Hay un foro de MATERIAL

Tema en 'General' iniciado por cucopatas, 28 Jul 2014.

  1. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Jajaja, que bueno, y en el propio hilo hemos entrado de la mano!!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Para el de las Bontrager.
     
  3. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Por lo que pueda venir...
     
  4. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Nuevo
    que tal bici es la giant propel Advanced 1 del 2016
     
  5. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Bien sabido es que por estas fechas empiezan a incubarse las epidemias: gripes, catarros y posts de material fuera del Foro de MATERIAL. Hay que vacunarse j0der!!


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    Yo llevo registrado en este foro desde hace muchos años pero nunca he posteado, hasta hace poco que volvía a coger el gusanillo tras agenciarme mi primera flaca, por lo que a pesar de la fecha de registro soy un novato. Por otro lado el foro me ha aportado muchísimo más de lo que yo he aportado, o lo que pueda aportar en el futuro, aunque si se puede echar una mano se echará.

    Habiendo sido asiduo de varios foros he de decir que es una gozada el nivel de respeto que se ve en este incluso en las discusiones más acaloradas, y creo que eso sólo es posible gracias a que los moderadores hacen una gran labor.

    Dicho esto, y teniendo en cuenta que soy un invitado ya que no pongo un duro por beneficiarme de los servicios de este foro, para mí la excesiva división en subforos es más un inconveniente que una ventaja. Alguien hablaba de que en casa tiene un cajón para las camisetas, uno para los calzoncillos y otro para los calcetines. Vale, pero es que aquí hay uno para los calcetines verdes, otro para los azules, otro para los marrones...y cuando alguien pone los calcetines verdes en el cajón de las camisetas vale que se le de sin miramientos, pero cuando lo hace en donde los calcetines azules no creo que sea para tanto.

    Es más, en este mismo hilo hay discusiones acerca de si los calcetines beige van en el cajón del los marrones o de los blancos.

    Espero que la gente se lo tome como una crítica constructiva de alguien que habiendo participado en bastantes foros, habiendo visto algunos crecer y morir de éxito, habiendo moderado algún pequeño foro, ve un poco desde fuera que hay quien pone demasiado celo en temas que realmente no so para tanto y que pueden ahuyentar a nuevos foreros que quizá sí podrían aportar al enriquecimiento del foro.
     
  7. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    No estoy nada de acuerdo, hay que guardar un mínimo orden, y si quieres preguntar por que tal va una bici o pedir consejo sobre que bici comprar está claro que su sitio es en Material, es muy sencillo. Cuando el hilo es sobre temas que no se saben bien donde van no se suele quejar nadie.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée
    No pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo, pero no puedes no estar de acuerdon en que A MI me parece excesivo. Y como visto este hilo no soy el único, creo que es un error despreciar por que sí otros puntos de vista.
     
  9. fimosoyogi

    fimosoyogi Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    417
    Ubicación:
    Santander
    Flipo, te expreso que no estoy de acuerdo con tu opinión y me dices que desprecio otros puntos de vista y que no puedo no estar de acuerdo en que tu opinión es la que es (tontería muy épica).

    Esto es muy sencillo, tu piensa lo que quieras pero las normas son las que son.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056

    Pues yo tampoco estoy de acuerdo en que a usted le parezca excesivo. No se desprecian puntos de vista, sino que se dan distintas opiniones.

    De todas formas, nos guste más o menos, las normas son las que son y hay que cumplirlas si se quiere formar parte de este foro.
     
  11. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aprovecho para subir.
    Que parece que hay quien no se quiere enterar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Kaudete

    Kaudete Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2016
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Caudete
    Zxuzo en lo que has escrito llevas mucha razón, pues no creo que pase nada porque uno se equivoqué y ponga una cosa en otro sitio, el administrador si desea que lo cambie y si no pues no creo que sea un problemón, como suele suceder en este foro, eso si con algunos, todo sea dicho.
     
