HAYES HMX-1

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por endorphin, 6 Sep 2004.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola! Mientras elijo los discos que me compro, y como he petado mis V delanteros me ha dejado un colega un freno Hayes HMX-1. ¿Alguien lo conoce? Es mecanico, para saber un poquito de su funcionamiento hasta montarlo. Por cierto, que tipo de adaptador tengo que comprar para montar el Hayes en mi Marzocchi MXC ECC? Porque lleva el mismo sistema que los actuales.
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Y cuanto cuesta, si alguien lo sabe... Hayes llevareis muchos! Si me decis donde comprarlo por internet... ya lo máximo!!
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Esos frenos a mí me parecen bastante chunguillos, pesan un ***** y todos los que he probado no frenaban mucho. Para eso, mejor unos V.

    Los únicos frenos mecánicos de disco que merecen la pena son los Avid, tanto los Shimano como los Hayes dejan mucho que desear...

    Si te vas a pillar unos frenos de disco yo los descartaría.

    El adaptador que necesitas depende del tamaño de disco que lleves. Supongo que tu amigo te lo habrá dado con el disco, no? Si no, pues en cualquier tienda tienen...

    1 saludo!
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ya tio, yo estoy pensando unos hidraulicos buenos, pero si voy a tardar un mesecito y pico en decidirme, encontrar donde y demas... pues utilizo y este y p'alante!

    Por otra parte este disco lo probe cuando iba en su bicicleta, y por ponerte un ejemplo frena muuucho mas que los Formula B4 que lleva ahora...
    Lleva el disco de 160mm, normalito normalito entonces, pues me pasare por una tienda a ver, pero vamos, si es un standard (que seguro que lo es, alguien habra por aqui que lo sepa) para adaptar unos Hayes de 160mm a una Marzocchi... y lo puedo comprar comodamente por la red, pues mejor. Estoy viendo una muy buena oportunidad de Hayes HFX9 Carbon, aunque por gustarme me gustan mas los Hope Mono Mini, y por calidad precio los XT'04... ¿Que tal veis el ranking?
     

Compartir esta página