1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hay diferencia de sensibilidad entre los modelos de 66?

Tema en 'Freeride' iniciado por muchacho, 27 Abr 2007.

1. muchacho

muchacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, yo tengo la 66vf y bueno comparando con las horquillas de rally/enduro que he tenido hay un abismo pero me pregunto si las 66 de gama superior lo son sólo en ajustes o también en mejora de tacto.

2. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se,a mi me parece que cada orquilla te la ajustas a tu gusto cada una y van toas igual creo!jaja

3. sahc

sahc ME ENDEMONIAOO

Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia esta en los ajustes y el peso.en cuanto a funcionamiento van igual....por que lo dices??? te va mal??

4. muchacho

muchacho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No me va mal, pero creo que de tanto hacer pruebas de ajustes de rebote, para las que hay que sacar los muelles, debo haber ido sacando aceite y ahora me hace un ruidito un poco raro. Creo que se me debe haber quedado baja de aceite. Y sobre si me va bien o no, sí que me va muy bien, era por preguntar, sólo hecho en falta el poder quitarle recorrido en las subidas.

5. carlos fr

carlos fr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas
    a mi horqilla le paso algo similar i lo k le ice fue meterle un poco de grasa a los muelles i dejo de acer el ruido. Prueba con acer eso i sino acercat a una tienda especializada en eso
    saludos foreros

6. Fr33_AleX

Fr33_AleX Dirty Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una 66 rc, y he provado la sl air, y desde luego cambia muchisimo, un tacto de aire a uno de muelle y aceite.

Compartir esta página