hay buenos descensos por la zona de murcia??????

Tema en 'DownHill' iniciado por VoLaNdO VoY!!, 17 Jul 2006.

  1. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola,el caso es que la 1º vez k hice descenso fue en le2alpes y a la 2º bajada nos equivocamos de pista y nos metimos por una de las negras... al principio un poco agobiados en algunos tramos,pero la verdad que no sabia que este deporte fuese tan bonito y afreciese tantas sensaciones y subidon de adrenalina,weno en resumen..lo flipe. Desde aquel dia he estado mirando por aki por donde vivo yo, en murcia y se que hay gente k hace pero no conozco a nadie ni ningun club ni nada, si alguien m puede dar algo de informacion o decirme a donde ir se lo agradeceria.
    un saludo y gracias!
     
  2. fomu

    fomu www.sundownstore.net

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Nucía
    wa por ahi por murcia ni zorra, nosotros aqui en Altea tenemos varios circuitos y tal, aparte de un equipo de DH
     
  3. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, se que por altea y por zonas de alicante hay algunos circuitos... pero yo necesito saber es si tengo algun descenso bueno por aqui cerca, murcia o cartagena, y donde estan, o si lo unica opcion es tirarme por los corta fuegos....
    un saludo!
     
  4. el_zagal

    el_zagal achoooo

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi furgoneta
    buenas, yo acabo de empezar ahora con el dh, yo soy de lorca y por aqi hay algo pero el problema es q tiens q llevar a alguien q te suba.
    por la zona de murcia una vez vi gente bajando por la zona de la cresta del gallo y fuensanta.
    tambien me han comentado q por la zona de sierra espuña hay varios descensos asi q si alguien los conoce me gustaria ir algun dia por alli.
     
  5. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    si, en la cresta del gallo tengo entendido k hay algunos sitio... pero la cuestion es si alguien m dice de algun club o grupo con el k subir. o si tengo k pegarme la paliza y subir en la bici, o alquilan algun camion o furgoneta con el k subirles o algo asi..
     

  6. VoLaNdO VoY!!

    VoLaNdO VoY!! Miembro

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    1
    weno.... nadie sabe nada??? como puedo hacer para poner este post en la zona levantina???? puede k hay alguien lo vea y sepa algo... esk no conozco a nadie y si subo en coche.... no puedo ir solo, si alguno sule salir por la zona de murcia o cartegena k m diga algo..
    gracias!
     
  7. jandriko_freeride

    jandriko_freeride Life fast,ride hard

    Registrado:
    12 Mar 2008
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    volando voiii yo soi del palmar al lao de la albercaa!!!l e tiramos al dh x la cresta y x el valle!!!dime d donde ers y si kers kdamos algun dia cn mi grupillo!!!el inconveniente para ti seria k nosotros subimos en bici!cntx x mp ya k esto no lo miro!!!un saludoo!!!
     
  8. Carnival

    Carnival Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    1.613
    Me Gusta recibidos:
    113
    Yo a falta de pan buenas son tortas. A falta de conocer DH's largos entreno por un par de bajaditas cercanas a mi casa. Son muy cortas pero divertidas y al ser cortitas las haces mil veces en 1 mañana :)

    Soy de Molina por cierto.
     

Compartir esta página