hay opus dei dentro del foromtb

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 8 Mar 2007.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    el amo !!!
     
  2. MEDINA

    MEDINA Falo Attack

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vallecas / madrid
    Tienes razón en tu comentario.
    La verdad es que en este sentido, un libro que es my bueno y yo comparto en muchos sentidos es "La esencia del cristianismo" de Feuerbach.

    Lo que sí tengo que decirte es que ****** para algunos nos sale muy caro...a veces hay que recurrir al onanismo porque se nos pira el presupuesto mensual... je je
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    :rolf Muy bueno este también

    Para el que quiera, un amigo y yo tenemos creada una cofradía de semana santa que viene al pelo: la Cofradía de la mano sangrante de San Onán.

    Se aceptan cofrades (que ya somos multitud)
     
  4. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    vivo al lado de torreciudad, y lo veo 2 o 3 veces por semana, y no es que me haya cansado de él, sino que nunca me ha gustado. No es nada bonito, afea un paisaje precioso, pues no responde a un patrón arquitectónico en consonancia con el lugar y la zona. Puede que en otro sitio fuera muy bonito, pero ahí donde está no.
    En el pueblo de al lado, El Grado, es donde el opus organiza sus campamentos para chicos y chicas (por supuesto, separados lugares) y es el mismo sitio donde las castas jovencitas saltan los muros para goce de los jovenes del pueblo. Ah, ese amor pastoril y bucólico....
     
  5. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Ya siento disentir entre todos los que te han dado la razón, tio, pero a mi me parece que la religión como tal no está del todo mal, ya sea dios, ala, buda o ronaldinho. Es un opio del pueblo, y por tanto es tan malo o tan bueno como la televisión, el futbol, los chatos de vino en un bar, o incluso la bici.
    Hay gente que recurre a ello porque así llenan una parte de su vida, sonríen más, y pasan tiempo con otras personas.
    Me considero ateo, pero me gustan los chatos de vino, la bici, y hasta un poco el futbol, y aunque no esté de acuerdo con la religión, acepto y hasta entiendo a los que creen.
    Y en todos los cristianos hay mucha gente que no te obliga a pensar como ellos, más de los que sí intentan convencerte. Creer lo contrario sí es de cinismo.
    Hala, lo que no tolero son los fanaticos, pero ni a los religiosos, hooligans, forofos, y peña que se gasta el sueldo bebiendo. (a los fanaticos de la bici los tolero, pq soy uno de ellos, jejeje :) )
    Y entre esos fanáticos considero al opus, como secta que és.
     
  6. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Torreciudad...algo esconden ahi...
     
  7. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    ¿Ein? ¿Podrías decirnos cuál es la parte de la historia auténtica y cuál es la adaptada?

    Lo primero que has dicho sí que es un atentado a la inteligencia, me temo.

    ¿Llamas ilusos a todos los religiosos? ¿Eres tú el poseedor de la verdad absoluta acerca de lo que nos espera después de la muerte? Creo que estas pecando, además de ignorancia, de soberbia.

    ¡¡Menos mal que los respetas!!

    Un muñeco, dice el que antes apelaba al repeto. Además de ignorancia y soberbia, no te vendría mal saber lo que de verdad significa respeto. Y el que la Constitución hable de un estado laico no hace que el estado se olvide de la mayoría católica en este país. Y hoy en día no solo hay que remitirse al colectivo católico, pues el musulmán también empieza a ser importante. Por cierto, también te referirías a Alá como un "muñeco"? Ah no, que eso está prohibido por el manual del perfecto progre anticatólico.

    Y en el mío, lo tuyo, otro: INTOLERANCIA.

    Pues eso, a divertirnos, y a respetarnos, sobre todo a respetarnos, independientemente de si somos creyentes o no.
     
  8. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    ***** que bueno el video es surrealista el cura me a recordado a chiquito de la calzada pero ojo no nos engañemos la iglesia tiene mucho peligro por que esta llena de fantasmas uuuuuuu
     
  9. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    ... Y FOLLEMOS O NO.
     
  10. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    JOHNLUCK: Perdona que no te haya contestado antes: tenía que hacer bici y disfrutar con los amigos. Hablando de respeto, por respeto a los demás, más bici y menos religión en este foro. Ambos nos equivocamos en esto.

    Pecar, yo no peco, porque no creo en pecados. Por supuesto, no me voy a poner a analizar cada palabra de la que dices (ya veo que te has esmerado. Imagino que te habrá dolido y, si es así, lo siento, de verdad, pero no me pidas que calme mis razones ante tanta sinrazón)

    Y no me tientes -insisto, por respeto a los demás- que (por cosas de la vida que no vienen al caso), tal vez te sorprenderías si nos ponemos a hablar de quién tiene más conocimiento y más formación religiosa.

    Está claro que siempre habrá dos tipos de personas: las que sí y las que no. En todas las cosas de la vida. A los que les gusta el fútbol y a los que no nos gusta un pelo. Los que sois creyentes y los que no. Y eso es bueno, pero no el fanatismo, como bien dicen nuestros compañeros de foro. Y ... seguro que hay más cosas en las que no coincidimos.

