Hay distribuidor de Santa Cruz en Tenerife?

Tema en 'Zona Sur' iniciado por GTWolf, 12 Jul 2007.

  1. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estaras contento Herniado... :?
    Me ha ofrecido un colega una Santa Cruz Blur XC, y desgraciadamente me estoy pensando seriamente el pillarmela... Hay algun distribuidor de SC en Tenerife? Por lo de la noveleria y tal ;)
     
  2. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    ¿desgraciadamente? jajajaja, ya quisieren muchos tener esas "desgracias". Aquí no hay distribución de nada. Las tiendas te venden lo que sea (es decir, lo mandan a pedir) y si hay un problema pues lo mandan a Madrid al distribuidor nacional. Eso si, si lo compras en una tienda de aquí pues hacen valer la garantía, pero ya ves. Por lo general tardas menos llevándolo tú mismo a Madrid.
    Realmente, a menos que partas el cuadro, no debería haber problemas y partir un cuadro....... todos pueden partir, pero haciendo el bruto o teniendo un accidente grave. Yo tengo una Santa Cruz comprada de 2ª mano. Le pedí la factura al dueño anterior pero si se me rompe el cuadro lo tendría que llevar a LTMracing en Madrid, que es el distribuidor (creo). El resto de componentes los hay en todos sitios y cada tienda te dará su garantía.
    La Blur dicen que es muy guapa y que funciona muy bien.
    Si te pasas a una doble, vete pensando en quitar una rígida porque no la vas a usar mucho. :p
    La Blur XC bien montada pesa menos incluso que la rígida que tienes. Artecar ya pidió su doble. jejejeje
    Un saludo

    p.d. recuerda y repite conmigo: bici nueva, bici nueva, bici nueva, bici nueva........
     
  3. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tio este se monto la Blur hace 3 meses, pero probo el otro dia una Scott Spark 20 y se la compro! La tiene bastante guapa, con RP23 atras y RS Reba Team alante. Un par de cosillas las tiene del 06 de su bici antigua, pero aun asi es todo de calidad (transmision XT, frenos LX, ruedas mavic XM317/Deore). Nada del otro mundo, pero eso se cambia a medida que se gasta. Luego tiene cosillas muy pijas, headset (como se diga en espanyol :D) Chris King, manillar Easton 90, tija thomson, cadena Sram 991, etc... Si la consigo por menos de €2000 se la compro!
     
  4. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Ok, buena ganga. Headset = dirección Chris King = Cristo Rey jejejej
    Lo único las ruedas,que si bien son resistentes, son pesadas. Esas las tenía yo en la Enduro y al cambiar por un juego mejor (y más fiking expensive) le quité más de medio kilo a la bici. Si la consigues por ese precio te haces con un bicicletón por nada de dinero (no es que 2mil lebros no sean nada,sino que es barato para el material que es)
    Un saludo
     
  5. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaaaargh! €1800! Me parece que en breves voy a ser el duenyo de una Santa Cruz Blur XC! Obviamente tengo que probarla por tamanyo y tal, pero si me gusta me la quedo! Y las ruedas pueden ser pesadas, pero yo las monto en la Marin y el otro dia consegui doblarlas un poco :D. Me las arreglaron en la tienda en un pis-pas, pero me ha dejado pensando si de verdad necesito ruedas mas ligeras! Con suerte esta noche pruebo la bici, ya les contare... que mala es la aficion esta para la cartera...

    Edit: Esta tarde la pruebo! Que nervios :D
     

  6. Gabriel lean

    Gabriel lean Gothic leaf rider

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la laguna city
    que irónico que en Santa Cruz de tenerife no se distribuya una marca con ese nombre, es una boberia pero hace gracia jeje, es verdad que en tiendas por aqui no hay ninguna que tenga santacruz, una pena, pero bueno como dice herniado de una vuelta o por otra tendrias que mandarlo al distri en la peninsula con casi cualquier marca si pasara algo y hubiera que tirar de garantia.

    La pregunta que tengo yo ¿se podria hacer cargo una tienda que no trabaje X marca de tramitar una garantia? supongo que no, pero a falta de distribucion de esa marca en especial...
     
