Haya paz, ya se el precio RUSH CARBON

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gerardrev, 27 Nov 2006.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Hola compañeros, con la polemica creada y mi maquina en venta pues me ido a informar de los precios de los cuadros rush, y ya me gustaria veros las caras de los que decian que la montarian a mitad de precio partiendo del cuadro etc etc.
    Bueno señores sientense, nosea que alguien se haga daño, el precio del cuadro de carbono con horquilla lefty y adaptador para montar caja de pedalier standar, es nada mas ni nada menos que 2800 y pico € creo recordar que eran 2849€, y el de aluminio es de 1849€ con lefty SL (la de alu con bloqueo y rebote vamos), entonces viendo que la rush montada sale en 1749€, me parece ami que en cuanto venda el cuadro scalpel miro de hacer un lote de componentes y si me saco 600€ por las ruedas, los avid, bielas etc pues todo feliz yo jeje, no?¿
     
  2. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    porque dices que haya paz¿? paso algo:D
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    En paz estoy....y te digo..si el cuadro de la Rush carbon con la lefty y el adaptador vale eso...NO es nada caro...el epic sworks son 2800 cuadro+tija......
     
  4. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    mirado asi... de todas formas, en caso de vender el scalpel, y si hacemos un trapi y colocamos mi lefty, me lo quedaria EL DE ALU, no pago ese dinero por 300gr y no por eso, sino porque no me aporta nada de diferente el llevar un rush de carbono o de alu, el carbono es mas bonito si, pero estamos hablando de la misma maquina y con la misma funcion.
     
  5. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Es barata de la ****** si cuesta 2800 con la Lefty incluida. Piensa que las Lefty que venden sueltas estan a 999 y 1699 eurazos de nada.
     

  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo q llevo meses diciendo q este año en cannondale,han mejorado los precios...pero no me haceis caso.:cry:
    las bicis q comparten precio con los modelos 06,van mucho mejor montadas y los precios de los cuadros,no son para nada caros comparandolos con marcas q no consiguen ni de lejos los acavados de una cannondale.
    lo q pasa,es q aqui hay mucho anticannondale,q sigue anclado a lo de las incompatibilidades y los precios abusivos.
    hablando de precios abusivos,pq no se critican los precios de los bujes Dt con cojinetes ceramicos,o los de las horquillas fox con holgura de serie,o los de los cuadros specialized con repelente de pintura,o los acavados "laser" de los componentes ritchey q se borran,o...
     
  7. Jaiek

    Jaiek Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    A si :!: :alloreto eso pasa :?:

    A solo eso :whistle pués si quieres de esas dos marcas te puedo contar muchas más cosas :rasca o también de como cumple la garantía Fox antes de dos años (claro si eres corredor te deben poner en lista negra :comor3 )

    Bueno y el tema Cannondale, ahora mismo seguro que no, pero el pack Taurine más la lefty ligera en que precio está :?: si fuera 1700€ quizás algun dia vuelva a los discos :babas :babas :babas
     
  8. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues entonces tendríamos que analizar el porque vale 7.000 euros la Rush Carbon, ¿no será que si te la montas a piezas te salga más barata?.
    Saludos.
     
  10. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Estoy de acuerdo, este año cannondale se ha apeado un poco del burro con los precios.


    PD: ¿Qué carajo haces foreando a las 6:15 de la mañana? :alloreto
     
  11. the adicts

    the adicts Novato

    Registrado:
    31 Jul 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es nada caro...la verdad, no se donde vamos a llegar, encima de que nos sacan los ojos, trabajan con unos margenes que ya les gustaria a los del pelotazo de la construcion, les defendemos, de verdad, es que es tremendo,
    un saludo
     
  12. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    yo no se q te piensas tu q se gana en una bici...pero te aseguro,q nada q ver con los q se aplican en la vestimienta y mucho menos en la construccion.
     
  13. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    La verdad es que los cuadros y horquillas sueltas Cannondale eran carisimos, salia mas a cuenta comprarse la bici montada, veo que han cambiado su politica ahora a los que se le van la castaña son otros,
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeje a las 6:15 de la mañana. Y me parecia extraño postear a las 3 de la mañana cuando llego del curro...

    Sigo flipando con ese precio ¿En serio que son menos de 3000 euros la Rush Carbon con la Lefty Carbon incluida?
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    La verdad que de precio cuadro+horquilla no esta nada caro. Pero bueno que cada uno decida...a mi me parece un maquinon ese cuadro y esa horquillaza
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si es así es para pensarselo, porque si había un motivo que tenía para ser anti Cannondale eran los precios.
     
  17. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Yo lo que voy a hacer es comprar la Rush 3 y le pasaré los componentes al
    cuadro de aluminio que tengo ahora, y los componentes mios los montaré en
    el cuadro de carbono, con lo que sale mejor de precio.

    Salu2.
     
  18. troncoquemado

    troncoquemado serraniabiker

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta recibidos:
    62
    lo que yo no entiendo es que siendo un referente en calidad con el aluminio,como os fijais en el carbono (tambien los hacen en china no?)
    creo que 300gr de diferencia no son nada para la calidad contrastada de lo que realmente saben hacer,os imaginais una yeti, intense,, o ventana de carbono made in china.
    yo me quedo con la rush de alu.
     
  19. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    si alguien quiere comprar una rush a medias que me lo diga...
     
  20. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Yo me quedo con la Lefty:cuñao
     

Compartir esta página