hayes i compatibilidad

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por bugui, 26 Ago 2007.

  1. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa
    nada mi pregunta es si va bien el hayes one, esque mi proxima bike lo lleva, y no se si vale la pena kanviarlo. i si lo kanvio por uno hidrauliko solo seria kuestion de koger la maneta i la pinca porque el freno me serviria, decidme tiendas baratas. weno en resumen que si va bien i si no decidme kual i donde, muchas gracias a todos!!!

    saludos
     
  2. Netma

    Netma Mejor si es con motor

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    2.124
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mañoland
    Espera a ver si me aclaro, Quieres compar maneta y pinza para ponerlos? solo te quedas con el cable? pero si sale mucho mas caro comprarlo por partes que todo junto. A parte que luego te toca purgar y la de dios... Pilla un freno entero de seguna mano que te saldra mucho mejor.

    Salu2
     
  3. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    que manete que freno i que dices de pinza, esplicate, porque................, haber estan facil como decirle al tendero que se quede con el freno que trae tu bici y que te ponga un deore, que va mucho mejor que cualquier hayes
     
  4. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa
    la bike es de 2a pata, i lleva los haye one, i lo primero es saver si van bien i lo que opinais de ellos, i lo segundo que sino os gustan decidme otros, o si valdria la pena komprar todo el kit de frenado sin el disco i usar el ke tengo.

    lo siento por no explikarme bien antes i aver si ahora lo he hecho mejor i mas klaro
     
  5. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    el disco si sirve, siempre que sea del mismo tamaño, yo te recomiendo un avid juicy 5, si llegas.
    yo tengo el 7 y es el mejor freno que he tenido nunca.
    si no, cojete un deore, en www.fizzbikes.com estan muuuuuuuuuuy baratos...
    llegaron a estar a 26 euros, aora nose que tal andan de precio..
     

Compartir esta página