo, Wavelab.

    un saludete :)
     

Compartir esta página