Hazlo tu mismo, luz de led potente II y III

Tema en 'Accesorios' iniciado por msxtr, 12 Feb 2007.

  1. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Pues ya estoy en Valencia para ver que esto de las fallas...
    y ya he podido meter tambien las fotos. Aviso que no son de calidad, estan hechas con el movil, la habitacion estaba completamente a oscuras,las opticas estaban a una distancia de 3,20mts y la pared es azul clarico. Los cambios de potencia son bastante rapidos, asi que la potencia de 1000 y la de 350 estoy seguro, pero la de 500 no tanto, podria ser la de 750mAh... no doy pa mas...:crybaby

    Creo que se han desordenado, 1º la 500, luego la de 1000 y despues la de 350, por ultimo la bateria con la que he probado
     

    Adjuntos:

  2. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Zolber, te aconsejo que te hagas con una buena bateria cámara de video de Li-ion, seguro que aún alumbrará más, estoy seguro de que esas pilas no son capaces de entregar 1 amperio. Por cierto, ya tienes la carcasa de la luz hecha o solo has alimentado directamente los leds??

    Saludos
     
  3. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Todavia no he preparado nada para meter las opticas, para probar sujete los led´s en la ventana de mi cuarto para que hiciese de disipador.
    El viernes pase por el taller del que me hace las ventanas de mi casa a por un premarco para una ventana y estuve mirando los perfiles que tenia por alli, tenia uno de 20 x 40 exatamente lo que miden las dos opticas juntas, lo que pasa es que es medida exterior, asi que no lo pude utilizar, probare con uno un pelin mas grande que ya tenia... Espero encontrar un hueco y empezar con la carcasa...:mrgreen:
     
  4. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Zolber,
    Los de cutter me han mandado un mail que ya tienen los Q2 en stock en unidades limitadas, jejeje.
     
  5. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    *****!!!!!!!! a buena hora!!!!!!

    Saludos
     
  6. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
  7. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
  8. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues el tio lo vende, por 160$ sin reguladora y sin leds, solo el cuerpo y lentes (creo). http://www.candlepowerforums.com/vb/showthread.php?t=143990&page=1&pp=30
    Además te personaliza el diseño.

    Podriamos hacer un diseño foromtb y encargarlo a un taller de CNC(del amigo de MSXTR) y si somos unos cuantos nos saldría muy bien. Porque lo caro es programar la maquina, pero luego se hacen como a churros.
     
  9. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Si¡¡¡ a mi tambien me acaba de llegar el email, pero yo creo que con 1000 que han conseguido a mi seguro que no me llegaba...
    El diseño que dices es una pasada, se lo ha currado pero mucho.

    Yo creo que vosotros dos teniais que fundar una asociacion, Los Iluminatis. Me suena de una peli no?
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Es que leo vuestros ultimos mensajes y es que me parto :mepartoeso si, en el buen sentido de la palabra, ein!!!!!!!!! jajajaja.

    Matximbrat, ese post que dices, también está colgado en este foro, pero ya veo que nadie le ha hecho ni puñetero caso, mira

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=162012

    Lo de los 20 segundos, es cosa del frontal, no del led, por lo visto los de Petz, como el disipador que le han puesto al led es muy cutre, pues los tios se han curado en salud, dando solo la mitad de la potencia real del led, excepto que apretando una tecla que tienes que tenerla pulsada todo el rato, ya que no se queda pulsada, esta te permite el 100% de la potencia del led para casos puntuales y para que no sobre calientes el led, a los 20" este vuelve a su potencia normal, aunque tu te empeñes en seguir pulsando ese botón.

    Ese diseño del colega del otro foro, lo vende, ese tio tiene una empresa no es que lo haya hecho en su casa, como otros...:mrgreen: con respecto a que mi colega haga cosas de esas, me temo mucho que va a ser que no, a no ser que tuviese que hacer almenos 1000.

