hay vida despues de Specialized?

Tema en 'Enduro' iniciado por Bikersindo, 11 Ene 2007.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Oleiros
    Yo tambien tengo un fsr, y en general estoy bastante contento con ella. El mayor problema que le encuentro es que regulada para mi peso hago topes con bastante facilidad (será q no soy muy fino pilotando...jeje), y en la última salida el triad me ha perdido todo el aceite. Lo he llevado a la tienda y de alli creo q lo han mandado a fábrica y aún no se nada de él, no se si alguien más ha tenido este problema alguna vez... (por cierto con menos de 700 km me ha pasado esto...)
    En cuanto a si contamina yo la llevo casi siempre en propedal, solo la bloqueo para ir por carretera, y pienso que para ser una bici de 12 cms no contamina mucho, aunque cierta oscilación si tiene...
     
  2. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    Como te he comentado anteriormente, pensaba cambiar... Y ya he cambiado, ya no tengo la Stumpjumper.

    Te cuento los problemas, las virtudes son el resto:

    1) te lanza con mucha facilidad e orejas (salir volando por encima del manillar), tienes que ir con todo el cuerpo casi en la rueda trasera.

    2) la caja del pedalier, es muy baja (en el 2007 creo que la han subido un poco).

    3) los Rodamientos del FSR, tienes problemas de desgaste ( a mi me duraron 6 meses) y me cambiaron toda la bieleta en garantía.
     
  3. Montyy

    Montyy Novato

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que hay vida despues de specialized y se llama Lapierre Vpp o SantaCruz Vpp

    Saludos!!!!
     
  4. Dhios

    Dhios Be Santa Cruz my friend..

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esto es un infierno...
    Be Santa Cruz My Friend....
    Yo tengo la blur lt y no creo que haya nadie que haya tenido una ST y luego se pasase a Specialized y le haya gustado mas...sin menospreciar a Spclzd, pero es que el VPP funciona de maravilla.
    Ademas lleva el RP23 que tiene 3 niveles de propedal, asi que el bloqueo no lo necesitas para nada, pones el que mas te gusta y cuando no quieres propedal, le das a la palanquita y a disfrutar de la bajada sin limitaciones....
    Estoy enamorado de ella, es mi segunda novia (que no me oiga mi tercera jejej).
    Saludos foreros!
     

Compartir esta página