1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hayes sole

Tema en 'Mecánica' iniciado por carlossvs, 21 May 2007.

1. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues iba a purgar el freno delantero y para hacerlo de manera mas comoda queria aflojar el soporte en el que estan anclados, pero al asomarme para sacar los tornillos veo que estan `pasadisimos, donde tendria que haber un cabeza para una llave allen solo hay un circulo perfecto por la caña que le han dado a la cabeza del tornillo... por lo que deje de intentarlo, luego me voy a dar una vueltecita ( iba por carretera) se me cae un pedal de repente, me bajo y se habia caido la tuerca, pero sin forzar ni nada ( que no me la apretaron cuando me la montaron), asi que mi pregunta es: Puedo llevar la bici a la tienda donde la compre para que me monten la pieza del pedal y me purgen el freno cubriendolo todo la garantia?? o me va tocar soltar la pasta?

Saludos ( que cosas me pasan:risa )

2. Leguleyo

Leguleyo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    ¿Cuánto hace que compraste la bici?
    Si esta en garantía y tú no has tocado nada, ve sin duda.
    Eso sí, si el vendedor ha sido tan chapuzas como parece en el montaje-ajuste inicial, veremos qué cara pone.

3. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el freno delantero si lo he tocado, pero antes ya no tenia mucho tacto, y el pedal se salio y sin la tuerca no puedo hacer nada asi que eso si que no lo he tocado, creeis que me lo cubriria la garantia??

Saludos

4. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la compre en noviembre del pasado año

Saludos

5. carlossvs

carlossvs Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he revisado el pedal y todo esta correcto, he aprovechado tambien para revisar algunas tuercas, haber que me dicen en la tienda:(

Saludos

Compartir esta página