1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Hay llantas de 20 radios?

Tema en 'Mecánica' iniciado por juanmi, 24 Mar 2007.

  1. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues mi pregunta es si habra llantas de 20 radios para un buje que tengo de una antigua crossroc (las primeras llantas económicas que saco mavic para tubeless) . El tema es encontrar una llanta pero que no sea tan cara como el recambio de mavic (vale más la llanta que la rueda entera).Si alguien tiene uan ligera idea, así aprovecho el buje que esta muy nuevo y es una lástima.
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    ... y no irán con radios "própios" (no lo sé) esos bujes???? Es el problema de las ruedas "compact" que hoy día: cada rueda usa "lo suyo" para hacer la puñeta.

    Un amiguete tiene una de esas y recuerdo que pudo "reparar" algún radio, pues creo que usaban un porta-cabecillas en las llantas esas, pero lo que no recuerdo es si erán cabecillas normales o si los radios eran rectos....

    No soy de gran ayuda, pero mantengo el "up" del post....

    Saludos
     
  3. juanmi

    juanmi Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    613
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias.Yo tambien repare alguna e esas "cabecillas" roscando la llanta con un macho de M10x1 y haciendo la propia cabecilla y funciono durante bastante tiempo, pero al final acabe cascando la llanta y nada que no valia la pena comprar una llanta nueva (aro ,me refiero) ya que valia más que la propia rueda nueva.Ahora tengo un buje trasero que esta en perfecto estado y ahí se esta muriendo de risa.
     

Compartir esta página