Hay potencias mas estrechas de 4 cm?

Tema en 'Mecánica' iniciado por pascuy, 25 May 2005.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Me refiero a la anchura de la potencia es decir el trozo que se ancla al tubo de la horquilla la mia mide 4 cm y necesito saber si las hay mas estrechas en medida oversize es decir 31,8 ¿alguien sabe si las hay? es que se me ha quedado corto el tubo de la horquilla y necesito una potencia algo mas estrecha ....gracias
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    averlas aiylas, lo del oversize no lo se, manda un mp a virgenstile o como se ponga el de los monociclos ayer le vi y llevana una ridicula, jejeje
     
  3. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    Que pasa Muley que no te mola la potencia kore pues bien barata que me ha salido :mrgreen:

    Pascuy no se cuanto mide pero yo creo que menos de 4 si, pero no es para manillar oversize, otras que son muy cortas son las tioga task force y no se si hay otro parecido de onoff my esas si hay para oversize

    la mia es esta

    [​IMG]

    [​IMG]

    http://baltasar-mtb.com/php2/detalleproducto.php?idproducto=627


    Pd. Por cierto muley menuda putada que perdi el tren delante de mis narices :evil:
    El tio ese en la estacion que se habia metido una ***** del copon que estaba sangrando por la boca y nariz,lo querian levantar luego tumbar le dije que lo pusieran de lado y no lo movieran que mal rollo , tardaron en venir a por él un huevo...
    Al final baje con dos chavales (Nacho y su amigo, que iban con petrol y bullit ) y nos hicimos el smith , que paliza!
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    oye loco. ojala lo del tio no fuera nada yoa cabo de llegar de la sierra, me voy ahora con la rigida. siento lo de dejarte tirado, perdona.
    por cierto si se va justo el billete se saca en el tren pa la proxima ya t lo sabes.
    ademas no paso el revisor asi q hubieras subido de gorra.
     

Compartir esta página