Hayes Hfx-9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por melomolatodo, 9 Jun 2006.

  1. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    pues el tema es que me regalaron por mi cumpleaños unos hayes hfx-9 haya por noviembre del año anterior, y con el tiempo han ido perdiendo potencia de frenado y mucha mordiente, vamos que no son los frenos que yo estrene.

    a que puede ser debido esa disminucion tan drastica de frenado? El caso quie se que en verano frenan un poco menos, pero es que ni estan manchados de aceite, ni estan cristalizadas las pastillas, no se?

    note una disminucion de frenada cuando la puse las python delante, a lo mejor no retienen tan bien como mis antiguas Mythos IRC, y tambien es un punto importante.

    pues a ver si me podeis dar alguna solucion, los limpiare bien con limpiadod de frenos y lijare un poquito las pastillas, o los prendere fuego, no se ya veremos que hago.

    saludos
     
  2. almendritas

    almendritas Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    Plutón
    jejeje, vaya obsesión!!!

    pues si, yo doy fe de lo que dice melomolatodo, ayer probamos esos frenos y en la delantera no frena un carajo, tambien es verdad que comparamos la frenada con unos XTR de mi bici... pero aun asi, desde que los tiene le han perdido mucha frenada.

    yo creo que mi antigua bici, que montaba unos HAYES SOLE tambien con las Python, frenaba mas que la bici de este perla.

    Pues nada, a ver si le podeis echar un cable... (todo sea pq conserve su sonrisa intacta)

    Saludos!!!
     
  3. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    oye esta muy mal el foro, tengo que buscar mis temas recien escritos en el buscador, y aparte me salen como cerrados (¿?)

    de todos modos me estoy creando otra nueva identidad, sere MIQUELE y volvere a ser un globerin.

    saludos
     
  4. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    has purgado?
     

Compartir esta página