1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hay buenos descensos por la zona de murcia??????

Tema en 'DownHill' iniciado por VoLaNdO VoY!!, 17 Jul 2006.

1. VoLaNdO VoY!!

VoLaNdO VoY!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,el caso es que la 1º vez k hice descenso fue en le2alpes y a la 2º bajada nos equivocamos de pista y nos metimos por una de las negras... al principio un poco agobiados en algunos tramos,pero la verdad que no sabia que este deporte fuese tan bonito y afreciese tantas sensaciones y subidon de adrenalina,weno en resumen..lo flipe. Desde aquel dia he estado mirando por aki por donde vivo yo, en murcia y se que hay gente k hace pero no conozco a nadie ni ningun club ni nada, si alguien m puede dar algo de informacion o decirme a donde ir se lo agradeceria.
    un saludo y gracias!

2. fomu

fomu www.sundownstore.net

Me Gusta recibidos:
    0
    wa por ahi por murcia ni zorra, nosotros aqui en Altea tenemos varios circuitos y tal, aparte de un equipo de DH

3. VoLaNdO VoY!!

VoLaNdO VoY!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, se que por altea y por zonas de alicante hay algunos circuitos... pero yo necesito saber es si tengo algun descenso bueno por aqui cerca, murcia o cartagena, y donde estan, o si lo unica opcion es tirarme por los corta fuegos....
    un saludo!

4. el_zagal

el_zagal achoooo

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, yo acabo de empezar ahora con el dh, yo soy de lorca y por aqi hay algo pero el problema es q tiens q llevar a alguien q te suba.
    por la zona de murcia una vez vi gente bajando por la zona de la cresta del gallo y fuensanta.
    tambien me han comentado q por la zona de sierra espuña hay varios descensos asi q si alguien los conoce me gustaria ir algun dia por alli.

5. VoLaNdO VoY!!

VoLaNdO VoY!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, en la cresta del gallo tengo entendido k hay algunos sitio... pero la cuestion es si alguien m dice de algun club o grupo con el k subir. o si tengo k pegarme la paliza y subir en la bici, o alquilan algun camion o furgoneta con el k subirles o algo asi..

6. VoLaNdO VoY!!

VoLaNdO VoY!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    weno.... nadie sabe nada??? como puedo hacer para poner este post en la zona levantina???? puede k hay alguien lo vea y sepa algo... esk no conozco a nadie y si subo en coche.... no puedo ir solo, si alguno sule salir por la zona de murcia o cartegena k m diga algo..
    gracias!

7. jandriko_freeride

jandriko_freeride Life fast,ride hard

Me Gusta recibidos:
    0
    volando voiii yo soi del palmar al lao de la albercaa!!!l e tiramos al dh x la cresta y x el valle!!!dime d donde ers y si kers kdamos algun dia cn mi grupillo!!!el inconveniente para ti seria k nosotros subimos en bici!cntx x mp ya k esto no lo miro!!!un saludoo!!!

8. Carnival

Carnival Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo a falta de pan buenas son tortas. A falta de conocer DH's largos entreno por un par de bajaditas cercanas a mi casa. Son muy cortas pero divertidas y al ser cortitas las haces mil veces en 1 mañana :)

Soy de Molina por cierto.

Compartir esta página