Hay salida de la ACG este finde? 10:10 Parkin Cercedilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Mithril, 19 Jun 2004.

  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso wapas.

    Hablar ahora o callar para siempre
     
  2. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
  3. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la ruta es cojonudiiiisima tio, pero yo despues de mas de un mes en el dique seco me puedo como que morir, pero sin el como.

    No obstante si quedais decir aqui hora y lugar, xq si es tan dura lo mas seguro es que me raje.

    En cuanto a la ruta la conozco, no la he hecho integra asi, pero si conozco todos los caminos y es la pasada!!!!!!!!

    Por cierto, el Domingo subire a ver a mi padre que corre el SuperDuathlon peñalara. Si alguien se apuntaaaaaa...........
     
  4. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    tu padre es un fiera, como el hijo :p

    no es plan de que por la dureza de la ruta no disfrutemos de compañeros como tu, asi que se hace algo asequible a todas las condiciones y ya esta.

    lo que querais, yo me apunto a cualquier cosa
     
  5. nakato

    nakato Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Toy perdio
    ***** eso es demasiao duro para afrontarlo asín de repente... algo más tranki ???
     

  6. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    A ver globers.... la ruta es por un sitio que todos conocemos, asi que si en un momento dado hay que darse la vuelta por cualquier circustancia... se da media vuelta y ya esta. La cuestion es salir todos juntitos, que hace tiempo que no salimos.

    Pues eso... que mañana GLOBERIA!!!
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Son 1000m de subidita para empezar, y luego a la Fuente de la Reina, 400 bien *****. Mas bien para estar en buena forma. Pero bueno, se cosas peores:

    Ruta integral de la sierra de Guadarrama
    Autor: elpepe
    Provincias: Madrid, Segovia
    Cartografía: 508 - Cercedilla.
    Visitas: 27.
    Ciclabilidad: 99%.
    Fecha: 05/06/2004.
    Desnivel Acumulado Positivo: 3098mts, Recorrido: 96km , Cotas alcanzadas: 1106 - 1958 mts.
    Descripción: La ruta sale del aparcamiento de la Barranca, y sube por la pista hasta el camino Ortiz. Del collado donde termina, se mete por la trialera que baja hacia el Ventorrillo y de ahí hasta el puerto de Navacerrada por el camino del Calvario. Se toma el Schmid hasta la Fuenfría y de ahí al collado la Marichiva. Bajada por pista de piedras hasta el río Moros y de ahí por pista hasta el puerto de los Leones. Subida y bajada al puerto por carretera y nueva pista hasta Cercedilla. Nueva ascensión hasta la Fuenfría por pista y bajada hasta la fuente de la reina. Pista hasta la casa de la Pesca y Siete Revueltas. Por fin ascensión a Cotos por la pista -trialera final- y carretera hasta Navacerrada puerto. Por último Ascensión hasta el ventisquero de la Condesa y bajada por la trialera del Tubo. ¡Un horror! 101 Kms de sufrimiento, pero los he disfrutado al máximo. Recomendables únicamente para días largos de junio. más de 11 horas de ruta y 8 de pedaleo..



    Manzanares-Barranca-Calvario-Bola-Cotos-Rascafria-Morcuera- Manzanares
    Guadarrama Integral

    Autor: juanma99
    Provincias: Madrid
    Cartografía: 508, 509, 483, 484.
    Visitas: 24.
    Ciclabilidad: 99%.
    Fecha: 13/06/2004.
    Desnivel Acumulado Positivo: 2826mts, Recorrido: 92km Cotas alcanzadas: 892 - 2257 mts.
    Descripción: Vuelta alrededor del macizo de la Cuerda Larga en la Sierra de Guadarrama. Se trata de una ruta en busca de algunos de los mejores descensos técnico de la Sierra, es muy dura no solo por el kilometraje y los casi 3000 mts de desnivel acumulado, sino por la gran dificultad de muchos de los descensos..
     
  8. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Diossssssssssssssssssssssssssssss...................... Gory... elige una!!!!
     
  9. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Otra grandisima fuente de rutas para

    PETAR (con mayusculas)

    es hacer rutas cambiando a la vertiente Segoviana, nosotros hemos hecho

    Cercedilla- Fuenfria- Col. Rio Peces- vertiente segoviana- Pasapan - Moros - Leones- Cercedilla

    La Granja - Malagosto - Rascafria - Cotos - La Granja

    Tambien me ha contado un amigo que este fin de semana salel el club CHOUSA a hacer el Cueva Valiente, y eso si que es un ruton chulo.
     
  10. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:
    Dios... petacion en estado puro!! Alguna de esa haremos :)

    Por cierto, hemos quedado a las 10 y 10 en el aparcamiento de la estacion de Renfe de Cercedilla
     
  11. 10v

    10v Auténtico Orei Marañosa

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    1.813
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    en un cartel amarillo que marca el inicio del infi
    Qué pasa, gory, plagiando rutas o qué :p :p . Por cierto, todavía te estoy esperando en alguna 8)

    La ruta es durilla, sobre todo el principio calvario + bola del mundo. Luego la recompensa es la loma del noruego. Como dice Klyde, una vez en Cotos si no quieres bajar para volver a subir puedes volver a Navacerrada y pillar el smichdt hasta Fuenfría y bajar allí por cualquier vereda, pista, marichivia, pilón ... La subida hasta la fuente de la reina desde las revueltas de Navacerrada es muy pestosa, todo asfaltado y anima a ir a sufriendo.

    La ruta que pone miguel ángel, la segunda, que sale desde el castillo de Manzanares y da la vuelta por Cotos, subiendo por el Purgatorio y bajando por las trialeras de la hoya, la ibamos a hacer el domingo, pero se nos ha rajao el que tenía que guiarnos con el Gps.

    Disfrutad de la ruta que hagáis y animaos que la subida del calvario es bonita.
     
  12. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    hombre joaquin tu por aqui :p :p :p

    a ver si montais alguna gorda los piratas, del estilo a la del otro dia y poneis aqui el post para engañar a la acg e ir con vosotros, va?? podemos juntar un grupo bastante majo.

    sales por la CdC?? si eso te doy un toque esta semana :?:
     
  13. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    **** si es el niño en persona. Joaquin que bueno leerte por aquí
     

Compartir esta página