hay diferencia de sensibilidad entre los modelos de 66?

Tema en 'Freeride' iniciado por muchacho, 27 Abr 2007.

  1. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    hola, yo tengo la 66vf y bueno comparando con las horquillas de rally/enduro que he tenido hay un abismo pero me pregunto si las 66 de gama superior lo son sólo en ajustes o también en mejora de tacto.
     
  2. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    no se,a mi me parece que cada orquilla te la ajustas a tu gusto cada una y van toas igual creo!jaja
     
  3. sahc

    sahc ME ENDEMONIAOO

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    2.021
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    la diferencia esta en los ajustes y el peso.en cuanto a funcionamiento van igual....por que lo dices??? te va mal??
     
  4. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    No me va mal, pero creo que de tanto hacer pruebas de ajustes de rebote, para las que hay que sacar los muelles, debo haber ido sacando aceite y ahora me hace un ruidito un poco raro. Creo que se me debe haber quedado baja de aceite. Y sobre si me va bien o no, sí que me va muy bien, era por preguntar, sólo hecho en falta el poder quitarle recorrido en las subidas.
     
  5. carlos fr

    carlos fr Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    wuenas
    a mi horqilla le paso algo similar i lo k le ice fue meterle un poco de grasa a los muelles i dejo de acer el ruido. Prueba con acer eso i sino acercat a una tienda especializada en eso
    saludos foreros
     

  6. Fr33_AleX

    Fr33_AleX Dirty Rider

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    4.294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madinat Al-Zahra
    Tengo una 66 rc, y he provado la sl air, y desde luego cambia muchisimo, un tacto de aire a uno de muelle y aceite.
     

Compartir esta página