Hay que currarse más los hilos de Rutas, Marchas y Carreras

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por marzeroad, 13 Jun 2017.

  1. marzeroad

    marzeroad Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Feb 2012
    Mensajes:
    3.870
    Me Gusta recibidos:
    973
    Creo que sería bueno que cuando alguien abra un hilo sobre una carrera, ya sea profesional como el Giro, la Vuelta o el Tour.... O de aficionados, como la Quebrantahuesos y demás, que en el primer mensaje (OP) se añadiese toda la información posible relativa a la prueba.

    • Recorridos
    • Etapas (si las hubiese)
    • Inscrpciones
    • Zona, lugar, acceso
    • Historias o peculiaridaes de la prueba
    • Imágenes
    • ...

    Vamos, lo que viene siendo currarse una buena entrada al hilo para que de un plumazo la gente se entere de lo que va y no pregunten lo mismo una y otra vez.

    Sería también bueno que el que abre un hilo de este tipo, lo vaya actualizando y no desaparezca. Vamos, que si abres el hilo es porque te interesa y por tanto te comprometes a mantenerlo al día, cosa que me parece de lo más lógico, y si no lo haces, pues no lo abras, que ya lo hará otro mas interesado.

    No se si debería ser moderación la encargada de abrir este tipo de hilos...

    Ahí queda mi punto de vista.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Erpeluson

    Erpeluson Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    8.036
    Me Gusta recibidos:
    6.448
    Strava:
    Caza poles se llaman...

    Lo mismo con infinidad de hilos de censos, materiales... que podrían estar actualizados con un mínimo de interés
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Siempre lo he comentado. Queda curioso, se evitan preguntas repetidas. Es triste ver temas cuyo primer mensaje lleva 5 años sin actualizar.

    Pero esto es lo de siempre, al final es un trabajo desinteresado, y si a los responsables del foro les da igual, pues los foreros que los hacen más...Es más fácil abroncar o borrar temas porque las preguntas se repiten...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página