hay cámaras de válvula fina con slime?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por akrapovic, 21 Jul 2007.

  1. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Estoy pensando en comprarme unas ruedas ligeras y fiables de no más de 300€ y las que más me gustan y se acercan a lo que busco son las Mavic Crosstrail.
    Pero el problema viene en que quiero seguir con el sistema cubierta-cámara que llevo y no sé si con estas llantas se puede.
    Nunca he tenido una llanta tubeless y no sé como son,de hay mi confusión en comprármela o no y tampoco sé por qué son más pesadas que las no tubeless.
    Bueno a ver si me podeis solucionar estas dudas.
    Gracias.
     
  2. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    si, en esas llantas se puede.. al menos en las crossmax si....

    yo hace años acabe harto de las tubeles.. tuve las crossmax viejas y siempre tenia perdidas de aire devido a los pequeños pinchazos

    pero ahora me he vuelto a pillar las nuevas crossmax y vuelvo a llevar tubeles esto del liquido que se pone dentro en un inventazo!!! aun no he pinchado!! bueno me miro las ruedas y veo que ha habido pinchazos pero se han reparado solos.. es una pasada yo te recomiendo que le metas tubeles ademas no llanetas aunque pese un poco mas


    las cubiertas tubeles pesan mas porque van mas reforzadas y piensa que tienen que ser estancas para el aire no se escape
     
  3. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.407
    Me Gusta recibidos:
    204
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes usar cámara perfectamente pero lo suyo es utilizar liquido antipinchazos, tipo latex, yo estoy probando el de hutchinson y no acaba de sellar.

    De esta manera los pinchazos se reparan solos, la cámara no se raja por llantazo y ahorrar algún gramo. Piensa que con cámaras, o llevas líquido antipinchazos o bandas de kevlar o estás expuesto a los pinchazos.

    Yo uso cubiertas normales en llanta UST con líquido antipinchazos.

    Las cosstrail están muy guapas

    Saludos
     
  4. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Gracias por las respuestas.
    Entonces puedo comprar las crosstrail para usarlas con cubierta-cámara,pero las cámaras de válvula gorda no valdrán verdad?
    La opción de los tubeless...pues bueno con estas llantas siempre la tendré...pero he oído muchos comentarios buenos y malos a cerca del tubeless y como con cubierta-cámara con slime que llevo no he tenido ningún problema y es lo más simple para reparar pues continuaré con este sistema.
    Además soy estudiante y los tubeless no son muy baratos...jej.
    Y unos amigos llevan tubeless y se quejan que el neumático trasero se les raja,corta,gasta con mucha facilidad...y encima valen unos 50€ jajaj.
    Por eso seguiré con cubierta-cámara y si con el tiempo me quiero pasar a tubeless pues ya probaré a ver que tal.
    Entonces me podeis confirmar si puedo usar cubierta-cámara con las crosstrail sin ningún problema???
     
  5. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues bueno si puedes usar cubierta-cámara aunque te recomiendo usar tubeless con liquido (eso de 50 €por cubierta no es verdad, ademas con el liquido si tiene base de latex puedes usar cubiertas no tubeless). de todas formas decirte que eso de que camaras con slime olvidate xk las llantas tubeless (digo tubeless y no kits ni nada) son todas de valvula fina. ah y decirte que como tienen el canal ese tubeless cuando las hinches mete hasta 4 bar o asi y k talone la cubierta xk sino te ira abombada y luego ya bajas la presion
     

  6. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    Ok xabibiker,pero creo que también venden cámaras de válvula fina con slime,amos creo que cuando las compro siempre me preguntan que tipo d válvula ¿?
     
  7. António13_PT

    António13_PT Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Portugal
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    si si que tienen en valvula fina yo lo digo xk he probado slime y unos cuantos liquidos mas y justo el slime lo probe cuando llevaba camaras y no me gusto nada
     
  9. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    a mí no me gusta nada por las sensaciones al rodar,que lastra mucho y en aceleraciones y arrancadas se nota mucho, pero en cuanto a pinchazos me va de lujo por eso lo llevo
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Las Specialized Air Lock las hay en valvula fina y además el obus es desmontable por si se atasca o quieres rellenarlas con otro líquido.
    De peso sobre los 250 gr.
     
  11. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    aunque ya q me compro llantas tubeless si le pusiese tubeless me saldría más económico xq m haría descuento...vosotros q hariais?
     
  12. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    He llevado las CROSTRAIL sin SLIME hasta ahora y les he contabilizado 18 poros en 5 salidas. Mañana pongo SLIME para sellar (pierden poco aire las MAXXIS por esos poros) y dejar de inflar ruedas cada vez que tengo que cogerla. Ya te contaré...:chinchin
     
  13. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    *****, pues no terminan de sellar las muy jodías, pierden pero menos.
    Mañana las probaré bajando (antes tendré que subir, evidentemente) el Almadén (Jaén n.p.) 2.064 m. de altitud y 20 km de bajada a "calzón quitao", con toda la grava que pueda encontrarse en una escombrera, cagónla...tubelessss:angry:angry:angry:cursing :cursing
     
  14. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Acaso las Maxxis Larsen Tubelessssss son una KK?, cada vez que bajo por ahí le salen más poros. Y el Slime no termina de sellar. ¿Cuánto le poneis vosotros? ¿un bote por rueda?. ¿O es que el tubeless es así de "majo" para las pérdidas de presión?:dragon
     
  15. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    pero el problema será de la cubierta no de las crosstrail...
     
  16. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    mira la cubierta y si está muy deteriodada con cortes y demás,compra otra y si ves bien las cubiertas a simple vista pues echa algo más de líquido
     
  17. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que va si están nuevas, ni los 200 km tienen todavía, pero les metes 4 kg de presión y las compruebas por la banda de rodadura y tienen tropescientos mil poros. Le pongo Slime se sellan, pero en cuanto les hago una salida les salen otra vez otros pocos. Y no es que pierdan mucho aire, pero en 24 h. se les va 1.5 kg aproximadamente.
    ¿hay otro tipo de sellante o sólo ese? Graciassss...
     
  18. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    si claro,hay varias marcas me parece,pero supongo que lo tendrás en malas condiciones,en verano tienen tendencia a secarse,unos que van conmigo cada mes le cambian el líquido,igual del calor te se ha secado o solidificado y por eso no te cierra los poros
     
  19. MARCUS AURELIUS

    MARCUS AURELIUS 185 ppm

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    387
    Me Gusta recibidos:
    2
    Le recomienda una, por fa...:deal
     
  20. akrapovic

    akrapovic Baneado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.098
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de mi bici
    solución:mantenimiento,cambia los líquidos que te pasará con todos,se solidifican con el calor
     

Compartir esta página