Hay que dar y tomar ejemplo!!

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 9 Ene 2005.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    AVISO:
    Recuerda, cuando ruedes en la naturaleza no lo dañes..
    Nuestro medio ambiente es un preciado regalo y necesita tu proteccion.
    :clap
     

    Adjuntos:

  2. Shepard

    Shepard Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    me gustaria q este ejemplo lo tomaran otros deportistas q son los pescadores, he sido pescodor de rio muchos años y da pena ir a a muchos rios donde los señores pescadores profesionales y no profesionales dejan los rios hechos una ****** con todo los embases, botellas y bolsas q usan , lo dejan ahi todo tirao, y los mas deprimente es cuando llegas al rio el dia despues de un concurso en que han estado pescando ahi 40 personas y han dejao la orilla hecha una porqueria, deberian a todos colgarlos de los ******* !!! ya se que no pinta nada esto con el mtb pero es otro deporte que se practica en la naturaleza y no para de dañarla me deprimo cuando llego al rio y veo ese panorama :cry:
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    nunca viene mal recordarlo
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Tb. recordar que algunos de nosotr@s... dejamos el monte hecho un asco.

    Si no hacer la ruta despues de alguna marcha/carrera... es una verguenza encontrar todo tipo de envases de nutritivos, barritas y demas porquerías!

    Incluso cámaras puedes encontrar!

    :evil:
     
  5. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que la gente -o gran parte- no es consciente del valor de nuestro medio, y hay que tener en cuenta que dependemos de él de principio a fin... Desgraciadamente, poco a poco se van sintiendo las consecuencias de nuestro devastador dominio, y eso, creo yo, no puede tener un buen final...

    Que al menos de nuestra parte, la comunidad biker, no se pueda decir que no respetamos la naturaleza. Demos ejemplo, como lo hace Giant, y disfrutemos de nuestra afición como Dios manda.

    Saludos.
     

  6. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    A mi lo que más me jode es encontrame en el parque natural de Alcala condones usados por los suelos con sus correspondienets clinex...eso si que es asqueroso....
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    esta claro que es como todo, cuestion de educacion. No se puede catalogar a un solo colectivo de guarro o limpio, hay de todo en todos los sitios, para bien y para mal

    Si nio cuidamos el entorno del cual disfrutamos, quien lo va a hacer???
     
  8. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Totalmente de acuerdo contigo,yo también soy pescador y lo veo todos los fines de semana. :(
     
  9. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    los rios donde se pesca tienen los fondos llenos de plomos, es increible..... pero vamos, hay marranos en todos los sitios.....

    pues ya es hora d q nos espabilemos, porque al ritmo q llevamos, esto se nos va a la ****** en muy poco tiempo.... desgraciadamente...
     
  10. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    debe ***** mucho ir por un parque con la bici y pinchar con una jeringuilla tirada... que putada no? :scratch
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la verdad es q estam uy bien lo de giant pq tienen toda la razon,si destruimos la naturaleza,nos tendremos q volver carreteros!!!!!!!!! :wall

    asi q ni se os ocurra tirar basura en el campo,solo materia organica,q es lo q puede absorber la naturaleza. :wink:
     
  12. Atila

    Atila Jorcón-boy

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Noroeste de Gran Canaria of course.(Platanolandia®
    Si,los de giant han quedado mu bien con la pegatinita de marras,pero habría que echarle un vistazo a sus factorías,dudo mucho que ellos y el resto de fabricantes,cumplan al 100% con lo que dice la pegatinita.De todas formas,apoyo la moción que hay mucho guarro por ahí suelto :cry:
     
  13. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tiro todo lo que termino de comer... ojo!! :mrgreen: son sólo peras y manzanas... las barritas esas no me gustan, chupan demasiado agua...

    Pues si, la verdad es que mas de un cerdo debería tomar ejemplo, como dice el título del post... aunque sigo sin entender cómo podemos nosotros ayudar (al loro, claro que podemos) a mantener el medio en condiciones si luego hay unos señores dedicados a... que cada uno se piense una cosa, yo no doy pistas... :mrgreen:
     
  14. miguelitomtb

    miguelitomtb Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi le has dado, quedan de **** madre con la pegatina, pero a saber cuales son sus modos de fabricacion :evil:

    Un saludo
     
  15. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria

    Guarros/as, incultos/as, cerdos/as, asesinos/as, etc etc... HAY DE TODO!
     
  16. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Ya ha empezado (inundaciones bestiales, el desgraciadamente famoso maremoto, terremotos...). La tierra se está rascando las pulgas que le pican (que somos nosotros)
     
  17. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)

    En relacion con esto , recuerdo haber leido el verano pasado,en un periodico de aqui ,que una peña de submarinistas se dedicaron a limpiar el fondo del rio Sella de plomos,creo que sacaron una burrada de kilos.
     
  18. simbad_fuel

    simbad_fuel Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pues a mi, aparte de los que habeis comentado, hay otro colectivo que me saca de mis casillas, son los cazadores, que ademas de poner en riesgo mi vida cuando circulo por un camino y ellos se saltan a la torera la norma de los 100 metros, por si fuera poco dejan todo el monte sembrado de las vainas de los cartuchos. Y encima se etiquetan de ecologistas. :evil:
     
  19. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    otro colectivo muy guarro en general??

    aqui al menos..los rallystas..me refiero a los q van a ver los Rallys de coches..
    q dejan todo hecho una ******..y ademas aqui hay mucha afissssssion..y dejan las cunetas :(
     
  20. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo no definiria a colectivos como guarros. Hay gente guarra y gente limpia. En Mtb a veces ves envoltorios, camaras de DH tiradas, bidones... lo importante es cada uno, lo que le preocupe. Que haya gente guarra no significa que los demas podamos serlo tambien. A mi me jode cuando veo plomos en el suelo, condones, derrapadas estupidas, cartuchos, latas... y eso viene de distintas aficiones, en las que hay gente descuidada.
     

Compartir esta página