  7. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    No, la garantia ha de tramitarla la tienda que te la vendio. Pero vamos, con lo que me ahorro puedo mandar el cuadro a Inglaterra 10 veces si se me rompe! El cuadro solo vale unos €2,200, y el colega me vende la bici entera por €1,800! :D

    Aojala me vaya bien y me guste!
     
  8. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Un cuadro Blur XC, pintado, nuevo sale 1700€ en Madrid. Pues te sacas un chollo, mano! Si es talla M lo tienes claro. A menos que seas bastante alto o bastante bajo, te servirá. El Blur tiene 115mm de recorrido trasero con el sistema VPP que dicen que es cojonudo. La mía no lo lleva así que no puedo opinar. Una pregunta, ¿de qué color es? es curiosidad.
    Dile al amigo tuyo que te de el recibo original y así no tendrás problemas de garantías.
    Bicicletón, mano. Cuando vengas nos tendremos que reunir para probarlas!
    Un saludo y vienvenido al sindicato!


    Por cierto, ¿doblaste las ruedas? Son pesaditas pero no son frágiles. Con esas hice Afan Forest y algunos North Shores en Haldon Woods con cortados incluidos y antes rompí el sillín en una recepción chunga que una llanta.

    Gabriel, teóricamente, cualquier tienda llama al distri en la península y encarga un cuadro o una bici o lo que sea y te lo traen. Y el trámite de la garantía sería igual: lo envían y a ver qué dicen. Los posibles problemas son 2: 1º - que a la tienda (y finalmente al comprador) le compense económicamente: PVP + IVA - IVA + IGIC + portes.........
    2º - el tiempo que conlleva la operación. Hay gente que tiene que esperar meses (y no hablo de 2 o 3) para recibir el material, ya sea nuevo o procedente de una garantía.
    Como dije al principio, más vale comprar online si la tienda no lo tiene o ir tú mismo a Madrid y traerlo en la mano
     
  9. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    GT ahí va una foto de una Blur y una tabla de tallas y geometrías
    En principio, si no has montado en una doble antes, te vas a sentir un poco raro. Todo chiclea y con el VPP más. Pero con el amortiguador bien puesto a punto y con práctica, no vas a querer volver atrás
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  10. pepe Fat

    pepe Fat Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALBACETE
    Yo tengo una blur desde hace unos años y me va de maravilla. Pero eso sí, vete haciendo a la idea de que te va a tocar aprender mecánica para cambiar los rodamientos del vpp cada 6 ó 7 meses porque a partir de ese tiempo empiezan a crujir y te puedo asegurar que el ruido es INSOPORTABLE.

    No quiero decir que esto les pase a todas las blur cuando llegan a esa edad, algunas tardan mucho más, pero es un fallo bastante conocido por todos y que no mencionan para nada cuando te gastas la pasta en el cuadro.

    Saludos.
     
  11. Zoiber

    Zoiber Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2006
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    45
    Herniado, descúbrete de una vez, tu vas a comisión con Santa Cruz! :rolf ...La verdad es que son unas máquinas de cuidado. Saludos
     
  12. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Zoiber, yo tengo comisión en Santa Cruz, Cove, Kona, Specialized, Shimano, Sram, Mavic, Maxxis, Race Face........... bueno de todo menos de Cannondale, que son una castaña, jajajaja :burladia:
    Por cierto, ¿cuándo veremos la Lefty?
     
  13. STRIKEMAN

    STRIKEMAN Machaca del Mtb

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    1.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Enfrente del paraíso de Carbonboy
    La SC Blur XC esta , ahora a 1445€ en Ltmracing.com
     
  14. jny

    jny Miembro

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaaa!!, fuera dobles hombre!!!, una kona kula de esas de 10 kg, que puede haber mas manejable que eso para meterse por vereditas.... salu2, las cosas cuanto mas sencillas mejor....je
     
  15. GTWolf

    GTWolf Novato

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues la probe y a la hora ya estaba cerrando el trato :D Solo me falta pagarla cuando vuelva a Inglaterra mañana y ya sera mia! MUAHAHAHAHAHA!!!! Tremenda barbaridad, no pesa casi nada, con el amortiguador en "pedal assist" trepa como una rigida, y baja que da gusto!

    Pero tranqui jny, que me quedo con la Marin tambien!
     

Compartir esta página