1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hay Descensos Por Berga?

Tema en 'DownHill' iniciado por "YO", 28 Mar 2007.

1. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pue Sesta Semana Santa Voy A Estar Por Solsona En Un Camping Y Era Para Saver Si Havia Algun Descenso Por La Zona O Algun Campillo, Y Por Que No Quedar Con Alguien Que Conozca El Terrono Para Hacer Unas Bajadas, Yo Dispongo De Furgoneta Para Hacer Los Remontes Si Hace Falta.

2. elgezua

elgezua ikutixo´s lokal

Me Gusta recibidos:
    0
    mm nose nose

3. SeeK

SeeK SchranZ

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te refieres al Solsona k esta en Catalunya... pues yo no e visto ningun nunca.. Nc, tampoco soy de ahi mismo pero supongo que habria oido a hablar..

Saludos

4. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si Me Refiero A Solsona De Catalunya Nadie Save Nada?

5. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada que al final vamos a Berga en Solsona no havia sitio , pero la pregunta sigue siendo la misma hay algo por alli?

6. Rcng Spirit... DrD[Ff]!

Rcng Spirit... DrD[Ff]! Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde berga direccion vilada, una vez en vilada hacia el final del pueblo una carreterita sin asfaltar (camino) direccion st roma de la clusa. impresionantes vistas i millones de caminos. `por el camino la furgo si es alta pasa, poco a poco i sin mirar hacia el barranco! (q acojona) suerte i ya me contareis si vais x alli.

7. pixapi

pixapi Joan Carles Sànchez

Me Gusta recibidos:
    0
    Haylos, es más el años pasado tenia que corresre una prueba del Open de España y al final se anulo, a saber por que, la versión oficial es que las ambulancias no podian llegar a todo el circuito.

Ah y si hay montaña y allí la hay y mucha, seguro que tienes senderos montaña abajo.

8. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    83
    Wenas! pues ahora k lo dices si k hay uno, i de nivel! o almenos lo había... hace unos años se celebró una maxxis cup allí, y el circuito era wapo, pero no c asta k punto se ha podido deteriorar o si lo han cuidado...ni idea estaba entre las poblaciones d berga y avià.

9. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    si teneis razon el año pasado se tenia que celebrar una carrera y la anularon ,haver si alguien me dice mas o menos por donde esta o si se apunta alguien, es que voy solo y remontar pedaleando como que no me convence mucho. y gracias por las respuestas

10. "YO"

"YO" Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ke no se anima nadie a mi me da igual el dia voy a estar de viernes a lunes

Compartir esta página