  13. cucopatas

    cucopatas Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ubicación:
    Bizkaia
    Yo sin embargo creo que faltan algunos subforos.
    Separaría la ropa y complementos en un subforo específico y dejaría el de Material solo para las bicis, componentes y accesorios.
    Y crearía un subforo específico para mecánica.
    Creo que esto mejoraría el funcionamiento del foro.

    Respecto a los calcetines y calzoncillos, yo, cuando llegué al foro, fui abriendo cajones a ver qué había dentro, de ese modo, ahora cuando tengo un calcetín en la mano ya sé que lo tengo que meter en tal o cual cajón porque previamente me molesté en comprobar la distribución del armario.
    No me parece a mí que se ataque con especial saña a quien se confunde de foro, pero sí es cierto que hay quien no se molesta lo más mínimo en mirar la distribución del foro y tira su consulta en el General con la idea de que si no está bien ahí, que venga el administrador y lo ponga donde corresponde.

    Saludos
     
  14. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Para el que quiere mejorar la bici e ignora la única opinión válida del hilo, la de Ritxis.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.921
    Me Gusta recibidos:
    4.056
    Para el del tubo de la horquilla.
     
  16. Zxuzo

    Zxuzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2005
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    1.517
    Ubicación:
    Isla Mêlée

    En primer lugar perdón por tardar tanto en responder, la razón es que la anterior vez respondí rápido y desde el móvil y desde luego no es una buena idea pues mi mensaje quedó borde no, lo siguiente. En segundo lugar, por supuesto, disculpas por el tono.

    Lo que quería decir es que no es discutible si a mí me parece excesivo o no, es decir, hay gente a la que le parece y le parecerá excesivo, y a la que por supuesto le parecerá mal algunas respuestas recibidas, y creo que se debe tener en cuenta.

    Insisto, yo soy informático, me muevo bien en los foros, de hecho gran parte de mi trabajo es buscar soluciones a problemas que surgen en mi departamento en el día a día y que seguro ya ha resuelto alguien antes, por eso no sería excusa que yo no econtrase algo tratado hasta la saciedad en este foro.

    Si me borran un mensaje seguramente siga participando en el foro porque me aporta mucho (principalmente a nivel mecánico pues todo lo que he necesitado saber por el momento ya ha sido respondido en mensajes a terceros).

    Pero conozco gente que anda en bici, mucho más que yo, que ha competido de joven, que tiene mucho que aportar si se pone, pero que de ningún modo va a llegar nunca a dominar un buscador avanzado. Si esa gente pone un mensaje en un foro como este y de primeras se lo borran y encima no les dicen la razón lo que harán es no volver a entrar y encima poner a caer de un burro a esta web y sus gentes.

    Las normas son un medio, no un fin. Y las normas deben ser cuestionadas cuando no se consideran apropiadas, ni no todavía tendríamos normas del medievo.
     
  17. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    La Noche Promete........ Ya van dos
     
  18. Antartic0

    Antartic0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    662
    Ubicación:
    Palencelona Mitad y Mitad
    Uy, hoy también vamos para récord. Otro up para los nuevos, a modo de ayuda.
     
  19. Diego Sarmiento

    Diego Sarmiento Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Jul 2015
    Mensajes:
    736
    Me Gusta recibidos:
    651
    Ubicación:
    PORTO (Portugal)
    Estoy por abrir un Hilo nuevo:

    ¿Se puede tocar? Entonces ponlo en MATERIAL, no aquí.....

    De todos modos ruego encarecidamente que algún Moderador/Programador, etc..... Cambie el Nombre de "General" que parece que cabe todo, por algo parecido a: Inmaterial, Otros, no se algo así......
     
  20. esang

    esang Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2016
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo soy nuevo y si no hubiera visto este hilo casi iba a abrir un nuevo tema sobre cual bici elegir para iniciarse en este foro. menos mal que lo he publicado en su sitio foro de material
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página