Hay que ver, que triste.

Tema en 'General' iniciado por Nevx, 25 Mar 2005.

  1. Nevx

    Nevx Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    León.
    En este video http://www.freezinglife.com/video/whenothersare.wmv?tw=rss.CUL se ve como discriminan a las bicis, frente a los monopatines, para no poder entrar en un skate; con intervención de la policía y todo.
    En fin, estos americanos...

    [Moderador Paco R]: Te he arreglado el link ;)
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Acabo de bajarme y ver el video.. y parece mentira que esto pase... ¡Detener a un tio por montar en BMX!

    Saludos CordialeS!

    Pd: Estan locos estos romanos...
     
  3. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    si ke lo es si... :scratch
     
  4. Elchiko

    Elchiko Miembro activo

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    1
    Que triste la verdad, vaya toca******* estos polis comedonuts, que triste esposan a crios i to, llamando la atencion.
    flipante espenoso...
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    :shock:
     

  6. JaviSoft

    JaviSoft El MeTeoRo aSeSiNo

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    I LOVE USA... pa flipar vaya, lo que no pase allí no pasará jamás en ningún sitio... y si que es raro si, eso de montar en BMX es algo criminal :scratch
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    si os fijais bien,la historia va un poko (iwal k pasa en mi ciudad) de"prioridades"? por llamarlo de alguna manera...

    bien, yo lo veo asi: skatepark en el que tienen que convivir skaters y bikers, creo ke la disputa esta en que los skaters kieren todo el recinto para ellos, no?

    ademas, el propio nombre lo indica: SKATEpark

    que conste que practico bmx pero tmbn hay que decir que hay parkes y parkes...
    obviamente, la estructura de un skatepark varía según el uso que se le vaya a dar.
    si lo construyeron pensando en los skaters, lo harían con "zonas" especiales para skate...como copings, bowls...etc

    aun asi, viva el BMX!! :mrgreen: :mrgreen:
    saludossssssssss
     
  8. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    :scratch ,

    (modo ironico on)
    para mi gusto y habiendo visto antes otros videos americanos se quedan cortos, lo mejor es que le hubieran pegado al chaval 4 o 5 tiros y luego lo remataran en el suelo a patadas... (modo ironico off)
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    en mostoles x ejm tb pasa. Por lo visto las bmx degradan mucho el skatepark x los pegs, y no dejan pasar....
     
  10. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Lo k no se pk solo detienen a uno, o se detiene a todos o a ninguno.
     
  11. Ign@si-Fiti

    Ign@si-Fiti Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
    :| :eh? :scratch :twisted: :cry:
     
  12. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    que chorrada de video... discriminar una modalidad de street... :evil:
     
  13. Dawini

    Dawini "Federao"

    Registrado:
    7 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Getafe powa
    Aki en Getafe estan haciendo uno y por lo visto no van a dejar entrar a bicicleteros, xq kon los pegs se kargan el suelo :scratch , y los skaters al grindar no lo hacen??
     
  14. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo creo que si es un skate park, pues es para skates......independientemente de la entrar a valorar si se rompe o no, no es para el uso de bicicletas. Es como si en un velodromo entra un tio con patines, o en una pista de atletismo una bici....
     
  15. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    yo opino como gory eh, las cosas son pa lo ke son.. si es un skate park exclusivo para skates.. pues veo bien ke no dejen entrar bicis, respetar y sereis respetados 8)
     
  16. PePeNauTa

    PePeNauTa JG Bikes TeaM

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos (www.jgbikesteam.tk)
    Pues yo no opino igual. se denomina skatepark por lo mismo que llamamos scalextric. aqui en burgos hay uno y comviven skaters, rollers y bikers en armonia. si los bikers rompen los copys con los pegs, los skaters lo hacen con los ejes y esas cosas. yo creo que no hay razon para que en un parque donde hay rampas solo puedan ir un tipo de streeters.
    siempre y cuando haya un minimo de respeto....

    saludos desde burgos.
     
  17. -chivi-

    -chivi- Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    0
    No e visto el video porq me va tela de lento pero deciros que en algunos sk8park no dejan entrar a las bicis porque al grindar joden los tubos de los vertices de los halfpipe y rampas, eso tanbien pasa aqui.
    Ahora eso q deciis de la policia...
     
  18. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Entonces hay que decirle al ayuntamiento, por favor haz:
    1 skatepark
    1 bikepark
    1 rollepark
    ...
    se llama skatepark y listo, pero no veo porque no pude entrar una BMX, esta puede dañar lo mismo o menos que un skate. Porque si nos ponemos así, tampoco puede entrar nadie sin skate porque = si anda por la pista, puede dejar arena que se mete en los rodamientos de los skates y se joden o barro y patinar con él y darte una ******, entonces no vas a ir al skatepark para ***** el skate y darte hoistias. A donde vamos a ir a parar"!!!!. xD COHERENCIA, si prohibes una cosa porque daña el skatepark prohibe las otras tantas que también.
     
  19. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    el niño de 10 años esposado, k valor colega
     
  20. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    Esa frase es la mayor gilipollez que puedes decir entre ciclistas.

    Las carreteras son pa coches, así que tampoco debemos circular por allí no?

    Yo he hecho skate antes que mtb y patinaba con rollers antes de que se pusiera de moda el bmx por aquí y nunca me importó compartir pistas, pero siempre hay gente sectaria que lo quiere todo para ellos.

    REspetando en una bici no podrias ni salir de casa porque los coches te comen, los peatones te insultan etc....

    Si nadie te escucha tienes que imponer tu criterio por la fuerza aunque sepas que vas a perder.

    Esos skate parks son publicos, no los ha pagado ninguna asociación de skaters

    El snake tb va a tener que hacerse sus propios parques?

    Además son rampas de cemento, tú me diras la diferencia de los ejes del skate a los pegs

    Halfs, quarters, spins, rails, copings son perfectamente válidos para skate, blade, bmx, mtb, snake, patinetes y todo lo que se te ocurra. Estas prohibiciones no tienen sentido.

    A mi me confiscaron el skate alguna vez y me persiguieron otras porque no querían que patinaramos en la calle ni que protestaramos pidiendo rampas. En el Parque de MAria luisa, en sevilla he visto detener a un chaval que montaba con su mtb con sus colegas jugando al coger y llevarselo en el coche con la bici en el maletero como al chaval del video. Por lo visto no te puedes salir de los caminos asfaltados :dragon

    En lo que a mi respecta todo el planeta es un gran polideportivo, y comportamientos como el de estos bmxeros nos abren muchas puertas, y las que nos cierran en la cara que se jodan!

    Nunca, nunca le hagais caso a ningún cartel de prohibido bicis!
     

Compartir esta página