1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

hay prolema en montar tubeles en llanta no tubeles?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por adolfv, 8 Jun 2007.

1. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues resulta que acabo de comprar una rueda tubeless kenda y mi llanta no es tubeless. la compre pues era la unica rueda que me gustaba de la tienda y tenia necesidad de cmabair la rueda.

la tengo montada con la camara, aun no la probe. pero creeis que me puede dar algun problema por montarla con la camara o puedo tirar millas sin problemas.

2. carjorbar

carjorbar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    Sin problemas, la puedes usar perfectamente que no te vas a llevar ningún susto aunque lo suyo sería hacer estanca la llanta y aprovecharte de las ventajas que ofrece el tubeless

3. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Si monto cubiertas tubeless en llanta normal seríasuficiente para sellar la cinta americana + válvula + líquido antipinchazos o hay que poner una cinta de goma como el en tubeless casero?

Me han dejado unas phyton tubeless seminuevas y quería aprovechar el sistema tubeless pero sin gastarme demasiada pasta en ello (los 50€ de un kit específico), justo para probar.

Gracias

4. adolfv

adolfv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok. todas las ruedas buenas que tenian era tubeles. combre una kenda karisma II que tenia ganas de probarla desde hace tiempo.tampoco era muy cara 23 €

haber que tal.

5. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    1.000
    Como te dice carjorbar, sin problemas, yo he usado cubiertas tubeless en llanta normal y de maravilla, eso sí, una cubierta normal en una llanta tubeless es una pesadilla, al menos para mí.

6. Pariente

Pariente Don't Break the Oath

Me Gusta recibidos:
    0
    No problem!

Compartir esta página