Hay trato.....?

Tema en 'General' iniciado por &re, 8 Jun 2007.

  1. &re

    &re Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo una peculiaridad que me suele traer bastantes complicaciones, en algunas cosas intento ser objetivo en la medida de lo posible y eso significa escuchar una parte pero después también escuchar a la otra o intentar al menos pensar como ella, evidentemente me equivoco, pero me da una sensación de intentar esforzarme por comprender problemas, que es lo importante para intentar arreglarlos.
    Hace ya muchos días que los ciclistas estan en la primera linea de tiro con el revulsivo tema del potenciador de rendimiento (no digo doping por que directamente entraña una conclusión y no quiero entrar por ese camino) Dejemos de lado la parafernalia externa, dejemos de lado las acusaciones personales y los hechos puntuales capaces de revolver al mas duro de los estomagos.
    Basicamente una persona consigue todo lo que se puede permitir para aumentar su rendimiento, éticamente sin comentarios, profesionalmente mientras no te pillen no hay problema, crudo pero es así.

    Conozco bikers que disponen de mtb de cerca de 4000 euros, gente que consume glucosa como si nada, gente que se toma chupetin, power gel, barritas especiales, fast, ....... creo que todos o bastantes intentamos ayudarnos con los medios a nuestro alcance y no hablo de aportes para el organismo, también hablo de suspensiones con plataforma, recorridos al milímetro, ruedas con coeficientes bestiales, zapatillas casi perfectas, neumaticos de 330 gramos,..…………..y a partir de ahi hasta donde quieras.

    Me imagino que si yo fuese un ciclista amateur "mataría" por tener una oportunidad de ser profesional y me imagino que empezaría por la inocua glucosa y después ....., haría todo lo posible mientras no se pase del limite legal... sin dudar, yo también lo haría, lo reconozco.
    No quiero prejuzgar a nadie tampoco pongo la mano en el fuego por nadie……pero no considero justo que se ceben con un deporte cuando en otros es la practica habitual y ellos aplican normas.
    No entiendo esta cacería de brujas y no entiendo la discriminación empezando por nosotros mismos.

    Una vez hecho el apunte de reflexión, ahora me traslado a mi añorado mundo biker que yo conozco.......el de los madrugones, el de la cocina de dia -taller de noche de Vicente, al de los exploradores de un nuevo sendero que probaras este finde, al de la salidita mtb con los amiguetes…… ..ese es mi sitio y ahí es donde puedo llegar
    Como te decía al principio gracias a mi habilidad de ponerme al otro lado, puedo ser árbol florido de primavera, musgo de invierno, hoja de otoño, arena de verano y hoy podría ser un pedrolo, de esos que hay tantos por tus caminos, de esos que sencillamente ni te fijas, de esos que parecen ciegos y mudos….
    “……hoy tengo algo que proponerte: me encuentro papeles y envoltorios en el campo, vallas abiertas, ciclistas que no respetan a los peatones, ciclistas insolidarios con los demás….........pocos pero alguno hay,…..
    Mi propuesta es un simple trato .... Ayúdame a hacer del mtb algo todavía mas grande, porque este es nuestro mundo y por que este es por el que debemos luchar todos juntos y a cambio te dejaré pasar sin problemas.... que me dices ?
    Puede que las piedras seamos ciegas y sordas pero recordamos sin duda el paso glorioso de todos aquellos que han ayudado a conseguir que algo tan sencillo pueda ser tan grande.…..”
    Buen finde tropa, nos vemos.
     
  2. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Con respecto al relato de hoy, &re, puedo decir que gozo de tres privilegios.
    1- Ser el primero en responder.
    2- Estar de acuerdo en todo contigo.
    3- Y encima salgo yo en el, la reost....

    Gracias y buen finde.
     
  3. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    A dar pedales
    Que ya es vierneeeees!!!
     
  4. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Ufffffff . Esto es de lo mejor que te he leido sino lo mejor .esta reflexion te hace ponerte a pensar si realmente importa algo que no sea hacer el bien , amigos y disfrutar con ellos , el resto creo que es humo .
    Gracias.


    PD: Buen Finde Tropa.
     
  5. ManuPa

    ManuPa Manu 1º el globero Probadores

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    4.411
    Me Gusta recibidos:
    754
    Ubicación:
    /Moralzarzal/patio
    Buen finde.

    Trato hecho.

    A buscar pedrolos.
     

  6. chatomahawk

    chatomahawk Inch Alá!!!

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Cuatro Vientos
    Propuesta a todo biker que se precie: cada vez que subais al monte echar una bolsa de plastico a la mochila, para poder recoger esos botes y paquetes de tabaco que nos encontramos, no pesan nada y no nos cuesta nada retirarlos, asi la proxima vez que subamos nuestra vista lo agradecera.
    Ya se que muchos de vosotros ya lo haceis, pero debemos concienciarnos todos.
    Quejarse por lo guarra que es la gente es poco productivo, hay que pasar a la acción para dar ejemplo al resto del mundo.
     
  7. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    buen finde &re, y buen finde tropa.

    pedalead los que podéis, yo estaré varios meses (más) en poder hacerlo.

    :bye
     
  8. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Trato hecho !!

    Buen finde a toda la tropa !!!
     
  9. juankar

    juankar Señor del Jamon

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    90
    Trato hecho, buen finde.....
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    Buen finde, &re.


    Puede que las piedras seamos ciegas y sordas pero recordamos sin duda el paso glorioso de todos aquellos que han ayudado a conseguir que algo tan sencillo pueda ser tan grande.…..”

    Y gracias por recordarme que mi existencia breve es, comparada con la de las piedras que contemplan mi caso.

    Y, siendo tan minúsculo en mi entorno, es ridículo pensar que mis problemas sean importantes. Ni siquiera para mí.

    Lo que no es minúscula es la ilusión de cada viernes: Esa sí es grande!

    Un abrazo.
     
  11. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Vale!!! trato hecho...

    Buen finde para todos.
     
  12. gabim

    gabim PEASO MEMBER

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Les Oluges (La Segarra - Lleida)
    Relato de &re, ergo es viernes!

    Nada que añadir.

    Buen fin de semana a todos!!!
     
  13. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Mi fórmula para aumentar mi rendimiento: Cada viernes una dosis de &re y el resto de amigos del foro y llego al fin de semana con el doble de energía!

    Un saludo.

    Jo! Qué avatar más guapo gasta chatomahawk:
    [​IMG]
     
  14. Xelu_terrain

    Xelu_terrain Miembro activo

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El viso del alcor sevilla
    trato hecho y buen finde a todos....
    yo ya e cogido la bike hoy a si que ya es tarde
     
  15. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    genial como siempre

    salu2
     
  16. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    4.235
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    alicante
    Cada semana creo más en ti, eres casi nuestra boca, la cual habla lo que todos pensamos y no sabemos muy bien como expresar.
    Buen finde y buenas rutas.
     
  17. Trashmaster

    Trashmaster Piltrafilla

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN, PPCC
    Booooooooooooon cap de Setmana !!!

    Have a nice weekend you all

    :angel
     
  18. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    a darle!!!
     
  19. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Buen finde y a pasar calor y sudar dando pedales, que este es lo que toca según la previsión del tiempo.

    Saludos
     
  20. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando &re

    **** tío, funda un partido político, una secta, lo que quieras ... si sigues argumentando las cosas de esta manera ya tienes un adepto!!!!

    Respecto al trato, hecho!

    Buenas rutas
     

Compartir esta página