Hay Nuevas Bicis Disponibles En Canyon.es

Tema en 'Canyon España' iniciado por malolo, 17 Oct 2007.

  1. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos 15 días mandé un email a los de Canyon, preguntando si iban a poner más modelos a la venta, de los que estaban agotados.
    Les dije en otros idiomas si había disponibles, me respondieron que no, que había que esperar a los modelos de 2008.

    Hoy en la pagina aparecen modelos disponibles que estaban agotados, como la RC 7.0, por la que yo estaba interesado.

    Aunque al final pienso que la XC es mejor para mi, busco la comodidad, al ver como han aparerecido modelos disponibles se me ha quedado cara de tonto, la verdad. Me he pedido la XC 3.0, aunque buscaba la 5.0, si mañana ponen una de estas a la venta, es para mosquearse.:cabezazo

    No digo que sea culpa de Canyon, pero si tenían previsto vender las bicis de otros paises aquí, podían anunciarlo.
     
  2. new_neo

    new_neo Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pals
    yo tambien me he quedado a cuadros, pero sin pensarlo me he pedido la es6 por si a caso. Pero no tengo ninguna esperanza, seguro que en tres dias me llega otro correo diciendo que este modelo esta agotado. Pero en fin yo lo voy intentando.
     
  3. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    ¿Una gran canyon Race 7.0 Special es como una GC 9.0? Tienen el mismo precio. ¿Merece la pena pagar 1999 por la Race 8.0 Special?
     
  4. Onza_onza

    Onza_onza Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    152
    Ubicación:
    Switzerland
    Voy a contestarme un poco.
    Las diferencias en el montaje que presentan la Canyon Race 8.0 y la Canyon Race 7.0 son las siguientes:

    -Desviador trasero, bujes y sillín. Esto suma un total de 300 €.

    GC 9.0 -vs- Canyon Race 7.0

    Cuadro 07 -Vs- Cuadro 08
    Desviador XO -Vs- Desviador X9
    Casete Deore -Vs- Casete XT
    Manillar y sillín.

    Llevo unos meses ahorrando y esperando que aparezcan los nuevos modelos de Canyon. Había pensado en comprar la nueva GC 9.0. ¿Qué opináis de estos modelos especiales? ¿Merece la pena pagar esos trescientos euros más por la 8.0? ¿Creéis que el montaje de la 8.0 está a la altura de la GC 9.0?
     
  5. malolo

    malolo Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay nuevos modelos disponibles en la pagina, XC 40 XR ES, rapido que se agotan

    :laserkill
     
  6. new_neo

    new_neo Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Pals
    No os fieis mucho, yo pedi la es y en la pagina aun aparece como disponible y ya hace una semana que esta agotada. Por lo menos a mi, no me la venden.

    Salut
     
  7. macmac3

    macmac3 Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    a mi me pasa lo mismo con una xc 3.0 en la página sale como disponible.
    he hablado incluso por teléfono con ellos, y no me la quieren vender
    un saludo.
     

Compartir esta página