Hay discriminación en el Foro?

Tema en 'General' iniciado por LOCO, 27 Feb 2007.

  1. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    No es para crear polémica,es una simple pregunta,creeis que segun que forero pregunte ó saque un tema se le presta más atención.
    Se valora más ha alguien por llevar más tiempo en el foro,Somos todos iguales.

    Un saludo cordial y espero vuestras respuestas.:baile
     
  2. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Hombre es hasta cierto punto normal que si ya conoces a un forero y sabes que suele poner cosas interesantes pues abras antes esos posts, pero en general a mi no me parece que se discrimine a nadie salvo que el sujeto en cuestión lo merezca.
     
  3. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    tema peliagudo este:
    Yo creo que discriminacion intencionada no hay, pero siempre hay alguien que sus post resultan mas interesantes
     
  4. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que no, simplemente hay temas que interesan más y otros menos. Yo he puesto temas que han sido muy leídos y constestados, y sin embargo otros no los ha leído ni su **** madre, con perdón de la expresión, y la verdad en esos momentos de soledad e incertidumbre es cuando uno se plantea el no escribir pamplinas, y maduras como forero y como persona.
     
  5. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Hombre... pues a título personal yo no miro nunca quien escribe el mensaje, la verdad. Senzillamente me fijo en el título del post y si me atrae pues lo abro. Luego le echo una vista rápida y si el tema promete pues sigo leiendo. Si no pos lo cierro y adiós muy buenas. No sé yo lo que harán los otros.....

    Hablad malditos !!:pistolas

    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     

  6. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Yo no espero que los posts que pongon sean muy leidos o poco leidos. Hago las preguntas que necesito y los que dominan del tema me contestan. Muchas respuestas, perfecto. Pocas respuestas, perfecto. me gustan que sean de calidad, eso si.
     
  7. Bansheetron

    Bansheetron Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta recibidos:
    356
    Lo contrario a lo que dices es comunimos. La vida es así
     
  8. topico

    topico Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ojalá siempre aquí 40º 04´06.02´´ N
    Hombre, pues yo la verdad es que no me fijo mucho en el forero.Suelo observar el tema del post, leo y si está interesante, pués sigo pendiente de él.De lo contrario cierro, independientemente del forero,aunque tenga unas excelentes referencias sobre sus temas.
    De echo he abierto este post tuyo,jajaja.
    No en serio, me parece buena reflexión ésta que has escrito
     
  9. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    A veces los temas más populares no tienen nada que ver ni con quien escribe ni siquiera con temas de mtb, sino que despiertan gran expectación como el de Menudo par de tetas... para +18 años.
     
  10. andre-sito

    andre-sito Conde-Duque del plomo y

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo también creo que lo interesante es el tema. Otra cosa es que con el tiempo, coincides con algunos foreros en opiniones y con otros no tanto.. pero por lo general, aquí se mueve gente muy maja y muy puesta en el tema "bicicletenudopedaleantegloberil ".. PD. (entiendo que si uso palabrejas como esta, la gente pase de mi)..

    Un saludo a todos...
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    hombre......aparentemente si,pero no creo que intencionadamente,yo siempre leo los titulos,si son interesante los abro, nunca leo el forero,pero cierto es que cuando lo lees,miras el forero, y es ahi cuando entonces valoras mas un post que otros,yo escribo en los que me interesa, no por el forero,y con lo del tiempo en el foro del forero y tal.....sin quererlo lo tengo en cuenta,sera que trabajo donde la antiguad roza casi el subir de empleo....(ejercito) y se me ha quedado guardado inconcientemente, un saludo!!
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues si, eso mismo hago yo. :angelito

    Saludos
     
  13. NBK-RR

    NBK-RR RR

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuero con lo que se ha dicho. Hay temas interesante y otros no, y no creo que la gente se fije en quien los manda sino en que lo que se comenta resulte más o menos del interés de cada uno.
     
  14. PASTORDEBEAUCE

    PASTORDEBEAUCE Beauceron

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Llinars del valles
    Yo tampoco me fijo en el forero, sinó en el tema (esto suena como cuando a una mujer le pregunta alguien en que se fija en un hombre y ella contesta: "en los ojos", :meparto o peor aún "en las manos" :meparto

    Ahora en serio, si el tema está interesanta perfecto, participo si puedo aportar algo, si no lo cierro y punto.
     
  15. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Si hay discriminacion en el foro, con todos mis respetos y es un ejemplo, si el mismo post lo escribe el forero Ignacio, hay doscientasmil respuestas, sin en cambio lo escribe Perico de los Palotes, hay cuatro. supongo tambien que la gente respondemos por simpatia. Salu2.
     
  16. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    La verdad que expuse el tema porque a veces me apetece preguntar algo pero enseguida pienso,interesara,sera una gilipolles.........y alfinal creo que lo importante es intentar obtener respuestas y ampliar conocimientos aunque de vez en cuando uno la cague con la pregunta.

    Gracias a todos por vuestras respuestas,intentare en la medida de lo posible seguir haciendo este foro un poco más interesante.
     
  17. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ubicación:
    Granada
    Y no se ha planteado nadie que hay foreros noveles que hacen preguntas que ya se han discutido demasiado y no se molestan en buscarlas en el buscador primero?
     
  18. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Pues a mi me parece totalmente lógico que haya post que según quien los escriba tengan más lecturas y/o respuestas porque al fin y al cabo hay gente que a traves de sus mensajes se ha ganado una buena reputación en el foro de la misma manera que hay quien se la gana de tocahuevos o que solo se dedica a escribir chorradas .
     
  19. juanjo marin

    juanjo marin yanci

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.377
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    sefarad
    supongo que ignacio, juan blanch, gary palmer, roolez, rapier, y me dejo muchismos, se habran granjeado las simpatias de los demas, no?
    pues entonces que cunda el ejemplo entre todos en su buen hacer y madurez.
     
  20. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si que hay.

    Yo discrimino al 90% de freeriders del foro. Los motivos son evidentes.

    Un saludo.
     

Compartir esta página