    Por cierto, se me olvidaba, es que hay varias versiones del seoul P4, al igual que del cree, yo he puesto el modelo T-bin, (por error en la compra) es mejor el modelo U-bin, da más lumens a igualdad de intensidad.

    Zolber, aceptamos iluminati como animales de compañia, jejeje.

    Venga un saludo
     
  11. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues yo ya le he hecho caso! :-D.
    El U-bin también lo tienen los de dealextrem, lo que pasa es que sin placa de montaje.
    Si si, ya sé que las vende, pero son una locura eh. Pues si quieres nos hacemos socios y hacemos un pedido de 1000 a ver a cuanto nos salen y las vendemos mas baratas que Dinotte, jejeje. Y con leds, targeta reguladora y todo incluido, jejeje.
     
  12. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Volviendome a hacer pesado, jejejje...
    En batteryspace he visto que en envios internacionales puedes elegir Fedex y te sale el envio por $55.
    Con los gastos de envio incluidos, una bateria en bidon, de 14.8V con cables y cargador incluidos, te cuesta 103€. Si hicieramos el pedido entre 2, sería bastante más barato.
     
  13. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Ya estoy liado con el montaje, al final se va a parecer a Nº5, es que he encontrado unos disipadores de alarmas viejas y los voy a utilizar que seguro que hacen su papel... le pondre Nº6 a si no le tendre que pagar el copiray a msxtr jejejjej
    un saludo.
     
  14. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Que cabrito!!!!!!!!!! jajajajaja.

    Saludos
     
  15. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Bueno pues el mio a falta de encontrar un pulsador que sea pequeño ya esta terminado... luego faltan las modificaciones. Hoy iba a salir a probarlo pero llovia...
     
  16. Matximbrat

    Matximbrat Morbus maximus

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Penguin Village
    Pues haz una foto real en un camino para que podamos apreciar la eficacia cuando salgas!
     
  17. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    Hoy ya no llovia, pero hacia un aire del carajo, asi que no he podido salir. Pero he cojido la furgo del trabajo y una camara que han prestado y me he ido aun camino a hacer unas fotos.
    Hoy he probado con la otra bateria una de 7,2 y 1700mAh Ni-Cd del año...:melopien: 91 o 92. Me acuerdo que cuando se la ponia a mi Manta-Ray este volaba sobre el asfalto.... jejej que tiempos...

    Bueno, a lo que iba, habia una buena luna, casi llena:-( y bueno para la bateria que es yo creo que ha salido bastante bien... A falta de encontrar un pulsador pequeño que tengo en algun lado yo creo que ya casi esta, por que al final no se si le pondre el disipasador.


    El foro no me deja subir ahora las fotos, voy a probar con la rana...
     
  18. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.088
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Haber si pongo fotos de mi inventillo, que me queda el soporte del manillar, esque estoy liado con el proyecto final de carrera y no llego a tiempo!!!!

    Zolber seguro que con 7.2 volt vas bien de tension para dos leds mas la reguladora?

    Mirate por ebay, que yo me compre 12 pilas en hong kong de 2500mA por menos de 10E puestas en casa. Un portapilas de 1 E y a correr!!

    Pd: se me a roto la camra de fotos, haber si consigo una.

    pd2:Zolber pon mas fotos!!!

    pd:3 ¿Hacemos una quedada "lucera" y de paso nos enseñas lleida que me han hablado muy bien?
     
  19. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Hey, nadie dice nada de mi version III?? :( las fotos las teneis en la primera página, justo después de la v.II

    Saludetes
     
  20. zolber

    zolber La Vieja Tronca group...

    Registrado:
    14 Feb 2005
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    De Cariñena y Villarquemado
    ****, pues yo ayer vi que habias cambiado el titulo, pero no pensba que habias puesto mas fotos ahi delante... y como yo creo que la gente ha perdido la cuenta de los inventos que llevas y realizados... ejjej

    theo, pues por ahora ire tierando con esa baterias de rc, luego ya con el tiempo...

    Ahora haber si m deja subri las fotos otra vez...
     

    Adjuntos:

Compartir esta página