    Tenéis la mala costumbre de medir siempre con distinto rasero. Vosotros queréis que todo lo vuestro sea respetado, sea lo bueno,... y el resto es peor (no seamos cínicos)

    Seguro que si nos enzarzásemos en esta discusión, saldrían a relucir otros temas (posiblemente políticos) en los que no estaremos de acuerdo. Pero, insisto, que no, que no es este el sitio y los compañeros de foro merecen más respeto. Vale?

    Tú con tus creencias (ójala te sirvan para algo en la vida); yo, con mis razones.

    Por supuesto, el onanismo, tampoco es pecado. ¿dejaréis alguna vez la maldita hipocresía?

    Y, para terminar, no se me ocurre otra forma mejor:

    SALUD!
     
  11. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    ir sin dios......................que mas vale ir solo que mal acompañado
     
  12. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    En eso te doy toda la razon, para mi gusto, feo a *******.

    Pero siempre que paso por allí me asalta una duda: Porqué allí? Sabeis que justo en el otro lado de la montaña hay un monasterio budista, del cual por cierto es muy recomendable su visita. Casualidad? Que motivos tienen unos y otros?

    Soy ateo, receloso de los que tienen lineas con el mas alla o el mas aquí, pero respeto que cada cual piense lo que quiera mientras no de por el saco a los demàs. Además precisamente en la diferencia està la riqueza, si se sabe conversar y defender los puntos de vista, cualidad que por cierto no abunda.

    Un saludete.
     
  13. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    pues así habría de todo, porque no falta de nada. Por desgracia
     
  14. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis

    ¡que tío! ¡Si señor!
    ¡abajo los muñecos ensangrentados!, ¡a ****** como animales, que es lo que somos, hueso y carne (algunas más pretas que otras)!
    y si aquí no se *****, vayamos a Cuba mientras viva Fidel!

    ¡que discurso!:rocker
     
  15. MONTARAZ9

    MONTARAZ9 PROPIEDAD DE LUQUEIA

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    2.784
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    WWW.BICISCLASICAS.ES
    Solo un apunte sobre nuestro supuesto estado laico, los ministros siguen jurando el cargo ante un crucifijo y dos libros abiertos, supongo que uno de ellos es la Constitución, y el otro, tristemente, supongo que la Santa Biblia.
    Y ante el Rey, ante un crucifijo y una Biblia, han jurado (o prometido) su cargo, ministros ateos y antimonárquicos... qué país.
    Ahora ya sí que sí, "nunca mais" postearé sobre cuestiones políticas.
    Saludos
     
  16. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    ahora si que has expuesto tu punto de vista sin caer en la tentacion de faltar a los otros :) mucho mejor compañero.
    Los diferentes puntos de opinión enriquecen a todos, así es como veo yo esto de las discursiones :p
    Y hay que diferenciar a los creyentes de la "burocracia" eclesiástica, que ahí está el gran problema de las religiones, creo yo, en el fanatismo y la intolerancia de muchos de sus dirigentes (no todos) y no en los creyentes de a pié
     
  17. El_Jorf

    El_Jorf Quiés con yo??

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    4.077
    Me Gusta recibidos:
    614
    Ubicación:
    Ainsa Zona Zero (Huesca)
    Jam igual es que hay una zona de energía ahí en esos montes, jejeje.
    Los budas de panillo se pusieron ahí porque no había otro sitio, y porque llegaron de la mano de hippys que viven al lado, en Caneto (de donde son buenos amigos míos)
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    En el foro hay de todo, seguro que hay alguno de opus dei, algun adorador de santan, algun skin, algun homosexual, los hay ********** y tambien cobardes, y hasta hay buena gente, de todo vamos, hay 30.000 usuarios es una cifra lo suficientemente grande como para que sirva como pequeña muestra de la sociedad aunque con variables como la aficion a la bici o la edad.

    De opus dei? pues como si es aficionado a comer zurraspas, una cosa es tener unas creencias religiosas determinadas, algo que es respetable y otra cosa es que seas por ejemplo skinhead, tolerancia y respeto con ciertas actitudes pero hasta cierto punto, tu puedes ser creyente-practicante de lo que te de la gana hasta el punto en el que esa ideologia rige tus actos y esos actos vulneren mis derechos, intimidad, bien estar etc...

    Todos tenemos opiniones respeto a la religion y la mia es muy critica pero hay que esforzarse por no caer en prejuicios, hay cosas peores que un fanatico religioso.
     
  19. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ENDER: tú mandas.
     
  20. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Y cambiando de tema, que para eso está este foro, a los que os pille cerca, medio cerca, medio lejos o donde sea: dentro de dos semanas (domingo 25) es la primera prueba del OPEN de Castilla-La Mancha, en un entorno alucinante, las Lagunas de Ruidera. Es un circuito de 6 kms. (de llano puede tener unos 2 o 3 cms., creo), sin que todavía quede claro cuantas vueltas. Si alguien se anima, habrá fiesta, seguro.
     

Compartir esta página