1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hay hueco en este mundo para uno mas??

Tema en 'Enduro' iniciado por josemtb, 2 Oct 2007.

1. josemtb

josemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hasta hace dos dias tenia pensado comprarme una burra de freeride y avia pensado en la demo 7...pero q ******* a mi tambien me gusta subir y subir bien de bien e??asi que e reflexionao y digo...y por que no una de enduro??y esto es lo que quiero que me guieis y me aconsejeis para elejir mi compra siempre que no supere los 2100 euros que x esa pasta...tiene que aver buenos cacharros no??un saluda y gracias

2. Alexpin

Alexpin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Hombre no creo q por 2100 tuvieras una demo, no? :mrgreen:

Pero bueno, que seguro que por ese precio tienes buenas máquinas, sino siempre puedes echar un vistazo a la sección de compra-venta.

salu2

3. josemtb

josemtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No hombre jaja si me compraba la de free pensaba gastarme unos 3000...

4. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    798
    También hacemos Enduro con bicis de Free , lo que en las subidas nos relajamos , bueno , algunos como el Bonilla se creen que van con la de rally , pero esta muy fuerte . Mas que nada te lo digo porque si te gusta el Free , es que te gusta saltar , y hacer el bruto , las bici de Enduro te acabara perjudicada , acaban perjudicadas las de Free , pues las de Enduro ni te cuento .

Compartir esta página