Hayes sole

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlossvs, 21 May 2007.

  1. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues iba a purgar el freno delantero y para hacerlo de manera mas comoda queria aflojar el soporte en el que estan anclados, pero al asomarme para sacar los tornillos veo que estan `pasadisimos, donde tendria que haber un cabeza para una llave allen solo hay un circulo perfecto por la caña que le han dado a la cabeza del tornillo... por lo que deje de intentarlo, luego me voy a dar una vueltecita ( iba por carretera) se me cae un pedal de repente, me bajo y se habia caido la tuerca, pero sin forzar ni nada ( que no me la apretaron cuando me la montaron), asi que mi pregunta es: Puedo llevar la bici a la tienda donde la compre para que me monten la pieza del pedal y me purgen el freno cubriendolo todo la garantia?? o me va tocar soltar la pasta?

    Saludos ( que cosas me pasan:risa )
     
  2. Leguleyo

    Leguleyo Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2007
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Oleiros (La Coruña)
    ¿Cuánto hace que compraste la bici?
    Si esta en garantía y tú no has tocado nada, ve sin duda.
    Eso sí, si el vendedor ha sido tan chapuzas como parece en el montaje-ajuste inicial, veremos qué cara pone.
     
  3. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el freno delantero si lo he tocado, pero antes ya no tenia mucho tacto, y el pedal se salio y sin la tuerca no puedo hacer nada asi que eso si que no lo he tocado, creeis que me lo cubriria la garantia??

    Saludos
     
  4. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la compre en noviembre del pasado año

    Saludos
     
  5. carlossvs

    carlossvs Novato

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he revisado el pedal y todo esta correcto, he aprovechado tambien para revisar algunas tuercas, haber que me dicen en la tienda:(

    Saludos
     

Compartir esta página