Hay Descensos Por Berga?

Tema en 'DownHill' iniciado por "YO", 28 Mar 2007.

  1. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pue Sesta Semana Santa Voy A Estar Por Solsona En Un Camping Y Era Para Saver Si Havia Algun Descenso Por La Zona O Algun Campillo, Y Por Que No Quedar Con Alguien Que Conozca El Terrono Para Hacer Unas Bajadas, Yo Dispongo De Furgoneta Para Hacer Los Remontes Si Hace Falta.
     
  2. elgezua

    elgezua ikutixo´s lokal

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mondragon
    mm nose nose
     
  3. SeeK

    SeeK SchranZ

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Centre de Catalunya
    Si te refieres al Solsona k esta en Catalunya... pues yo no e visto ningun nunca.. Nc, tampoco soy de ahi mismo pero supongo que habria oido a hablar..

    Saludos
     
  4. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Me Refiero A Solsona De Catalunya Nadie Save Nada?
     
  5. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada que al final vamos a Berga en Solsona no havia sitio , pero la pregunta sigue siendo la misma hay algo por alli?
     

  6. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

    Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcorbau, Val d'Aran
    desde berga direccion vilada, una vez en vilada hacia el final del pueblo una carreterita sin asfaltar (camino) direccion st roma de la clusa. impresionantes vistas i millones de caminos. `por el camino la furgo si es alta pasa, poco a poco i sin mirar hacia el barranco! (q acojona) suerte i ya me contareis si vais x alli.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    Haylos, es más el años pasado tenia que corresre una prueba del Open de España y al final se anulo, a saber por que, la versión oficial es que las ambulancias no podian llegar a todo el circuito.

    Ah y si hay montaña y allí la hay y mucha, seguro que tienes senderos montaña abajo.
     
  8. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    Wenas! pues ahora k lo dices si k hay uno, i de nivel! o almenos lo había... hace unos años se celebró una maxxis cup allí, y el circuito era wapo, pero no c asta k punto se ha podido deteriorar o si lo han cuidado...ni idea estaba entre las poblaciones d berga y avià.
     
  9. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    si teneis razon el año pasado se tenia que celebrar una carrera y la anularon ,haver si alguien me dice mas o menos por donde esta o si se apunta alguien, es que voy solo y remontar pedaleando como que no me convence mucho. y gracias por las respuestas
     
  10. "YO"

    "YO" Invitado

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ke no se anima nadie a mi me da igual el dia voy a estar de viernes a lunes
     

Compartir esta página