hay que renovar amigos.....

Tema en 'IMBA España y asociaciones' iniciado por ruralbike, 22 May 2007.

  1. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    los tiempos que corren y los que se avecinan van a ser claves para el futuro del MTB en nuestro país. en muchas comunidades se va a legislar o se está ya legislando sobre la materia, en general con un enfoque restriccionista bastante acusado

    en próximas fechas IMBA España nos va a pedir a los que somos socios que renovemos nuestra condición como tales y algunos podríamos pensar si merece la pena o no, porque....................que se ha hecho durante este primer año?

    lo que ha hecho IMBA España se puede conocer visitando su página, se puede tratar aquí, se puede hablar con amigos, se podrá preguntar en su próxima Asamblea General, etc, etc, pero teniendo en cuenta con los escasísimos medios con los que han contado hasta ahora, hay que decir que han hecho bastante, mejorable en algunos aspectos, pero sin duda bastante.

    yo soy un simple socio y colaborador de IMBA España y tengo muy claro que hay que seguir apostando por este proyecto. por eso animo a todos los socios que puedan tener alguna duda sobre su continuidad a que piensen que estamos en una carrera de fondo, que hay que tener confianza y mirar al largo plazo y que todas las manos hacen falta

    un saludo a todos
     
  2. navajose

    navajose No surrender

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo voy a renovar seguro y animo a todos los que por estos foros nos recuerdan lo mucho que les gusta la cerveza o las tijas de carbono que 20 euros es un gasto ridículo comparado con lo que nos fundimos en las bicis o en la charleta después de montar.
     
  3. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    6.042
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Analizando la bajal....
    No podría estar más de acuerdo con vosotros. Yo tb soy socio del IMBA y tengo bastante claro lo que decís de que es una "carrera de fondo". Hay que esperar a tener el turno y la oportunidad de colaborar con IMBA, pero, mientras tanto, nuestro trabajo ha de ser el de concienciar a la gente que, como nostros, quiere disfrutar del monte, para que pasen a ser una parte ACTIVA, así que tenemos que movernos y colaborar tanto como podamos, ya sea restaurando caminos y adaptándolos para circular o bien procurando dar solución en la medida de lo posible acerca del futuro restrictivo que nos amenaza a los bikers.

    Desde aqui animo a todos a seguir defendiendo esta causa tan noble. Tarde o temprano (espero que más temprano que tarde), llegarán los resultados y las satisfacciones (eso espero).

    Un saludo a todos.
     
  4. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Renovar? Por supuesto que sí!

    Y con aún más ilusión y ganas que nunca.:mrgreen:
     
  5. Rot & Roll

    Rot & Roll Prisa mata, amigo

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    10.259
    Me Gusta recibidos:
    4.413
    Ubicación:
    Diània
    Por supuestísimo que hay que seguir apoyando la causa y reconociendo la labor de IMBA en todo el mundo.
     

  6. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Yo hasta que no me den mi carnet no pongo ni un duro. he dicho.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo no voy a renovar :sableluz
    .
    yo voy a darme de alta, que aún no lo he hecho :ups
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    renove ayer.
     
  9. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    ya hay que renovar??

    si aun no me han dao ni el carnet! XD
     
  10. pertsona

    pertsona Archiduque de Tulebras

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    1.714
    Me Gusta recibidos:
    358
    totalmente deacuerdo...hay mucho que podemos hacer en el area en el que solemos movernos normalmente
     
  11. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Los carnets se empezaran a repartir en el Festibike.
    Teneis más info en la web de la IMBA
     
  12. Osarri

    Osarri Colla BttSpin Terrassa

    Registrado:
    22 Nov 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues vaya
     
  13. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Se empezaran a repartir alli, pero tambien dice en la web que se mandaran por correo al resto...
    supongo que te referias a esto, no? ;)
     
  14. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Venga chicos...no seais racanossss
     
  15. joteli

    joteli señor de la opcional

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    2.149
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrelodones
    hay que renovar chicos....
     
  16. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias al correo enviado por la organización y al recordatorio de quienes escriben periódicamente en este mensaje he vencido mi proverbial desidia y he procedido a enviar la transferencia para renovar mi membresía en el IMBA. Por una cuota al alcance de todos los bolsillos podemos contribuir a que, poco a poco, la que es nuestra afición se tenga en cuenta antes de hacer barbaridades en el monte, o limitarnos derechos que nunca debieron arrebatarnos.

    Animo a todos a ayudar en la medida de sus posibilidades. Se por propia experiencia con otro tipo de iniciativas que la diferencia la marcan las pequeñas contribuciones de cada persona interesada. Aquí y en casi ninguna asociación no hay "liberados" a sueldo de la organización con 24 horas al día de tiempo. Aquí cada uno contribuye con lo que puede y quiere, y los logros del conjunto dependen en gran medida de nuestras personales y (aparentemente) pequeñas contribuciones.

    El que pueda y quiera, que aporte dinero. El que pueda y quiera, que aporte trabajo. El que pueda y quiera, que difunda a los cuatro vientos la difícil situación en que se encuentra nuestro deporte. Cualquiera que de verdad ame este deporte hará todo lo anterior y más, y si no lo hace sentirá el profundo remordimiento que siento yo por no hacer más de lo que hace, aún no teniendo motivos justificados para no arrimar más el hombro.

    Mañana podría ser demasiado tarde, ¡colabora ahora!
     
  17. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    bueno, pero esto no se acaba aquí, porque el principal trabajo lo hace la gente que monta en la bici sin necesidad de asociarse ( en un principio ) ya que yo no me canso de ver por el monte las tipicas envolturas de barritas, geles y demás ****** del mercadona que se tiran al suelo, las animaladas que se hacen con los coches, y paque nos vamos a liar...este es el post de renovar la confianza a IMBA? pues bueno, pues me callo y digo que me lo voy a pensar porque es lo que yo digo...aqui donde vivo la gente es una cerda...pero luego hay peña que se pasa desde las 12 hasta las 8 de la mañana limpiándoles la ****** y todos tan panchos...yo tiro papeles y yo los recojo...

    volveré a renovar...:malaleche
     
  18. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.926
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:
    No soy socio de IMBA, quiza soy muy desconfiado, pero antes de que se difundiera en las noticias yo ya sabia que no te puedes fiar de las ONG.

    No ocurrira con IMBA lo mismo ?

    Lo siento si alguien se ofende, pero en los tiempos que corren todo es cuestionable,solo quiero estar seguro de que esa aportación de 20 € realmente se utiliza para los fines que se explican en la pagina de IMBA.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No hombre no, el dinero del imba se lo gastan en mujeres y alcohol, y todo el trabajo que hacen y han demostrado, lo hacen gratis...
     
  20. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.122
    Me Gusta recibidos:
    1.815
    Ah, pues si se lo gastan en mujeres, alcohol y tijas de carbono pues entonces ya no renuevo :)

    .
     

Compartir esta página