Hay que joderse con los chorizos...

Tema en 'General' iniciado por Data, 26 Jul 2004.

  1. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    :evil: Hola, os cuento lo q me acaba de pasar. Hace un par de años me robaron una bici del garaje. Era ya antigua pero era "MI BICI". En su momento no puse denuncia porque pense "a saber donde estará ahora".
    Pues ahora mismo volviendo a casa he visto al vecino del portal de al lado mio "Con MI BICI", y digo mi bici pq todavia tiene puestos los mismos cuernos cutres que tenía, el portabidon de color fucsia, el manillar etc... todo igual y como estaba hace un par de años.

    Bueno me acerco al tio y le digo "perdona, esa bici?" y me salta todo chulo : "Esa bici es del pueblo porque lo preguntas?" y yo pensando menudo hijo de pu...Hay que ver la cara que tiene la gente.
    Bueno pues eso que os lo cuento por desahogarme porque me ha dado una impotencia... :(

    Un saludo a todos
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Dile que te la robaron hace dos años, para que lo sepa. Si no te la ha robado él, que confiese que se la compró a alguien que la vendía robada...
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ja tio, o tu vecino la ha guardado a 5 metros d tu casa durante 2 años, o la a comprado a alguein. lo que esta claro qeu si te dice: del pueblo....es que sabe que es robada i seguramente que era tuya.
     
  4. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, pero yo creo q tal como se ha puesto al preguntarle seguro que fue el mismo el que la robó...Pero bueno si le vuelvo a ver (cosa muy probable) ya veré que hago.. Ahora por suerte, tengo otra y sigo disfrutando del mtb que es lo importante. Un saludete
     
  5. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    dile algo asi como ..


    oyes me dices dnd vives ? sq los guardias civiles te van a ir a buscar a casa porque esa bici que llevas es mia ,,,,,,,,,venga gracias tio ,, se lo dices asi d claro y ya veras como se jilda y t dice algo
     

  6. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Denuncialo y a ver si sigue poniendose chulo :evil: :evil: :evil:


    Un saludo.
     
  7. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Jojoooj, ke hijop........... pa flipar con el morro de la gente, yo se la quemaba :twisted:
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Como es tuya y sabes donde esta, pq no te la llevas para casa, eso no sería robo, sería justicia.
     
  9. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Si pusiste denuncia y eres capaz de probar o demostrar que esa bici es la misma que la que denunciaste...ves a la Guardi Civil y cuéntales lo mismo que nos has contado a nosotros.
     
  10. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Jodé tío a ver si ahora te va a "levantar" la nueva, le preguntas: ¿Y esa bici? y te dice: "Era tuya ¿porqué me lo preguntas?

    Por lo menos dile que te preste la antigua.

    Lo normal es que no te la haya chingado él y la tuviese escondida hasta ahora viviendo al lado. La habrá pillado de rebote del que te la levantó a ti. La verdad es que la cosa jode.

    Disfruta la nueva pero no se la enseñes, que igual te dice que es suya y hace dos años se la chingaron.
     
  11. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo lo denunciaria
    aunque ya tengas la nueva que la policia le joda un rato
    y despues se la saboteas a ver si se le cae una rueda misteriosamente o algo asi
     
  12. pakinto

    pakinto Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ...vamos esto se puede solucionar de dos manerasque no se pueden mezclar

    la primera legalmente (como deberia de ser siempre, pero no siempre funciona), que seria en este caso la forma ideal, pues la bici paerce que no tiene mucho valor económico pero si moral para ti, vas a comisaría y le pones una denuncia como está mandado.

    la segunda es menos legal, que en este caso no procede, si te robase la bici buena claro que si..

    saludos
     
  13. MaximiliamBiker

    MaximiliamBiker Miembro

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tío, vete a la poli con el tema y mira a ver si puedes demostrar que es tuya la bici con fotoso o simiilires.

    Hay quienes son/somos precavios y llevan/llevamos marcas en sitios inaccesibles y/o poco visibles o incluso fotocopia plastificada del DNI escondida en algún sitio(y no doy más pistas por si hay algún bastardo ladrón leyendo, o algún capullo hijo de perra -con perdón de los perros- que compra cosas robadas).

    De todas formas lo 1º que tenías que haber hecho en su día era poner una denuncia en toda regla.

    Suerte,

    MaxBiker
     
  14. Tinko

    Tinko Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2004
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESO es exactamente lo que hice con mi Motoretta-2 cuando era un enano, y te quedas MUY AGUSTO.

    Pero si no se la mangas tú ( que no te lo recomiendo, porque esta vez te puede denunciar él ), espera otros dos años y hazle alguna "gracia" :twisted: que te quite este peso de encima.

    SUERTE.
     
  15. galleguzo

    galleguzo Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que la solución de MaximiliamBiker es la más acertada, acercate por una comisaría y coméntales el tema.
     
  16. tonbus

    tonbus Miembro Notable

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    340
    Ubicación:
    Más pallá que pacá.
    ¿Tienes factura o alguna foto que pruebe que es tuya? Es para denunciar con 100% de garantía de éxito.
    De todas formas lo que si es seguro es que él no tiene nada de nada, y eso también es importante porque por lo menos él tampoco tendrá nada de credibilidad.
    Pero todo eso se lo tienes que decir a la policía, a ver que te dicen ellos.
    Y si tienes seguro que es tu bici, díselo, que te la devuelva, que sepa que es robada, aunque él se la haya comprado al chorizo, puede que le remuerda la conciencia, que le caigas bien o qué se yo.
    Y finalmente si aún así no te la devuelve..lo sentencias con una frase que se le quede en mente...Y sabemos que fuíste tú, o ...Eso dice mucho de quién eres...etc.. Puede que esas frases tengan efecto retardado, se lo piense seriamente, que crea que todo el mundo se va a enterar de lo ladrón que es, y que quizás no merezca la pena llevar ese estigma a cuestas por una simple bici...Pero prepara las frases y dejaselo bien claro que se va a enterar todo el mundo, hasta los del pueblo.
     
  17. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Para que discutir algo que se puede solucionar con una paliza?
     
  18. Data

    Data Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice MaximiliamBiker a la nueva habrá que marcarla en algún sitio escondido por si acaso. La otra, pues no tiene ya ningún valor económico pero si le veo le diré algo para que sepa lo cab... que es :wink: ...
     
  19. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Opino lo mismo que Orko...

    Como dice mi padre: "usa la fuerza de la razón y si la razón falla pues... usa sólo la fuerza..."

    No creo que sea una opinión violenta... Violento fue lo de la identificación de cadáveres del Yak-42
     
  20. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    hay que ser hijo de ****..... tio, haz lo que sea, pero que no te toque los huevos un ****** así y recupera la bici............
     

Compartir esta página